Maximoxxx Publicado 5 de Julio del 2012 Publicado 5 de Julio del 2012 sera el mejor jugador de todos los tiempos
Maximoxxx Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Publicado 5 de Julio del 2012 A mi parecer Messi( la pulga) hasta ahora es el mejor jugador de todos los tiempos tambien hay ke destacar a otros como Ronaldinho; un grande solo uno Zinedine Zidane : es un lujo verlo jugar por ahi escuche ke comparaban a INIESTA del barcelona con Zinedine Zidane , ZINEDINE ZIDANE es mas
laforma1234 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Yo creo que messi es bueno pero no sería tan bueno si no estuviera en un equipo como el barza. Mejor es cristiano porque cambia de equipos y la sigue rompiendo. Lo dejo a su libertad.
rafit Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 A mi parecer el mejor de la historia, no se cansa de destruir todos los records que puede en el barcelona , para mi lejos el mejor de la historia sin conseguir el mundial que le falta.
shakaxl Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bueno muchos hablan de Maradona , pele , etc . Hay muchos cada uno en sus tiempos , a mi siempre me gusto primero ronaldinho , despues Messi es el mejor del mundo ahorita
helion12 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si te refieres a jugadores actuales, yo creo que Neymar lo sera en un futuro no muy lejano... Sin embargo para mi, el mejor jugador de todos los tiempos es y sera Ronaldo! el maximo goleador de los mundiales
IRON MAN Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Aun esta empezando, primero tiene que ganar un Mundial con su seleccion, luego de eso se vera si es el mejor o No.
Casanova Publicado 27 de Marzo del 2013 Publicado 27 de Marzo del 2013 De acuerdo contigo Pepo, el asunto es que si hace la de los grandes, osea gana uno o más mundiales. Ahi se ve si es mejor jugador que Pelé y otros.
morgoth Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 Para mi, el mejor del mundo siempre será Ronaldinho. Leí en una pagina que Messi reconoció que Ronaldinho fué su maestro. Hay videos en youtube jugando juntos en el barcelona.
zFaMosito Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 bueno para mi el mejor es estos tiempos es cristiano porque , el ha sido figura EN manchester U. y Real madrid , en cambio messi solo juega en barcelona , como le ira en otros clubes con otra gente..
Rodolfomartin2002 Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 A Messi solo le falta ganar un mundial para qeu sea el mejor en mucho tiempo...
Publicaciones recomendadas