catobeto Publicado 2 de Junio del 2013 Share Publicado 2 de Junio del 2013 1. Rostro: Ya matada por los años. 2. Edad: Le calculo entre 45 y 50 años 3. Talla: Debe de estar entre 1.55 1.60 m 4. Color de Piel: Tes clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos, contextura gruesa. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culo pero no es el de la foto ni cagando. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en ropa interior 9. Papita: Recontra recorrida 10. Servicio Adicional: Soy recontra tubero pero ni ganas de preguntarselo ese día. pero años atrás si le he revantado el culo. 11. Fellatio: Para cumplir. 12. Relato del Servicio: Muy fria la comadre a pesar que ya me la había comido en años anteriores. Entramoa al cuarto se desvistió, me desvestí y defrente me agarro el pajaro para ponerle el condon para poder succionarlo, unas tres poses y salió el quacker.(Es muy escueto el ralato porque no fue una buena atención) 13. Aseo Personal: La encontre limpia 14. Trato de pareja: No hubo 15. Precio: S/. 50.00 lecas 16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]tiene pagina web y su cel es : 95172-3656[/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): [hide]Es en Risso cuadra 5[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el cache 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]Esta comadre años atrás atendia en Joaquin Bernal, de alli paso al Marys y despues a Risso. Ojo que hay otra puta que atiende en ese depa., no la pude ver ya que se encontraba atendiendo. En ese edificio hace años en el quinto piso atendía Susan, no sé si estará vigente toidavía[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas