Jump to content

19 De Las Flores - Cielo, Madre Soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, blancona simpatica, madre soltera que vive por tu barrio y te quieres levantar

2. Edad:25 o 27

3. Talla: 1.60, usa tacos, y parece grande

4. Color de Piel: Piel clara, podria decir que parece cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura a pesar de ser madre, contextura normal (es madre) aun mantiene su forma, barriga no tiene mucha y no se nota cuando se sienta, senos los tiene pequeños y sus pezones son algo largos jaja, se los deja mamar :)

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas pasables, culo anchito y se forma rico en perrito, piernas gruesas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene tatuajes, y a pesar de ser madre no le note la cicatriz de la cesarea, volvere a fijarme de nuevo.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en tanga y brassier

9. Papita:Aun ajusta y sabe sus mañas, esta depilada y de labios finos

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Aca tiene su fuerte, te limpia el soldado con desinfectante, y eso que le dije que me habia bañado antes de venir, me dijo para prevenir amorcito, te pone el poncho con la boca y comienza a mamartelo muy bien, visita bolas y hace garganta profunda!!!! se deja agarrar la cabeza y empujarselo! casi me vengo

12. Relato del Servicio:Bueno despues de la chupada, me tumbo y se puso encima abrio sus patas una sobre la cama y otra en el piso y comenzo a subir y bajar, esta flaca sabe como deslactarte rapido, en esta pose te mata al toque, asi que cambie a misionero, y comenze a bombearla, acerque mi rostro a sus tetas y se saco el sosten, aca sus tetas no cumplen son un poco pequeñas pero se deja mamarlas, dio sus gemidos falsos y ponia cara de sufrida, le levante las piernas y comenze a darle mas duro, sentia que ya iba a botar le milk, asi que cambie a perrito, y la comenze a nalguear, pero aun no me venia y le dije echate boca arriba, le abri las piernas, una pal hombro y otra pa abajo, como tijeras y comenze a bombearla hasta que me deslecho, hablamos un poco me conto que es madre y que recien llego a ese telo... es bien amigable, y se presta bastante para el cache.

13. Aseo Personal: Limpia , tiene ducha personal y se baño despues de tirar

14. Trato de pareja: Uhmm casi casi de pareja, faltaria mas sesiones con ella, pero si vive mucho el cache y es sumisa.

15. Precio: 30 lucas, y es un buen precio para la zona considerando que los demas chongos estan cobrando 35 o 42. pd: no cobra peaje el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 980901198, anuncia en el trome, Hotel "fantacia" (asi esta escrito)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuando llegas preguntas por la habitacion 02, o por cielo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es amplio tiene Tv, y baño propio con ducha, las otras paredes son de triplay, pero nada que incomode, limpio en pocas palabras, justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo= 7 (6.5)  Disposicion para follar y limpieza (8) redondeando Un 7 en total !

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se que dias tiene descanso, toca averiguar! 

pd: es mi primer post, tuve otros pero en zonacaleta, pero me vine para aca, espero ir bien!

Suerte hermanos!

Publicado

saludos bro la flaca te sita en el telo o es un telo chongo}

Publicado

saludos bro la flaca te sita en el telo o es un telo chongo}

La verdad es un telochongo de una flaca.. jaja

Publicado (editado)

Mañana me atiendo con ella chevre gracias hermano

Trata de ir en la tarde, en las mañanas van tios con carro y no quieren esperar y comienzan a joder.

Editado por ATeOZ
Publicado

Pucha yo que queria ir en la mañana tamare , en la tarde?uhmmm intentaré xq ya se llenaron los porongos

• Me gusta 1
Publicado

@@ATeOZ, el 980901198 es un nro archi conocido y lo usaba Diana del 21 y medio de las flores hostal encuentros, me parece muy extraño todo esto.

Publicado (editado)

@@ATeOZ, el 980901198 es un nro archi conocido y lo usaba Diana del 21 y medio de las flores hostal encuentros, me parece muy extraño todo esto.

Lo se soy consciente de que antes era usado por Diana, Claudia y otras flacas, pero por lo que se, ese número no es de las flacas en si, sino que le pertenece al telochongo, es decir el encargado de ahí se lo alquila a la flaca de turno.

Editado por ATeOZ
Publicado

Pucha yo que queria ir en la mañana tamare , en la tarde?uhmmm intentaré xq ya se llenaron los porongos

Arriesgate ;)

Publicado

ta bien esa milf, sera motivo q ir a chekear veia el aviso en el trome 

Publicado

la flaca que dices no pasa nada el día sábado estuve por ai y me fui a atender y no pasa nada y nose xq lo pones 7 de cuerpo yo lo pondría 3 o 4 mas no pasa

Publicado

es una fea sin culo ..media cachetona ..yo la vi ..y me kite de arranke ..mi flaca es recontra mas rica ....si voy a buscar pagando ,,tendria q buscar q sea una mejor q mi flaca 

Publicado

A experiencia, ya que vivo algo cerca de esa zona, se  que la flaca no es como la describe el hermano en su plantilla, de hecho yo me he retirado, ya que sinceramente si voy a pagar por algo me gusta que cumpla mis necesidades, sin ofender pero esa plantilla es una falsedad total.