Spermans Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2016 Si no se puede entonces que lo borren nomas , no nos hagamos paltas .
inexxxperto Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Jueguese el número por favor maestro
razor79 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 En 6/11/2016 a las 22:59, Spermans dijo: Amigos es la de la foto yo me he atendido con ella ya más de 3 veces Spermans, juegate el número pues.
Adelphos Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 En 11/6/2016 a las 22:59, Spermans dijo: Amigos es la de la foto yo me he atendido con ella ya más de 3 veces No te olvides de pasarte el número!!!
danielito69 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 A ver si dejan el nro o lo envian por inbox para dejar mi ranking. Saludos.
inexxxperto Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 No hay noticias de esta niña?
dax_anarchy Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 (editado) Hola hermanos lecheros, les comento ésto, le escribí una whatsapp a la susodicha, y me enviaron una respuesta diciendo que ella murió, que tenía VIH y que si tuve algo con ella que me haga un examen. ¿Alguien más puede corroborar ésta información? Por el bien del resto de nuestro amigos lacteos. Editado 9 de Febrero del 2018 por dax_anarchy
Adelphos Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 hace 19 horas, dax_anarchy dijo: Hola hermanos lecheros, les comento ésto, le escribí una whatsapp a la susodicha, y me enviaron una respuesta diciendo que ella murió, que tenía VIH y que si tuve algo con ella que me haga un examen. ¿Alguien más puede corroborar ésta información? Por el bien del resto de nuestro amigos lacteos. Probablemente sea el nuevo dueño del número que está cansado de que le escriban preguntando por una puta.
PANADERO Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 un año sin reportes de ella, me parece muy repentino que haya sido asi, pero si el hdl que la conoce puede confirmar lo que sabe de ella?
inexxxperto Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 La ubiqué por instagram. Está viviendo en Chile, llevó a su mamá desde Venezuela.
samsunggalaxyfan Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 no contesta el whatsap, saben si sugue atendiendo?
Publicaciones recomendadas