Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno soy nuevo aqui, queria dejar mi aporte

1. Rostro

: Me parecio simpatica, de cara bonita estaba bien pintada, y me atrallo bastante

2. Edad: no me pregunte pero me parece de 25 a 28

3. Talla: baja de 1.65 m prox

4. Color de Piel: trigueña me dijo q era arequipeña. La verdad que si lo parece por su asento

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, no es gorda, ni flaca, es perfecta para mi, tiene un poco de guata, tiene una marca de cesaria, senos grandes poco caidos, pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto mucho su figura un poco rellenita pero bien rica, tiene un tubaso, ella estaba con una faldita que le veia un culaso bien rico, lo de las piernas no me fije

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene, solo le vi uno encima del trasero, que me puso al palo, pero no vi de que era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una faldita y un top arriba

9. Papita: sin afeitar, con bastante bello, no ajusta nada, en perrito ni se siente

10. Servicio Adicional: si lo da, la trance desde antes de subir, te mide agarrando el muñeco antes de.

11. Fellatio: regular, he tenido mejores

12. Relato del Servicio: bueno, un viernes hace una semana me parece, fui a este spa, ya habia ido varias veces pero nunca me habia atendido. Esta vez si me atendi llegue a eso de las 7 o 8 pm, y al toque me bañe y pase a los sillones, pedi una chelita pilsen como debe ser, cuando la vi pasar de verdad que estaba bien arrecho la vi buen rica y bien perra, creo que no me equivoque la flaca es bien entradora y conversadora, bueno le pase la voz y me dijo si me queria atender y tranzamos. Le invite una chela calzo al muchacho para el adicional, lo aprobo y subimos. Ahi conversamos un rato, y de ahi vino la accion.

Me saco al muchacho y comenzo a besarlo poco rato, al toque le quite toda la ropa, tenia un hilo bien rico, una vez desnuda, me dijo hagamos perrito, yo le dije claro mi amor, se subio a la camilla y me puso su tubaso en mi cara, me voltie la monosee, y se la clave, uta que la flaca estaba mojada, creo q le gusto mi floro. Que estaba exitada, comenzo a gemir, un poco fingido lo admito, al fin eso me ecxito mas, de ahi se puso en un cowboy invertido, mostrandome todo su culaso, se comenzo a sentar, mas rico. De ahi le dije para hacerlo parados y me soltara el adicional. Me lo solto y ahi le clave hasta que me vine. Terminamos conversando bien chevere, la flaca para que bien buena gente y amigable

13. Aseo Personal: no olia mal, ni nada

14. Trato de pareja: no mucho, pero trata bien al muchacho

15. Precio:220 so mas 30 del ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local:me dio su personal, me dijo que solo atiende en lions

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito cuarto limpio y espacioso

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10. Me parecio un buen servicio, no te apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria pero a comerme a otra

• 3 years later...
Publicado

Yo también me atendí con una Flor hace unos meses, era de rulos? Si es, entonces es la misma creo.