Jump to content

Venezolana Yessi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 12/6/2016 a las 4:17, Pretty Boy dijo:

Unas foto de mi gata fiera

You aren't allowed to see this attachment

Siempre he ido a las colombianas, pero todos comentan de esta venezolana, puedes enviarme esas fotos a cfpb_2001------

no se muestra las fotos que indicas

Justo ahora, calin2001 dijo:

Que se requiere para estar autorizado

Editado por calin2001
Publicado
hace 1 hora, calin2001 dijo:

Siempre he ido a las colombianas, pero todos comentan de esta venezolana, puedes enviarme esas fotos a cfpb_2001------

no se muestra las fotos que indicas

Que se requiere para estar autorizado

tienes que aportar bastante y llegar a rango hermano de leche para ver las fotos, aporta con rankings y fotos si tienes , antes de pedir aporta .

saludos batman3000

Publicado

Hola manes soy casi nuevo en esto fue mi una ves de pasada y me atendieron con una big ass de pucallpa no se como se llama, y ahora para mi retorno quisiera retornar con algo grande aver hermanos si me recomiendan  dos bigg ass que aguen trio. Aver hermanos alguien me recomiende. Dos buenas bigg ass gracias hermanos de leche, y les postearas como me fue..!

Hola manes soy casi nuevo en esto fue mi una ves de pasada y me atendieron con una big ass de pucallpa no se como se llama, y ahora para mi retorno quisiera retornar con algo grande aver hermanos si me recomiendan  dos bigg ass que aguen trio. Aver hermanos alguien me recomiende. Dos buenas bigg ass gracias hermanos de leche, y les postearas como me fue..!

Publicado

Buenos dias hermano @TUDIOSJIMMY10, a ver si te gustas los big asses en el turno mañana tienes a Mitzy, Laura, Valetchka y en el turno noche Valery la colocha, Lina y la biss ass pucallpina es seguro Jessica.

Publicado
hace 9 horas, calin2001 dijo:

Quiero publicar y no se como hacerlo

calin2001, te dejo la plantilla, solo lo copias y lo pegas.

Esperamos tu aporte.

Saludos

1. Rostro:

2. Edad: 

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Papita:

10. Servicio Adicional: 

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado

Al fin después de días que le seguía el rastro a está veneca la pude encontrar, previa llamada de confirmación a la administración, fue mi primera atención con ella y la verdad estoy satisfecho y con ganas de volver a clavarla.

1. Rostro: no es hermosa pero si tiene su gracia y simpatía, ojos grandes, nariz operada respingona, cabello corte ondulado a los lados, si me gusta.

2. Edad: ya base 3 quizá.

3. Talla: 1,60 aprox. estaba sin tacos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligero rollo al sentarse, buena cintura, tetazas, te los deja al libre albedrío.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene un culazo que en algo no coordina con sus piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, el mas notorio, pero tiene que estar desnuda, es la de su nalga derecha, una flor creo; tiene otro es la clavícula un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo rojo de esos que terminan como calzón que están de moda y short jean.

9. Papita: no ajustaba mucho al cabalgar pero si en perro, razurada.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero de hecho lo da.

11. Fellatio: excelente, no llega al nivel de Laura otro fue bueno, ruso y gp incluidos, cómo 10 minutos remojando el payaso.

