Jump to content

Alejandra, Muy Parecida A Francis.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mucho botox en los labios. Media fea.

2. Edad: 35 o más.

3. Talla: me pareció alta para el promedio del local que tiene muchas enanas.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Harta lipo, tiene forma pero hay algunos grumos por allí. Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero no es muy dura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo, apretado y dejando ver sus piernas.

9. Papita: Entra la estación espacial internacional allí.

10. Servicio Adicional: Lo da pero quiere 100 más, no lo merece.

11. Fellatio: Bueno, es ya tía, las tías la ventaja es que la maman bien. Mete harta saliva en los huevos y tronco. Te lame lo que quieras.

12. Relato del Servicio: Bueno, por la mamada y acepta todo. Comenzamos ella encima mío, de allí dándome la espalda. Luego en perrito y me vine en misionero.

13. Aseo Personal: más o menos.

14. Trato de pareja: Lo da.

15. Precio: 70 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, turno tarde, lado izquierdo de ese corredor, a unos 2 o 3 cuartos del escenario.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos conocen este local.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 4, Cuerpo 6, trato 7, le pondría más pero sucedió algo que me malogró el polvo, ya lo contaré más adelante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se parece o es francis, pero ella me dijo un nombre a la entrada y cuando me iba me dijo otro. Rara. ya es túa, pero lo que más me malogró el polvo fue que le chupaba los senos y salió leche, escupí en una pero igual me asusté. Me parece hasta el culo que la tipa no me advirtiera eso.

Publicado (editado)

Jajaa se ve q no sabes q cuando se da de lactar a un bebe las mujeres siempre tienen leche en sus senos por unos meses y si es FRANCIS O O EX FRANCESCA LA PORRISTA , que pasa hdl @@Polvoloco por q duda tanto si a kms se nota.Por cierto buen ranking hdl @@Polvoloco.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000