JJ69 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 Buenas noches, sugiero cambiar el nombre del tread tal como dice en la entrada “galerías Boza”, si es factible mod @OBITO UCHIHA por favor su apoyo, luego borrar mi spam, gracias
War Boy Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Pasada de hoy al mediodía, lo única que jala el ojo: En el nickelys del primer piso, una blancona bien atractiva de cara. Mucha diferencia con las demás que parecen pandilleras. En el 2do piso, en el stand al costado de la escalera grande, hay una pelirroja rellenita que también me jala el ojo, pero no lo suficiente para atenderme.
SUGURO GETO Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Saludos para los Hdl saliendo de Galerías Boza Lo que se vio: 2 piso En la esquina derecha; Stand de siempre; habían 3 flacas; la 3 no le ví bien la cara; una de lentes maso en algo/ la última pinta de 23 años; mechones del pelo pintados rubios delgada; agraciada Por el medio del pasaje; 2 gorditas milfs venecas; una peliroja entrada en carnes para Pokémon pantalón plomo; la otra de polo rojo y pantalón jean milf culona 1 piso Mano izquierda ; una chibola de pelo ruloso/ enterizo amarillo oscuro; chata en sandalias; cara maso en algo Mano derecha: Cartel rojo donde dice Nikelys: 3 flacas en la entrada una cara de provinciana chata peruana Otra de tatuaje arriba de la teta derecha; piel clara; maso en algo La 3 no ví bien su cara Avanzando casi al final; 2 chatas jodiendo para entrarle / venecas una de pelo pintado rubio oxigenado bien claro/ maso potona La 2 no recuerdo En 15/3/2022 a las 20:39, JJ69 dijo: Buenas noches, sugiero cambiar el nombre del tread tal como dice en la entrada “galerías Boza”, si es factible mod @OBITO UCHIHA por favor su apoyo, luego borrar mi spam, gracias @OBITO UCHIHA Saludos HDL
War Boy Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Reporte rápido de hoy al medio día: 2do piso: El stand del fondo cerrado. En el stand al costado de la escalera normal solo vi una "masajista". Acá cuidado que me parecía un transformer con pelo de rulos largo. Me puedo estar equivocando pero dejo la advertencia. 1er piso: en el Nickelys hay dos masajistas pero ambas hasta las webas, me quité a Corintios.
superman_sm2006 Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Les advierto que en esta galeria el nivel es el mas bajo de todos. Segundo piso,.... un local de MILFS con cuerpos de ropero sin curvas,.... al fonso dos flacas jovenes pero sin cuerpo,... hasta las chamas estan con un nivel bajisimo,.... y en el promer piso,... dos chamitas, sacalaguas muy regulares.
LOCOANAL Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 Primer piso: En el nickelys nada que ver, vinieron de visita sus familiares de las perras con crías en el hombro, que chucha no se podía consultar. Al frente en el spa de color rojo habían dos perras en vestidos cortos bien llamativas pero algo serías. Segundo piso: Al costado de la escalera una chibola de blusa roja trigueña en algodones, no quería que le baje su calzon, solo sobarme la espalda quería, pa eso yo mismo lo hago. Al frente habían dos perras semi milf, en jean sentadas en bancas blancas, son de la nota pero muy caro y estafadoras. Al fondo en toda la esquina, una gordibuena, pero estás parecen lechuzas, cuando pasas ni te ofrecen el servicio, mejor que se larguen. Conclusión: nivel Monse csmr 2
El Cachaputas Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 Hoy le cayo la tomberia a este Huarique la q me salve iba darme una vuelta y veo varios carros de police afuera de la galería y salió una flaca tapada con una sabana artos sapos y cámaras se escuchaban gritos pero ya no me quedé a chismear supongo que a la galería del costado también le habrá caído la tomberia. 1
War Boy Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Solo pude pasar por el primer piso por cuestión de tiempo: Tres stands operando. El Nickelys vi dos flacas pirañonas. En el del frente de la escalera eléctrica, cuatro más. Vi caras nuevas. Stand al costado del restaurante Carnívoro. Una morena un poco rolluda.
LOCOANAL Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Primer piso: Nickelys estaban dos chibolas, una de cabello rubio con su plata y otra color chaufa, querían 150 para meterles mi loquito, estás perras alucinan feo. Al frente estaban ocupadas que no había nadie pero el local abierto masajeando las pelotas de los muchachos seguro. Al costado en la que es peluquería spa, dos sentadas una gordita morena y otra de tono trigueño, ambas con el celular todo el rato, la cojuda me decía masajeees pero seguía mirando el fono jajjaa así uno se da cuenta como te van atender.
amach Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Hola a todos los hermanos.... solo para avisarles que en la geleria BOZA en el segundo piso al fondo vi a una masajista que estaba acondicionando su nuevo local.... adentro hay una divisiones que parecen como para 04 espacios de masajes.... la flaca se le veia bien rica... estaré pendiente (les dejo una foto) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 En 20/8/2022 a las 11:51, amach dijo: Hola a todos los hermanos.... solo para avisarles que en la geleria BOZA en el segundo piso al fondo vi a una masajista que estaba acondicionando su nuevo local.... adentro hay una divisiones que parecen como para 04 espacios de masajes.... la flaca se le veia bien rica... estaré pendiente (les dejo una foto) Hidden Content Será cuestión de darme un salto . Gracias por el dato hermano
rocoxxx Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 Buenas hdl, informó que la galería Boza está cerrado, acabo de pasar por ese point, noticia in situ. Saludos.
pure de papa Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 1 hora, rocoxxx dijo: Buenas hdl, informó que la galería Boza está cerrado, acabo de pasar por ese point, noticia in situ. Saludos. Buenas hdl, cerrado nada más o está clausurado?
rocoxxx Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 (editado) hace 6 minutos, pure de papa dijo: Buenas hdl, cerrado nada más o está clausurado? Que tal hdl, solo cerrado, las rejas estaban sin anuncios de clausurado. Editado 27 de Agosto del 2022 por rocoxxx 1
muela_ Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 Bajando de una incursión por las galeras de la plaza de armas, yo si he visto uno de esos carteles blancos de clausurado en la galería Boza. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas