Jump to content

Alejandra, Muy Parecida A Francis.


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mucho botox en los labios. Media fea.

2. Edad: 35 o más.

3. Talla: me pareció alta para el promedio del local que tiene muchas enanas.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Harta lipo, tiene forma pero hay algunos grumos por allí. Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero no es muy dura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo, apretado y dejando ver sus piernas.

9. Papita: Entra la estación espacial internacional allí.

10. Servicio Adicional: Lo da pero quiere 100 más, no lo merece.

11. Fellatio: Bueno, es ya tía, las tías la ventaja es que la maman bien. Mete harta saliva en los huevos y tronco. Te lame lo que quieras.

12. Relato del Servicio: Bueno, por la mamada y acepta todo. Comenzamos ella encima mío, de allí dándome la espalda. Luego en perrito y me vine en misionero.

13. Aseo Personal: más o menos.

14. Trato de pareja: Lo da.

15. Precio: 70 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, turno tarde, lado izquierdo de ese corredor, a unos 2 o 3 cuartos del escenario.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos conocen este local.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 4, Cuerpo 6, trato 7, le pondría más pero sucedió algo que me malogró el polvo, ya lo contaré más adelante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se parece o es francis, pero ella me dijo un nombre a la entrada y cuando me iba me dijo otro. Rara. ya es túa, pero lo que más me malogró el polvo fue que le chupaba los senos y salió leche, escupí en una pero igual me asusté. Me parece hasta el culo que la tipa no me advirtiera eso.

Publicado (editado)

Jajaa se ve q no sabes q cuando se da de lactar a un bebe las mujeres siempre tienen leche en sus senos por unos meses y si es FRANCIS O O EX FRANCESCA LA PORRISTA , que pasa hdl @@Polvoloco por q duda tanto si a kms se nota.Por cierto buen ranking hdl @@Polvoloco.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...