12. Relato del Servicio: bueno me acerque con toda la confianza del mundo, a preguntarle por el precio ya que lei por ahi que queria 100, entonces me fui al grano y me dijo 80, bien dije, pasamos y empezo el show, se sobaba el culo con mi verga que ya la tenia dura, voltio y me empezo a acariciar y besar el cuello, luego llego hasta mi boca y nos dimos unos chapes ricos, me agarró frío ya que con las justas nos presentamos, después de eso procedimos a desnudarnos entre lo que hablabamos de las arepas y que hoy le tocaba darle un remojos a la suya, :big_smile: bueno ya semidesnudos, yo en boxer ella sin nada, seguia la sobadera y paleteada diciendome "hoy estoy imperactiva y loca" jajaja, agarro mi camisa colgada y me pregunta por el jebe, le di y lo abrio y no se que maniobra hizo que no me percate donde lo puso, y en eso cuando ya empieza el fellatio y yo que estaba mas caliente, ni cuenta me di que con la boca de una me lo puso, en mi mente dije ptm me la mamo sin el poncho, pero luego de que se la metio suerte que lo puso con la boca, tiene una tecnica infalibe, bueno luego de esa anecdota, procedio a cabalgar dandome el frente en donde me daba picos y me dejo sus ubres a mi antojo, me prendi mal de ellos los maltrate a mi antojo, mordida incluida y ella no se fastidiaba, al contrario le gustaba, de ahi se dio la vuelta para ver como perforaba esa conchita, excelente panorama nalgueadas por doquier todo era full lapo, despues le pedi misionero en donde seguia amamantandome, exquisitos senos la de esta veneca, variables de piernas en hombros, de ahi costadito en donde se arrechaba y lanzaba gemidos y frases típicas de kine que siente la pegada, luego en perro en donde me sadiquie por varios minutos casi media hora o mas follandola, ese tatuaje me tenia loco, le pregunte donde se la hizo, me dijo que en miraflores, pendejo el que se gano con ese ass jajaja, bueno acelere la moto y le di duro mas aun que ella me agarro las nalgas me apretaba fuerte en cada embestida, hasta que no me contuve y fuaaaa a explotar de extasis y eyacular cual punto de ebullición, ella no conforme con eso siguió dando meneos intensos que sacaban hasta lo ultimo de mi esencia, creo que hasta mi alma solto leche, muy buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia, se hecha alcohol y listerine. Se lava despues del mate.

14. Trato de pareja: de amante arrecha, en verdad fue bueno, con besos caricias palabras excitantes, con confianza y sobre todo le entra al hardcore la flaca, me recordo a Karol del troca cuando la tuve en perro, pero claro no hay comparacion.

15. Precio: S/80.00 intis y S/38.00 por el cuba libre.

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuacardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 232.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto tipico, algo mejor al de los demas pero sigue siendo mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo, 8.5 trato, 7.5 rostro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos les agradezco porque fue por sus comentarios que llegue donde esta bitch que no siendo la mas resaltante te deslecha y te deja con ganas de volver, con esa nariz operada jala un poco mas a cuando era aguileña el año pasado, pero bueno uno al final va meter al vergaray en el anacleto, y pues lo que importa es eso, pero no hay pierde con esta veneca, una adicta al sexo.

Publicado

luego cuelgo el rank de yessi la vi con ese look pelo alborotado parecia gloria trevi como ya es tiona fijo es su promo

Publicado

da unos chapes con lengua full bravos, a ti como te fue con eso

En 2017-5-13 a las 23:52, DarkSide92 dijo:

Al fin después de días que le seguía el rastro a está veneca la pude encontrar, previa llamada de confirmación a la administración, fue mi primera atención con ella y la verdad estoy satisfecho y con ganas de volver a clavarla.

1. Rostro: no es hermosa pero si tiene su gracia y simpatía, ojos grandes, nariz operada respingona, cabello corte ondulado a los lados, si me gusta.

2. Edad: ya base 3 quizá.

3. Talla: 1,60 aprox. estaba sin tacos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligero rollo al sentarse, buena cintura, tetazas, te los deja al libre albedrío.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene un culazo que en algo no coordina con sus piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, el mas notorio, pero tiene que estar desnuda, es la de su nalga derecha, una flor creo; tiene otro es la clavícula un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo rojo de esos que terminan como calzón que están de moda y short jean.

9. Papita: no ajustaba mucho al cabalgar pero si en perro, razurada.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero de hecho lo da.

11. Fellatio: excelente, no llega al nivel de Laura otro fue bueno, ruso y gp incluidos, cómo 10 minutos remojando el payaso.

