LOCOANAL Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 REFRESCANDO LA DATA, PASILLANDO AYER SÁBADO 27/03: PRIMER PISO NICKELIS: estaban dos perritas atendiendo, una de jean y blusa y la otra era una trigeña de vestido negro queriendome jalar con la mirada EMILYS: este es un spa que siempre paran jermitas de buena presencia, pero no me animo a consultar por el cache, mucho movimiento por ese lado. SEGUNDOS PISO 1) subiendo las escaleras centrales entrando desde jiron de la Unión, en toda la esquina como quien sube a las escaleritas del tercer piso, hay un centro de masaje medio naturista, estaba una chama de cabello rubio, tetona y con su bata sentada, no me ofreció masajes pase de largo. 2) En la parte del centro subiendo las escaleras del centro de la galería, encontramos un stand con puerta de vidrio y donde tienen ese sillon se masajes color verde, encontre a una milf de cara matada, no estaban la zamba chibola o estaría dando masajes 3) Frente a esta galeria en la otra fila al costado de las escaleras antiguas angostas, se tienen 2 stand funcionando, en una estaba una crespa de cabello amarrado polo negro y jean sentada en su banca, semi milf taba en algo (peruana). Y a su costado estaba la estafadora de cara redonda, aca dejo le hice su relato: En 1/1/2021 a las 12:41, LOCOANAL dijo: servicios: masajes desde 20 so, completo 80 soles y su disque oferta es (masaje tantrico + tocar + oral) 60 soles, con regateo 50 soles. Les comento que esta oferta es una gran estafa, dentro del local encuentras anuncios discriminatorios como (no seas llama no escupas el piso, no seas gil no te saques la mascarilla, entre otros), estas perras piensan que nos hacen el favor a la firme que si no fuera por nosotros estarían barriendo baños la muy perras. Bueno sigo relatando lo sucedido, una vez dentro la jerma entra te echa alcohol, se baja el pantalón y te cobra 1 sol de condón, empieza de arranque con el oral y yo en eso la detengo y le digo (flaca y los masajes tantricos??) Me dijo que el tantrico es que la toque en sus nalgas, la csmr dije ya estaba con el mazo parado y ya habia pagado asi que tuve que resignarme en lo que tenía en frente, le baje ela calzon em one y empece a meterle el dedo a esa concha y le levante el brazier para jalar esos pezones, queria meterle el dedo al culo por pendeja pero me saco la mano, la cosa que como estaba asado meti concentración y no me venía, la jerma seguia chupandola y nada ya se había cansado, en eso empieza a jalarmela y le digo dije flaca yo pague por oral, no por manual, y en eso me dice que me la estoy aguantando y bla bla bla, agarre y le dije ya flaquita dejalo asi, solo eres buena para estafar. Me cambie y me quite pateando su camilla perras de mrd. Servido muchachos!!
War Boy Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Lo pendejo de esta galería es que las masajistas te cobran el masaje (30 so) y el adicional aparte, que ronda los 50 a 70 (el oral). Así en total uno termina gastando casi 100, que son dos polvos en Ugarte casi. Antes de la pandemia bajaba porque el Nikelys del primero piso tenía una caballona culonasa pero desapareció para mi mala suerte. Ahora solo veo en el primer piso, a las del Nikelys, que solo me he atendido con la culona de bien blanca (que creo que es la jefa ahí). Solo atracó manual y hasta las webas lo hizo. Nunca más regresé. En los otros dos locales, ccreo que no dan adicionales. En el segundo piso habían dos culonasa, una morena y una blancona virola también megaculona, pero recontra eticosa. Me cobro 30 el masaje, 50 el manual y quería adicionales por dejarse tocar tetas y culos. No corre así. Sigo prefiriendo Lima Park con todos sus defectos.
Alexvidal Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 21 horas, El husar dijo: Lo pendejo de esta galería es que las masajistas te cobran el masaje (30 so) y el adicional aparte, que ronda los 50 a 70 (el oral). Así en total uno termina gastando casi 100, que son dos polvos en Ugarte casi. Antes de la pandemia bajaba porque el Nikelys del primero piso tenía una caballona culonasa pero desapareció para mi mala suerte. Ahora solo veo en el primer piso, a las del Nikelys, que solo me he atendido con la culona de bien blanca (que creo que es la jefa ahí). Solo atracó manual y hasta las webas lo hizo. Nunca más regresé. En los otros dos locales, ccreo que no dan adicionales. En el segundo piso habían dos culonasa, una morena y una blancona virola también megaculona, pero recontra eticosa. Me cobro 30 el masaje, 50 el manual y quería adicionales por dejarse tocar tetas y culos. No corre así. Sigo prefiriendo Lima Park con todos sus defectos. Bro en nikellis una blancona cn harta marcas de acné te hizo el servicio!? El viernes ante mi se hizo la sana y me. Dijo q no hacía eso aparte masaje +adicional es =50 nika 80 1
War Boy Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Alexvidal dijo: Bro en nikellis una blancona cn harta marcas de acné te hizo el servicio!? El viernes ante mi se hizo la sana y me. Dijo q no hacía eso aparte masaje +adicional es =50 nika 80 La que me hizo el servicio es una blancona culona, no recuerdo si tenia acne, pero tenía un lugar en la frente. Creo que es como la jefa de las demás masajistas. A mi me quisieron cobrar 30 de masajes más 50 de manuel. Yo tenía entendido que ahí todas jugaban a la primera, por lo menos esa es mi experiencia.
