Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a las 1pm , y en el primer piso vi tres estands funcionando , pero las flacas estan en nada . Subi al segundo piso que esta casi muerto nada de gente y vi un stand donde habia un blancona ,le pregunte y me dijo que no hace adicionales ,luego fui donde habian dos tias venezolanas ,una de ellas era alta y con un potazo ,le pregunte por adicionales y no hace me dice ,asi que safe 

• 3 weeks later...
Publicado
En 29/9/2020 a las 18:15, Gadzu dijo:

Hoy fui a las 1pm , y en el primer piso vi tres estands funcionando , pero las flacas estan en nada . Subi al segundo piso que esta casi muerto nada de gente y vi un stand donde habia un blancona ,le pregunte y me dijo que no hace adicionales ,luego fui donde habian dos tias venezolanas ,una de ellas era alta y con un potazo ,le pregunte por adicionales y no hace me dice ,asi que safe 

En el segundo sí hacen solo que si las tienes que pulsear adentro, pero solo máximo me han ofrecido oral y no completo. En el primer piso solo en el Nickelys hacen pero también hay que pulsear adentro. 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

EN VIVO

Hay pocas kines y el nivel está regular.

Apenas destaca una venezolana tetona.

• 1 month later...
Publicado

Recorrido :

En el primer piso en nickelys , habian 2 chamas panzonas , 1 chola blanca peruana chibola pero cara de pendejaza y estafadora y 1 peruana trigueña delgada cara de inocente , me atendi con ella masajes pensado que daba adicionales , pero nada . La chibola me nego los adicionales.

En el segundo piso cerca a la segunda escalera habian 3 flacas , 1 peruana cholita, 1 chata veneca blanca y 1 morena delgada veneca , me atendi con la morena porque tambien tenia cara de inocente, en la atencion hacia buen masaje , pero tambien me nego los adicionales .

Ya he ido varias veces a esta galeria y me niegan los adicionales . Creo que en esta galeria no hacen adicionales , dado que en limapark,veneto y dorado si atracan ,pero aqui nada de nada.

Publicado
hace 7 horas, Gadzu dijo:

Recorrido :

En el primer piso en nickelys , habian 2 chamas panzonas , 1 chola blanca peruana chibola pero cara de pendejaza y estafadora y 1 peruana trigueña delgada cara de inocente , me atendi con ella masajes pensado que daba adicionales , pero nada . La chibola me nego los adicionales.

En el segundo piso cerca a la segunda escalera habian 3 flacas , 1 peruana cholita, 1 chata veneca blanca y 1 morena delgada veneca , me atendi con la morena porque tambien tenia cara de inocente, en la atencion hacia buen masaje , pero tambien me nego los adicionales .

Ya he ido varias veces a esta galeria y me niegan los adicionales . Creo que en esta galeria no hacen adicionales , dado que en limapark,veneto y dorado si atracan ,pero aqui nada de nada.

Sí hay adicionales tanto en Nickelys como en el segundo piso, pero tienes que tranzar adentro y solo algunas atracas, yo me he atendido en ambos,  pero, en comparación con LP, es caro porque cobran 30 del masaje y 40 más por el adicional y además, el nivel no es muy bueno. 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes gente!! 

Actualizando la data de los putimasajes del centro de lima, incursionando por esta galería Boza, esto fue lo que encontramos::::

PRIMER NIVEL:

1. Galeria emilys: es una spa con fachada de corte de cabello, encuentras jermas regulares fisicamente, no me anime a preguntar porque siempre están con los cafichos conversando, paltaaa...

2. Nickelys: 3 perras como máximo por día, entre ellas 1 flaquita cabello negro, venequita cchibola de rostro guapa pero sin cuerpo. Acá hice la consulta, atraca completo por 120 (rebaja hasta 100). Oral y tocadas 80 so (rebaja hasta 60). Solo masaje desde 20 so..

La otra es una cholita que le tarrajea un huevo, trigeña cuerpo regular, tiene cara de que le encanta el huevo.

Veneca cuerponsita, tetotas y culo paradito, en jean y blusa apetecedor esta gordibuena, masajes desde 10 so.. completo se hizo la webona, creo que porque estabamos en la camilla que da para la entrada.

CONSEJO DE PATAS: si quieren cachar, llevenla a la última camilla, bien alfondo allí te atracan los adicionales.

SEGUNDO NIVEL:

1.Masajes en toda la esquina como quien se va al tercer piso, todas con sus batas de masajistas, su cartel de todos los servicios que ofrecen, parecen naturistas, cara de decentes, no me animo a consultar no parecen de la nota.

2. En esa misma recta, subiendo las escaleras del centro del local, a la mano derecha putimasaje con 3 caninas, una madurita blanconsita cara de seria, otra blanconsita que está en algodón y una morena veneca ya madura. Estas perras cobran 30 el masaje (media hora), 50 so (1 hora). Brindan adicionales: si, solo manual por 50 más, no aceptan cache ni el oral, ose un manual que realmente no valen la pena, osea por jalarte la tripa nada mas es un abuso de estas perras alucinadas, y ni se calatean para tocar por último, decepcionado y estafado, no pienso volver. 

3. Frente al local numero 2 del segundo nivel, hay otro putimasaje cerca a la escalera antigua en recto que te bota para el otro lado de jr de la Unión, aca hay por las mañanas 2 perras y en las tardes se juntan 3,  una chibola dede cabellito teñido en algo (salao se fue a almorzar cuando llegue), otra cuerpionsita y una flaquita con pinta de profesora de inglés de colegio público, aca entre....

servicios: masajes desde 20 so, completo 80 soles y su disque oferta es (masaje tantrico + tocar + oral) 60 soles, con regateo 50 soles. Les comento que esta oferta es una gran estafa, dentro del local encuentras anuncios discriminatorios como (no seas llama no escupas el piso, no seas gil no te saques la mascarilla, entre otros), estas perras piensan que nos hacen el favor a la firme que si no fuera por nosotros estarían barriendo baños la muy perras. Bueno sigo relatando lo sucedido, una vez dentro la jerma entra te echa alcohol, se baja el pantalón y te cobra 1 sol de condón, empieza de arranque con el oral y yo en eso la detengo y le digo (flaca y los masajes tantricos??) Me dijo que el tantrico es que la toque en sus nalgas, la csmr dije ya estaba con el mazo parado  y ya habia pagado  asi que tuve que resignarme en lo que tenía en frente, le baje ela calzon em one y empece a meterle el dedo a esa concha y le levante el brazier para jalar esos pezones, queria meterle el dedo al culo por pendeja pero me saco la mano, la cosa que como estaba asado meti concentración y no me venía, la jerma seguia chupandola y nada ya se había cansado, en eso empieza a jalarmela y le digo dije flaca yo pague por oral, no por manual, y en eso me dice que me la estoy aguantando y bla bla bla, agarre y le dije ya flaquita dejalo asi, solo eres buena para estafar. Me cambie y me quite pateando su camilla perras de mrd.

CONCLUIMOS: nivel hasta el pincho, precios por las nubes, alucinadas y estafadoras, no lo recomiendo.

• Me gusta 2
Publicado

Brother te recomiendo Galerías el Dorado, ahí cachas por 50 lucas sabiendo regatear y el oral 40 lucas, casi todas son buena atención a excepción de una Peli Rubia milf, ahí si no entres ni cagando. Saludos 

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, carlos 210 dijo:

Brother te recomiendo Galerías el Dorado, ahí cachas por 50 lucas sabiendo regatear y el oral 40 lucas, casi todas son buena atención a excepción de una Peli Rubia milf, ahí si no entres ni cagando. Saludos 

Gracias doc, la otra semana traigo info del dorado.

Publicado

Donde quedan estas galerías hermanos 

Publicado
hace 20 minutos, PAPACHO dijo:

Donde quedan estas galerías hermanos 

Jirón de la Unión 853, al costado de una tienda de ropa Adams. 

Publicado (editado)

Muchachos ya por experiencia el masaje.con.fines.de cache no sale a cuenta. Si sumas todo lo q pagas mas.barato.sale.un par de polvos en algún chongo. Las chicas siempre están bien preparadas para sacarte el máximo.de.dinero con el menor esfuerzo posible si están con el presupuesto a las.justas no les.conviene y hay muy pocas.chicas q estén 10 puntos como para pagar.capricho.

Como mi Alessandra q hace años se la llevo la batida caritas t cuerpitos q por los q pagaba una hora 100 soles sexo desnudó total hay q tener maña para cachaf en esas camillas.

Editado por tkchare
Incompleto
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Este local está cerrado por ahora al igual que El Dorado.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

En el segundo piso hay dos que hacen masajes, en un local atiende una veneca blanca media amable y al frente en diagonal, un par de venecas una rica pero con cara de pocos amigos - la otra mas amable pero mas fea. En ambos locales me dijieron 30so = 30min de masajes, no estoy seguro si sean de la nota asi que no me arriesgue a tirar mi dinero solo en masajes

Publicado
hace 12 horas, Christian Yaipen dijo:

En el segundo piso hay dos que hacen masajes, en un local atiende una veneca blanca media amable y al frente en diagonal, un par de venecas una rica pero con cara de pocos amigos - la otra mas amable pero mas fea. En ambos locales me dijieron 30so = 30min de masajes, no estoy seguro si sean de la nota asi que no me arriesgue a tirar mi dinero solo en masajes

Sí son de la nota hermano, el problema es que se sueltan a la 2da o 3era vez que te atiendes con ellas, disque para entrar en confianza. Soltaron pero no me gustó el servicio de las dos que están cerca de la escalera, muy caro y no era tan bueno, te piden un adicional aparte de los 30 soles del masaje.