12. Relato del Servicio: bueno me acerque con toda la confianza del mundo, a preguntarle por el precio ya que lei por ahi que queria 100, entonces me fui al grano y me dijo 80, bien dije, pasamos y empezo el show, se sobaba el culo con mi verga que ya la tenia dura, voltio y me empezo a acariciar y besar el cuello, luego llego hasta mi boca y nos dimos unos chapes ricos, me agarró frío ya que con las justas nos presentamos, después de eso procedimos a desnudarnos entre lo que hablabamos de las arepas y que hoy le tocaba darle un remojos a la suya, :big_smile: bueno ya semidesnudos, yo en boxer ella sin nada, seguia la sobadera y paleteada diciendome "hoy estoy imperactiva y loca" jajaja, agarro mi camisa colgada y me pregunta por el jebe, le di y lo abrio y no se que maniobra hizo que no me percate donde lo puso, y en eso cuando ya empieza el fellatio y yo que estaba mas caliente, ni cuenta me di que con la boca de una me lo puso, en mi mente dije ptm me la mamo sin el poncho, pero luego de que se la metio suerte que lo puso con la boca, tiene una tecnica infalibe, bueno luego de esa anecdota, procedio a cabalgar dandome el frente en donde me daba picos y me dejo sus ubres a mi antojo, me prendi mal de ellos los maltrate a mi antojo, mordida incluida y ella no se fastidiaba, al contrario le gustaba, de ahi se dio la vuelta para ver como perforaba esa conchita, excelente panorama nalgueadas por doquier todo era full lapo, despues le pedi misionero en donde seguia amamantandome, exquisitos senos la de esta veneca, variables de piernas en hombros, de ahi costadito en donde se arrechaba y lanzaba gemidos y frases típicas de kine que siente la pegada, luego en perro en donde me sadiquie por varios minutos casi media hora o mas follandola, ese tatuaje me tenia loco, le pregunte donde se la hizo, me dijo que en miraflores, pendejo el que se gano con ese ass jajaja, bueno acelere la moto y le di duro mas aun que ella me agarro las nalgas me apretaba fuerte en cada embestida, hasta que no me contuve y fuaaaa a explotar de extasis y eyacular cual punto de ebullición, ella no conforme con eso siguió dando meneos intensos que sacaban hasta lo ultimo de mi esencia, creo que hasta mi alma solto leche, muy buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia, se hecha alcohol y listerine. Se lava despues del mate.

14. Trato de pareja: de amante arrecha, en verdad fue bueno, con besos caricias palabras excitantes, con confianza y sobre todo le entra al hardcore la flaca, me recordo a Karol del troca cuando la tuve en perro, pero claro no hay comparacion.

15. Precio: S/80.00 intis y S/38.00 por el cuba libre.

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuacardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 232.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto tipico, algo mejor al de los demas pero sigue siendo mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo, 8.5 trato, 7.5 rostro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos les agradezco porque fue por sus comentarios que llegue donde esta bitch que no siendo la mas resaltante te deslecha y te deja con ganas de volver, con esa nariz operada jala un poco mas a cuando era aguileña el año pasado, pero bueno uno al final va meter al vergaray en el anacleto, y pues lo que importa es eso, pero no hay pierde con esta veneca, una adicta al sexo.

full besos la bandida

Publicado

gracias por la info hermanos, buen aporte y quisiera conocer mas nenita :D

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

@pepestone en efecto está guarra se mete unos chapes bravos con lengua incluida, pero se los acepto antes de la mamada, y al salir después de que se lava bien su boca, durante el acto solo picos, igual pero prendido de sus tetas así que nika le doy una jeteada, pero su disposición al agarre es en todo el momento. Saludos y suerte con esta fémina. Esperamos tu rank.

Editado por DarkSide92
Publicado
Spoiler
Spoiler

Rank en pendiente d la tia yessi promedio un mes atras

1.   Rostro: la nariz operada es llamativa con arto maquillaje y el cabello tipo gloria Trevi la describen

2. Edad: si  ya base 3

3. Talla: 160 con tacos 165

4. Color de Piel: clara no es cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal la tia talla promedio la barriga presenta rollines y senos reencauchados los regala
6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es de contextura normal la reencauchada del toto se nota
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culito
8. Apariencia / Vestimenta: ropa tipo gloria Trevi jean rasgado – short y una blusa con escote, en el cabello una cojudes tipo moño
9. Papita: comelona tez trigueña ella se mete su lubri en cada cambio de pose

