Jump to content

19 De Las Flores - Cielo, Madre Soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado

pa la csm era estafeta, el domingo me kite a buscar kines x san carlos una tal jeny del telo encantos hasta las webas era una chola plana maso fui cerca a la av sta rosa un telo sagitario y era una gordita trigueña no pasa nada y d ahy me kite a un telo q esta x el complejo hasta las webas era una gorda cara d dinosaurio ,espero el jueves pa ir al telochifa y gozar otra vez con sandra

• 2 weeks later...
Publicado

pa la csm era estafeta, el domingo me kite a buscar kines x san carlos una tal jeny del telo encantos hasta las webas era una chola plana maso fui cerca a la av sta rosa un telo sagitario y era una gordita trigueña no pasa nada y d ahy me kite a un telo q esta x el complejo hasta las webas era una gorda cara d dinosaurio ,espero el jueves pa ir al telochifa y gozar otra vez con sandra

Por lo menos caminastes bastante,,, eso te pasa por leer a un pollo cafetal

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, con lentes, labios carnosos, simpática para mi gusto

2. Edad: Le calculo sus 36 años.

3. Talla1.65 aprox.

4. Color de PielTrigueña, piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosTiene una rica cintura, un rollito por ahi que ni se nota y tiene unos señores senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, acá si debo decir que tiene un rico y delicioso culaso, piernas acordes a su cuerpo bien duritos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un babydool rojo y debajo un hilito rojo, que rico.

9. PapitaDepilada, buenos labios vaginales, ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: No lo pedi.

11. FellatioLo chupa bien rico, no usa los dientes mientras te la chupa te acaricia las boloñas, se toma su tiempo .

12. Relato del ServicioBueno fui un jueves , salí temprano de la chamba plan de las 4 de la tarde, estaba arrecho asi que decidi ir a ese telo, toque la puerta y me abrió la mujer ya descrita, pase me gusto el cuerpo que tenia la mujer, tenia un babydool debajo se veía que tenia un culaso con ese hilo que traía puesto, bueno tranzamos el precio y empezo la función, me quite la ropa, ella me jalo me puso el pre y la empezó a chupar que rico la chupaba mientras la chupaba me acariciaba las boloñas, yo le empece a acariciar las tetas , después de un rato se paro le quite el babydool y su hilo  que rico culo tenia, la voltee y le empece a lamer ese culazo,  luego la puse en perrito y se la meti que culazo se veia en esa pose después de un rato de bombearla, cambiamos a misionero ahi se la meti y le empeze a chupar esas ricas tetas, no se salia la leche asi que le dije que se ponga encima mio se daba unas ricas movidas y sentones yo chupandole las tetas ya no aguante mas y se me vino la lactosa quedando complacido, me cambie y nos despedimos con un beso.

13. Aseo Personal: Limpia, me hecho alcohol en las manos para que la toque, olia bien.

14. Trato de parejaMe gusto su trato.

15. Precio: 32  soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Paradero 19 de las flores  al frente de plaza vea a la espalda hay un telo no recuerdo el nombre.

17. Ubicación (Numero de Cuarto):entras al telo y preguntas al encargado.

18. Confort / Limpieza / PrivacidadPequeño cuarto , cómodo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 7, por su trato 7

20.Comentarios. Sali satisfecho.

Publicado

a mi tambien me parece que este post es cafetal uhmm rarisimo , aparte esta tia ya tiene tema.

Publicado

a mi tambien me parece que este post es cafetal uhmm rarisimo , aparte esta tia ya tiene tema.

Y cual ese tema, cuelga el link para unirlo.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano @@dangerous solo he contado mi experiencia sobre  esta Kine, sino confías puedes ir tu mismo a corroborar.A mi me gusto el trato que tiene la kine.

Y si esta Kine ya tiene tema, no lo sabia.

Publicado

https://www.google.es/maps/@-11.9908182,-77.0145804,3a,75y,89.13h,93.24t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPmuaBOKPbKywza6NRjTKTQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1creo que es el telo al que se refieren???? solo es de una sola flaca hasta ahora no voy porque por ahi vive mi flaca vivo por esa zona

Acertaste, pero si vas te ensartas... yo entiendo que hay algunos pulpines en la web, que por ser sus primeras experiencias... !! al momento que van, entran al cuarto y por mas que la flaca no pase o no cumpla sus expectativas, igual tranzan por que ya estas dentro, pero en fin... solo digo si no quieren gastar su plata en vano... ya saben.

• 1 year later...