Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl, lo que se vio:

1 piso/ Nikelys: 

Habia una pinta de chibola, palo seco veneca, agraciada

Otra flaca maso menos , haciendole compañia

2 piso:

Al fondo, una veneca pechugona, 90 el completo

Una media gordita haciendole compañia

Stand subiendo la escalera eléctrica malogra da, 2 flacas sentadas algo chibolas, cara de serias

Saludos

Publicado

Pasando por galeria boza, estan rotando carnes en nickelys, solo que ahora es mas rochoso los adicionales, tienes que primero hacerte masajes y toda la webada no corre :canny: en el segundo piso en la esquina entrando por jiron encontre una rica veneca tetona y culona el otro dia pero hoy estaba cerrado su stand. Afuera de boza en el mismo jiron hay una chamita de buen cuerpo que chambea en la galeria frente a boza donde venden zapatos y webadas, por ahora solo llega a manual.

• Me gusta 1
Publicado

Regrese al centro después de unas semanas y empecé mi recorrido en esta galería en busca de chamas más megaculonas

1era piso: nada que valga la pena, solo las del Nickelys, no pasa nada con ella. 

2do piso:

Acá si hubo descubrimiento. En el stand que está al costado izquierdo de la escalera que esta a la mitad de la galería, dos chamas piernonas; una pelirroja y uno morena pero tambien tenía sus yucas. 

Yo había dejado de pasar por acá porque el nivel estaba bien bajo, pero esas dos me jalaron el ojo. Lo malo de este point es que hace meses me atendio con una culona blanca y virola, y el juego era pagarles 30 x el masajes más un adicional por por lo demás. En total casi 80 soles por una paja o un oral quería. Más aun, no te atracaban a la primera si no a la segunda o tercera atención. Costo beneficio, no corre mucho por eso ni me animé a preguntar. 

Me fui para El Dorado

• Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con la info

Stand del 2 piso, en la esquina cerrado

Por el medio una veneca gordita, peliroja 

Los demas stand monse

Saludos

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Saludos Hdl en directo

Cerrado 

Repito cerrado

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy, breve pasada, 

• 1er piso, solo el nickelys pero nada que con las que están este point. 
  • 2do piso, en la que está al costado de la escalera normal vi una morena con un rabo bonito, pero ya cara de vieja. A este point no me gusta ir porque te cobran el masaje (30) y el adicional x separado que pude estar hasta 50 solo la paja. 
  • Al fondo, al final hay dos masajistas más pero nada que ver en mi opinión me quite a Lima Park
  • 3 weeks later...
Publicado

Recorrido de hoy por esta galería, 

Piso 1:

• Nikelys, dos masajistas, una gruesa de rulos, no pasa nada 

Piso 2:

• Stand al costado de la escalera normal: dos que parecen chamas, una piel clara y otra morena 
  • Stand al costado de la escalera electrica: chama gordita,  no pasa nada. 
  • Stand al fondo al costado de la joyería: tres masajistas sentadas, la única que resaltaba era una milf que parecía que tenía un culaso. 

• 4 weeks later...
Publicado

Como ya comente previamente el masaje para tener sexo con penetracion no es buena opción te van a desplumar. Lo q yo hacia era proponerles una salida asi el local no les mordisquea su porcentaje y le dices q el cualquier momento viene el serenazgo y no quieres salir Cálato en las noticias le muestras la plata en la mano vas a ver q altoque te dan su numero para coordinar así me he llevado a varias pero no puedo pasar sus números x son personales . En desparecido foro zona caleta coloque algunos números las chicas tuvieron q dar de baja ese numero x la cantidad de pajeros q les jodían a toda hora.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por Aquí

En total vi 5 flacas en todo Boza

3 pokemones Venecas en el 2 piso por la zona del medio, una peliroja, la otra cara de mono chata maso agraciads todo de negro, la 3 una fea de cara

2 por la parte de al fondo segundo piso, las e agraciadas, una de top rojo , la otra de polito negro con pantalon ambas Venecas

• 3 weeks later...
Publicado

Hace instantes:

1er piso: 

Nickelys: una en vestido rosado y una de lentes gordibuena. Marcan 120 el completo y rebajado a 100, las mande a la mrd.

Al frente : han traido mas jermas, todas sentadas, las que resaltan una de rulos y la otra una rizadita teñida trigueñita estaba rica, me jalaba para masajes pero acá te pican bien feo.

2do piso:

En la escalera del centro una potona pelirroja, se hace de rogar no cachan dice.

Al frente, una malagracia sentada parece momia.

Al fondo por las joyerias dos milf, nada rescatable.

Ta em muere la galeria.

Atte, 

Loquito 4nal

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL/ LUEGO DE estar por el dorado cai por aqui/ para la hora que estuve plan de las 11 / grata mi sorpresa de ver varias masajistas

Las que habia:

1 piso/ Nickelys,,,,,,, cerca a la escalera electrica malograda terminando la galeria para la otra calle/ 3 fulanas , 1 en algo media semimilf blancona de buen poto

This is the hidden content, please

2 piso/ 205.....una de lentes , piel bronceada, tatuaje por la espalda cerca al hombro/ de buen semblante en la consulta/ 70 completo/ pantalon jean , top pequeño

2 piso/ 225.....unas 2 chimoltrufias con ropa de trabajo en nada

2 piso/236/ una chata cara maso agraciada; me iba a acercar pero estaba con su hijito pequeño , me paltie

SALUDITOS

• 2 weeks later...
Publicado

Recorrido de hoy al mediodía:

Primero piso: 

• En el local al cosado de la hamburguesería no vi a nadie. 
  • En el Nickelys, dos masajistas. Una piernona y otra más gordita. No pasaba nada con las dos en mi opinión. 

Segundo Piso: 

• En el stand que esta cerca a la escalera una culoncita peliroja que esta en algo pero lo que jode ese stand es que cobran masaje (30) y aparte el adicional. Muy caro. 
  • Al fondo, tres chamas, las tres de nivel bajo encima careras. 

Me fui camino a Corintios. 

Publicado

Primer piso:

Stand Emely: una piernona en legin colorido, distraída en su celular.

Nickelys: dos hembras, una en vestido plomito y la otra Federica gordita en vestido mostaza. 

Segundo piso:

Stand de las escaleras: una pelirroja solo manual en los adicionales, no quiere cachar, la jerma es lesbiana, dato para los hermanos.

Al frente: una palo seco Federica en polo rayado y jean.

Al fondo: tres jermas, la más resaltante es una semi milf en Polo y jean negro, alta.

Saludos hermanos