Jump to content

¿ Crees que Messi sea el mejor jugador del mundo o hay alguien mejor

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi parecer Messi( la pulga)  hasta ahora es el mejor jugador de todos los tiempos

tambien hay ke destacar a otros como

Ronaldinho; un grande solo uno

Zinedine Zidane : es un lujo verlo jugar

por ahi escuche ke comparaban a INIESTA del barcelona con Zinedine Zidane ,

ZINEDINE ZIDANE  es mas

• 2 months later...
Publicado

Yo creo que messi es bueno pero no sería tan bueno si no estuviera en un equipo como el barza. Mejor es cristiano porque cambia de equipos y la sigue rompiendo. Lo dejo a su libertad.

Publicado

A mi parecer el mejor de la historia, no se cansa de destruir todos los records que puede en el barcelona , para mi lejos el mejor de la historia sin conseguir el mundial que le falta.

Publicado

Bueno muchos hablan de Maradona , pele , etc . Hay muchos cada uno en sus tiempos , a mi siempre me gusto primero ronaldinho , despues Messi es el mejor del mundo ahorita

Publicado

Si te refieres a jugadores actuales, yo creo que Neymar lo sera en un futuro no muy lejano... Sin embargo para mi, el mejor jugador de todos los tiempos es y sera Ronaldo! el maximo goleador de los mundiales

• 6 months later...
Publicado

Aun esta empezando, primero tiene que ganar un Mundial con su seleccion, luego de eso se vera si es el mejor o No.

Publicado

De acuerdo contigo Pepo, el asunto es que si hace la de los grandes, osea gana uno o más mundiales. Ahi se ve si es  mejor jugador que Pelé y otros.

Publicado

Para mi, el mejor del mundo siempre será Ronaldinho.

Leí en una pagina que Messi reconoció que Ronaldinho fué su maestro. Hay videos en youtube jugando juntos en el barcelona.

• 4 weeks later...
Publicado

bueno para mi el mejor  es estos tiempos es cristiano porque , el ha sido figura EN manchester U. y Real madrid , en cambio messi solo juega en barcelona , como le ira en otros clubes con otra gente..

Publicado

A Messi solo le falta ganar un mundial para qeu sea el mejor en mucho tiempo...