FreeStyleDota Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Alexvidal dijo: Bro en nikellis una blancona cn harta marcas de acné te hizo el servicio!? El viernes ante mi se hizo la sana y me. Dijo q no hacía eso aparte masaje +adicional es =50 nika 80 hace 12 minutos, El husar dijo: La que me hizo el servicio es una blancona culona, no recuerdo si tenia acne, pero tenía un lugar en la frente. Creo que es como la jefa de las demás masajistas. A mi me quisieron cobrar 30 de masajes más 50 de manuel. Yo tenía entendido que ahí todas jugaban a la primera, por lo menos esa es mi experiencia. Hermanos aquí en boza no corre mucho. En nickelys encontré una chivola q se llamaba Carol. Me atracó la chupada x 50. Hay otras venecas q se hacen las dignas y dicen q no hacen otras cosas. Un día encontré una chamita hermosisima ya me imaginaba q no era de la nota y en efecto solo me dijo que hacía masajes y manual así que ñofi. Al frente del nickelys habían 2 peruanas caritas de bandida q he visto antes por ahí y ahora están por el sótano de la galería el dorado. En boza subiendo por la escalera eléctrica malograda he visto al lado izq dos stands el primero de la izq dice q n hace adicionales, al lado hay una veneca milf con su amiga pero no le convencen. Subiendo las escaleras del medio a la izq hay otro stand donde dicen q solo masajes. Tengan cuidado q en nickelys me pareció q tienen cierta maña de pulsear sus pertenencias estén atento a sus mochilas o sus cosas donde las dejan. En el dorado he visto un stand q también dice nickelys no se si será una sucursal. No recomiendo boza orita para los completos. Me he atendido en veneto aunq ya las probé a todas solo me falta una flaca de negro tetona culona q vi la vez pasada pero por irme a almorzar no llegue a comérmela. Sigan reportando igual lo que vean hermanos 1
terr0n3s Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 En 17/5/2021 a las 19:45, Alexvidal dijo: Bro en nikellis una blancona cn harta marcas de acné te hizo el servicio!? El viernes ante mi se hizo la sana y me. Dijo q no hacía eso aparte masaje +adicional es =50 nika 80 Bro, es sabido que en nickelys todas son putas a menos que ahora sean evangelistas. A veces te chotean porque pareces terna o algo así, ellas misma te ofrecen la nota, creo que lo mejor es quedarse callado hasta que ellas te ofrezcan el servicio.
Alexvidal Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 18 horas, terr0n3s dijo: Bro, es sabido que en nickelys todas son putas a menos que ahora sean evangelistas. A veces te chotean porque pareces terna o algo así, ellas misma te ofrecen la nota, creo que lo mejor es quedarse callado hasta que ellas te ofrezcan el servicio. Error mio de fresa le dije amia pa cachar pe xd jajaja
War Boy Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Recorrido de hoy viernes, nada interesante por esta galería. En el 2do piso no vi a nadie, el local al costado de la escalera normal estaba cerrado. En el primer piso, en el Nickelys, las mismas de siempre, la culona blanca (no recomendable) y otra morocha cuadradam en renacer hay tres masajistas pero parecen sanas y no me jalan el ojo, y en el local al costado de la hamburguesería, dos masajistas que te llaman, pero parecen de las que tienen que ir varias veces para que te atraquen así que no corre, no tengo para quemar fichas actualmente. En general, monse el nivel de esta galería en mi opinión, esperemos que renueven cuadros.
Miguel2021xd Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 En 4/7/2018 a las 11:15, Hexcalibur dijo: 100 lucas, temprano, una chinita? Uno paga 150, otro 100. ¿tan poco cariño se tienen o tan feos son que tienen que pagar ese precio'? En esos cuchitriles máximo es 70, y eso, porque lo justo sería 50 soles. Con 100 Deysi de jiron Lampa es mucho mejor opcion. Ella te cobra 70 o 75 el compleot, si le das 100, ya te imaginas lo que hará. Tengo el numero de una deisy que hacia masajes, pero no se si es la misma que dicen.
Miguel2021xd Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 hace 45 minutos, sachimandril dijo: Pasa el número de deisy Describe la para ver si es la misma por que estuvo un tiempo solo
Miguel2021xd Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 hace 29 minutos, sachimandril dijo: Cómo lo boya escribir si tengo su número Describir
SUGURO GETO Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Saludos para los Hdl hace instantes por aqui Las q vi dizque masajistas estan el 2 piso Una media chibola pantalon negro, silla.blanca, algo agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al fondo en la esquina 3 hembritas 2 tirando para milfs En la parte del medio , 2 pintas de Veneca , jóvenes nomas no milf Saludos
Miguel2021xd Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 En 7/6/2021 a las 13:45, sachimandril dijo: Cómo lo boya escribir si tengo su número Quiero ver si me atraca algo pero no estoy seguro que sea la que hablan
SUGURO GETO Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Saludos para los Hdl, lo que se vio: Stand 225, operativo, una veneca algo gordita esperando cliente, cara agraciada Stand 205, operativo, una pinta de chimoltrufia, esperando cliente Stand 237, 2 tirando para milfs, no parecen de la nota, llamando diciendo Masajes Masajes, ninguna me empilo
Miguel2021xd Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Saludos para los Hdl, lo que se vio: Stand 225, operativo, una veneca algo gordita esperando cliente, cara agraciada Stand 205, operativo, una pinta de chimoltrufia, esperando cliente Stand 237, 2 tirando para milfs, no parecen de la nota, llamando diciendo Masajes Masajes, ninguna me empilo Reciente?
Publicaciones recomendadas