10. Servicio Adicional: dijo q no

11. Fellatio: comelona intensa besa el tronco de costado y mira a uno se manda sus besos en los muslos lo pajea a uno con sus teteras y termina haciendo atoradas buen libreto armo al ñaño
12. Relato del Servicio: la vi en el segundo piso 202 conversado con otra mereca recién iniciando turno y consulto se puso cariñosa hablamos bien para definir el servicio donde la cola “no” pero la próxima  ja bueno, ya en escena calatea a uno y pone las tetas en la cara aprovecho y amaso todo ata meti nalgaditas una vez arrechos se manda sus besos en el cuello para luego hacer le mamey descrito para la chancadera ella se sento invertida ranio luego yo sentado y ella parada se sento frente a uno donde ofrece sus lolas deja hacer loq uno quiere acabamos amarrados en esa pose feliz de ahogarme en sus lolas XD

13. Aseo Personal: usa alcohol es cierto ante y después, me lave solo
14. Trato de pareja: complaciente la tia gusto el mamey.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mejorar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me falta la cola en pendiente de su trato atraca poses y no apuro el ofrecimiento de sus tetas en cada pose con el mamey son lo mejor en sus servicio considero

Rank en pendiente d la tia yessi promedio un mes atras

1.   Rostro: la nariz operada es llamativa con arto maquillaje y el cabello tipo gloria Trevi la describen

2. Edad: si  ya base 3

3. Talla: 160 con tacos 165

4. Color de Piel: clara no es cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal la tia talla promedio la barriga presenta rollines y senos reencauchados los regala
6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es de contextura normal la reencauchada del toto se nota
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culito
8. Apariencia / Vestimenta: ropa tipo gloria Trevi jean rasgado – short y una blusa con escote, en el cabello una cojudes tipo moño
9. Papita: comelona tez trigueña ella se mete su lubri en cada cambio de pose

10. Servicio Adicional: dijo q no

11. Fellatio: comelona intensa besa el tronco de costado y mira a uno se manda sus besos en los muslos lo pajea a uno con sus teteras y termina haciendo atoradas buen libreto armo al ñaño
12. Relato del Servicio: la vi en el segundo piso 202 conversado con otra mereca recién iniciando turno y consulto se puso cariñosa hablamos bien para definir el servicio donde la cola “no” pero la próxima  ja bueno, ya en escena calatea a uno y pone las tetas en la cara aprovecho y amaso todo ata meti nalgaditas una vez arrechos se manda sus besos en el cuello para luego hacer le mamey descrito para la chancadera ella se sento invertida ranio luego yo sentado y ella parada se sento frente a uno donde ofrece sus lolas deja hacer loq uno quiere acabamos amarrados en esa pose feliz de ahogarme en sus lolas XD

13. Aseo Personal: usa alcohol es cierto ante y después, me lave solo
14. Trato de pareja: complaciente la tia gusto el mamey.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mejorar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me falta la cola en pendiente de su trato atraca poses y no apuro el ofrecimiento de sus tetas en cada pose con el mamey son lo mejor en sus servicio considero

Publicado

Buenas tardes el jueves pasado fui en la noche y me pidio 90 soles por la atención, no le dije y me atendi con Belinda, no fue Maricielo, Vania, Cereza, Danna, Loredana, Lina por la que fui esta vez, Analia, Abigail.

Publicado
1. Rostro: es simpatica tiene los ojos medio caidos labios delgados y me gusto su pelito rico

2. Edad: debe estar en la base 3

3. Talla: chata 1.60 sera

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se forma unos rolluelos ahi al sentarce pero igual edta cadi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas delgadas finas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el culo brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo color carne y un short jean

9. Papita: me enseño su papita rica poco ajuste

10. Servicio Adicional: no voy ahi pero imagino q si x se nota recorrido

11. Fellatio: muy bueno en verdad con gp te mira te pasa lengua te chupa y rechupa jaja q rico muy bueno

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo su letrero y q bueno q lo tenga x q habia leido los ratings y le tenia ganas pero no oa conocia al entrar veo q se acababa de tomar un tekila y estaba empilada y estaba muy suelta empezo con un baile con pegada de culo q rico ya me lo habia parado leugo se desnuda y ahi empezamos encima ella luego perrito al filo en misionero al hombro q birn sr movia me saco impuesto un verdadero  buen polvo

13. Aseo Personal: limpia se lava y me dio pelpa pa limpiarme 

14. Trato de pareja: si con muchos chapes ricos 

15. Precio: 80 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuedo al final del pasillo subiendo la edcalera a la isquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: idem

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un buen polvo con buen trato y edo q es primera vez q me atiendo con ella