Jump to content

Mariela (Ovalo Sta Anita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cachetona / ni a simpatica llega

2. Edad: 23 a mas...

3. Talla:1.55 +/-

4. Color de Piel: Trigueña no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa/ Cintura ya no habia/ Una panzota usa corset/ senos ni los vi xq no se saco el top

6. Caderas / Culo / Piernas: Como esta rellena esta mostrita no se aprecia nada, piernas normales digamos... No pasa nada

7. Tatuajes o Señas Particulares:Esta toda tatuada, fue una estafa total, en la cintura atras tiene uno q dice Diego... Cosa q si la pescas de perrito ves ese nombre todo el polvo...

8. Apariencia / Vestimenta:Llego en un short chiquito, es rubia al pomo, no muy agradable

9. Papita: No pasa nada toda desbocada, ya no ajusta

10. Servicio Adicional:Ni pregunte

11. Fellatio: Malazo

12. Relato del Servicio:Bueno ya tenia tiempo sin nada de accion y la leche me nublaba la vista... Asi que llame al primer numero q ubique y me hablo bien chevere pero sin saber el fiasco que pasaria... Me hospede en un hotel detras del KFC del Ovalo... Ya no recuerdo el nombre la verdad, llego y la verdad me decepcione y le dije q no era la de las fotos pero como ya habia pagado cuarto (20 so) dije le doy curso y listo...Me pidio las 100 lucas y Se saco el short me puso el poncho y a mamarla pero no sabia hacerlo, sus dientes me chocaban y fue desagradable, se puso boca arriba, me fije q el poncho estuviese bien y a darle con fuerza de puro picon... Ya estaba arrecho asi q la castigue hasta q me decia q pare xq le daba muy fuerte q la tenia grande... Pare y de perrito, viendo el tatoo del popular Diego... Le segui y le segui dando hasta q se me vino... La pendeja no me dejo ni terminar bien y se salio, puta q me dio mas colera y le dije ya arranca nomas, se metio al baño se lavo y se fue, la verdad fue la peor Kine q me ha tocado, no la llamaria jamas en mi vida de nuevo, no sabia q esas flacas q se hacen llamar de agencia son asi... Me metio un floro de que a ella la mandaron porq yo jamas hable con ella y q nose q pero es mentira, era ella y era su voz medio ronca.

13. Aseo Personal: 0 porque llego no se lavo nada y de arranque me puso el poncho.

14. Trato de pareja:0 no da picos ni nada y tampoco se los pedi

15. Precio: y aca viene lo q mas me jodio, cuando la llame me dijo 100 la hora y estando ahi me dijo son 100 por el servico cosa que me parecio absurda xq la tipa no es ni simpatica... Pero mi arrechura pudo mas. Le pague, me la tire y se largo, asi de sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local:Encontre su nro en Google, no lo guarde tengo varios guardados pero no quiero quemar a nadie asi q mejor no lo pongo, sorry

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 502 es lo que recuerdo, el hotel esta detras del KFC del Ovalo al lado de una Cevicheria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El telo estaba bien pagado x 20 mangos

19. Puntaje Final (0/10): 0 porq me senti estafado, la flaca no es la de las fotos, atencion malaza, te saca la leche y se va sin roche y con cara de pocos amigos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si leen mi Rank de Kendra ese fue despues que este, asi que el orden cronologico esta invertido por eso les menciono que tenia tiempo sin accion. No la llamaria ni aunque se me este pudriendo el muchacho sin un polvo, fueron los 120 soles peor gastados en mi vida. 100 del servicio y 20 del telo.

Disculpenme la falta de datos, hermanos lecheros.

Publicado

Ta que fea tu experiencia webon, pero si en vez del.cebiche te traen un pan con tamal no lo aceptes px... Decir que no tbn ayudará a que las putas feas que cobran caro no estafen a los pollos

Publicado

Esas esafadoras , a mi me robo 100 lucas hase  1 año solo me dejo un polvo pero ella me mando a su amiga que me salio robando el vuelto cuando le mande a comprar preservativo , diciendo que el recepcionista te va dar , al final ella se salio llevando. Nimas con esas callejeras que paran dando vuelta en todo el ovalo (agencia)

Esta foto ya esta compartido 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Esas siguen estafandooo? , a la m.... 

Que dediquen a otra cosa porq no sirven como putas