Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anteriormente estaban hablando del masaje q tiene jacussi en el segundo piso ahi hay 3 flacas una es blancona chata y te cibtra 90 por el completo pero le regateas hasta 70 y te atraca bien rica unos 9 puntos y esta bien limpia tranquila y lo hace con paciencia busquenla no paguen mas

Publicado

En el primer piso de la bosa al lado derecho entrando por jr de la union hay un masaje unas 4 flaquitas hacen buen masje con adicionale solo hacen hasta oral con desnudo completo voy a regresar haber si dan un completo

Publicado

aver en el lado izquierdo hay 4 flacas de azul terapista y en el.derecho hay flacas de blanco de. las peluquerías.spa según tu las de azul hacen oral pero el hermano lamechuchas dice que no... mas confundido.

Publicado

hola 

aqui pase el lunes eso de las 4 de la tarde , subiendo al segundo piso a ver a los kines del fondo , apenas subi al segundo piso el seguridad estuvo silvando su pito y haciendome señas de que haces aqui , la cosa es que llego a los stands del segundo y hago la consulta , estaban angy y karla nomas , estoy preguntando a las chicas y el hijo de su madre del seguridad tocando su pito viendonos , las chicas me dicen = ese seguridad ya nos tienen hartas apenas entran chicos a consultar el seguridad tocando su pito y haciendo señas y auyenta a los clientes .

ese seguridad me llego , asi que me despedi de las chicas y procedi a retirarme y el seguridad seguia jodiendo con su tipo , baje el primer piso y seguia con su pito, asi que me harto y yo le grite estas loco huevo..., este tipo esta que les malogra el negocio a las chicas .

o derrepente es la orden que recibio de la administracion de la galeria.

asi no creo dure el negocio de las chicas del segundo piso.

Publicado

Si es cierto el huachi esta que jode pero solo un rato despues se kita o habra bajado a ver el melgar vs cristal.

Alguien sabe el numero de brigitte no la encuentro en la galeria boza.

Publicado

ha me olvidaba .. han reabierto aqui en boza el local que tiene yacuzi , este stand del segundo piso esta mirando al jr de la union como recordaran , por el monento 3 flacas mas o menos , ojala mejoren el nivel de chicas  o que vayan aqui las chicas que ya no tienen local en venetto .

saludos 

Publicado

ha me olvidaba .. han reabierto aqui en boza el local que tiene yacuzi , este stand del segundo piso esta mirando al jr de la union como recordaran , por el monento 3 flacas mas o menos , ojala mejoren el nivel de chicas  o que vayan aqui las chicas que ya no tienen local en venetto .

saludos 

me puedes decir como llego a ese local "el boza"

Publicado

me puedes decir como llego a ese local "el boza"

De la plaza San Martin entras a Jr, de la Union a unos cuantos metros vas a ver tienda adams al costado boza.

Yo fui 2 veces buscando a brigitte pero no la encontre ademas creo que cambio de numero, si tienes mas suerte

que yo me pasas la voz donde es el point.

Publicado

cierto el wachi esta jodiendo y chekeando todo yo fui conchan pase x su lado y me atendí en el 2do,no me.dijo ni mierda quizás xk estaba vestido de oficina los huecos del jirón están en la.mira cuidense hnos.

Publicado

hola 

aqui pase el lunes eso de las 4 de la tarde , subiendo al segundo piso a ver a los kines del fondo , apenas subi al segundo piso el seguridad estuvo silvando su pito y haciendome señas de que haces aqui , la cosa es que llego a los stands del segundo y hago la consulta , estaban angy y karla nomas , estoy preguntando a las chicas y el hijo de su madre del seguridad tocando su pito viendonos , las chicas me dicen = ese seguridad ya nos tienen hartas apenas entran chicos a consultar el seguridad tocando su pito y haciendo señas y auyenta a los clientes .

ese seguridad me llego , asi que me despedi de las chicas y procedi a retirarme y el seguridad seguia jodiendo con su tipo , baje el primer piso y seguia con su pito, asi que me harto y yo le grite estas loco huevo..., este tipo esta que les malogra el negocio a las chicas .

en serio, man, pero si el huachi trabaja para el local, como es eso que anda que jode

Publicado

hola 

angy y karla, son la kine bajita y la morena????