Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta flaca llegue cuando estaba indagando por Emily en internet antes de atenderme no queria botar mi dinero y en otro foro encontre buenas referencias de esta flaquita y por su precio justo me parece y buenos comentarios decidi arriesgarme y sali ganado

1. Rostro: bonita de cara - facil hasta le puedes decir para tomar algo

2. Edad: no pregunte pero leì que tiene 22

3. Talla: pequeña 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a un poco gruesita / cintura normal / un rollito imperceptible no molesta / senos mediano a pequeños muy ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda veneca / culazo con unos grumos como piel de melocoton  falta gym para tonificar se mueve como gelatina recien hecha pero se sentia rico, piernas gruesitas acorde con su talla ( parece que hubiera sido gordita y bajo de peso solo con dieta sin ejercicios por eso la piel de durazno en el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: cino con short top y casaquita

9. Papita: ajusta al principio hasta un poco de lubricante hubo que echar pero luego se suelta

10. Servicio Adicional: me dijo que da anal solo un ratito, nunca lo probe no es mi estilo solo pregunto por joder

11. Fellatio: muy bueno por no decir buenisimo visita las boloñas te lame hasta la entrepierna el ombligo etc. aqui lo unico que acotar es que antes me pregunto CON o SIN proteccion a lo cual yo le dije CON, pero imagino que alguien le dira SIN, quiza por eso podria ponerse conducta de riesgo

12. Relato del Servicio: Como lo comente al principio esta semana me atendi con emily otra veneca que me saco el jugo el martes y como de esta flaca ya le habia sacado cita desde el lunes para este jueves decidi honrar mi palabra y atenderme pq ya estaba a punto de cancelarla, llego y me saludo con un beso luego me dijo que el dinero si queria se lo daba al final que no habia problema , nos bañamos juntos y luego a la cama entre chapes y manoseo bravo, la flaca se entrega bastante, por eso como que por un momento te okvidas de los grumos del culo que si bien no pasan desapercibidos los contrarestra con su super atencion, ya en la cama le di en misionero y luego se subio a montar y alli tiene su maña y me cago me hizo llegar rapido, despues una lora corta un poco de agua un duchazo junto a ella y al segundo round empezo a calentarme con un chape luego el oral despues perrito piernas al hombro y cucharita y alli me vine , nos quedamos mas de la hora pero al flaca es tranqui no te apura es conversadora, tiene poco tiempo en Peru asi q aun no la han contaminado otras kines del medio, luego de todo le pague me duche y me retire, ella atiende cerca de todo el circuito del tren electrico, pide puntos de encuentro cercanos a cualquier paradero del tren yo la cite en angamos con aviacion.

13. Aseo Personal: super limpia se baño al llegar intermedio y final 

14. Trato de pareja: de novia arrecha te mete unos super chapes y vive el polvo

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 930838707

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 / cuerpo 5 / trato 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho que le falta gym y cremas para contrarestrar los estragos de las subidas y bajadas de peso se nota bastante la piel de durazno y grumos , se le notan cuando camina, igual calata se le ve rica, no es desagradable a la vista pero estan allì, queda compensado con el trato y el precio, volveria pues SI a fin de mes ya quede :P 

Publicado

Yo la probe la semana pasada y concuerdo con usted Spermans.

Mi reporte esta pendiente

Publicado

Por ahí leí que le gusta hacer el felatio a pelo, esa es una conducta de riesgo, y esos granos en las nalgas... mmm es posible y sea de cuidado... bueno dejo mi comentario, consejo de un buen lechero.

Publicado

Por ahí leí que le gusta hacer el felatio a pelo, esa es una conducta de riesgo, y esos granos en las nalgas... mmm es posible y sea de cuidado... bueno dejo mi comentario, consejo de un buen lecheron

no le vi granos en el culo, solo los grumos de la subida y bajada de peso, lo de la conducta de riesgo yo tambien lo menciono !!!

• 4 months later...
Publicado

Esta flaca te cae con su caficho o te hace el encuentro sola?

Ya no atiende hermano, deberían cerrar el tema hasta que alguien tenga noticias de su retorno.

Publicado

Que tal cofrade, hoy me coontacte con ella y este fue su verbo mecanico: Solo voy a 2 lugares aviacion o SJL estaciones de tren. Mi trato es totalmente de pareja; besos y caricias. 150 la hora, el hotel y preservativo va por tu cuenta... Por eso quiero saber si va con su caficho o te cae sola.

Publicado

Que tal cofrade, hoy me coontacte con ella y este fue su verbo mecanico: Solo voy a 2 lugares aviacion o SJL estaciones de tren. Mi trato es totalmente de pareja; besos y caricias. 150 la hora, el hotel y preservativo va por tu cuenta... Por eso quiero saber si va con su caficho o te cae sola.

Pues antes me atendi un par de veces y nunca la vi con caficho. 

Publicado

Pues antes me atendi un par de veces y nunca la vi con caficho. 

Puedes dejar tu rating? 

Publicado

Pues no se si corresponda ya que fue hace meses, pero en resumen si me fue bien por eso regrese pero cuando intente una tercera vez ya su número estaba inactivo.

No es una actriz de novela venezolana, más bien es como una secretaria joven bien rica, con buenas caderas pero con la piel algo descuidada pero se te olvida por que te trata muy bien y no relojea.

Atiendase, no se arrepentirá, la relación costo beneficio es positiva si el trato sigue igual.

Publicado

Yo me volví a atender con ella y sigue rica ahora veré subir una foto

Publicado (editado)

Seguire el consejo de los lecheros, haber que tan buen gusto tienen... En la noche pongo el rating.

Editado por razor79