walter40 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 hola angy es la blancona simpaticonamedio achinada y karla es la trigueña tetonaa medio chaturri
PANADERO Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 man me confundes mas.. en galeria boza, subiendo al piso dos a la izquierda. cainas hay dos o tres points. no recuerdo en el primero hay dos flacas, una chaturri y una morena alta, no he visto a ellas te refieres?
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 SIEMPRE SOÑE MASAJITOS BUENOS DE KINE CUANTO ESTARA ESTE SERVICIO
walter40 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 hola amigo subes a boza al segundo hay 2 stands juntitos al fondo , en uno esta karla una tetonaza estafadora cara matadaza y angie una blancona que parece a veces va , y es verdad aqui esta una chata . en el stand del costado el que esta mas al fondo hay una morena morocho morocha que muchos le tienen hambre y 2 flaquitas mas que le tienen hambre . en el segundo piso tambien hay un stand con yacuzzi pero mirando a jr del union .. hay 3 o 4 flacas de regular puntaje .
PANADERO Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 hola amigo subes a boza al segundo hay 2 stands juntitos al fondo , en uno esta karla una tetonaza estafadora cara matadaza y angie una blancona que parece a veces va , y es verdad aqui esta una chata . en el stand del costado el que esta mas al fondo hay una morena morocho morocha que muchos le tienen hambre y 2 flaquitas mas que le tienen hambre . en el segundo piso tambien hay un stand con yacuzzi pero mirando a jr del union .. hay 3 o 4 flacas de regular puntaje . man insisto, y que paso con el que esta a la izquierda el primer point con el que te topas una bajita flaquita y una morena alta
walter40 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 hola creo que la confucion viene por que yendo a boza despues de una semana me doy cuenta que ha habido invasion de chicas de via vennetto , y como venetto esta cerrado se han venido a boza , locales habiles en el segundo piso 3 stands , uno mirando hacia jr union donde hay 3 chicas pero no son las mismas de la semana pasada ahora 3 nuevas , y los 2 stands juntos al fondo .....aqui tambien chicas nuevas .. la unica antigua la morocha karla .. que la verdad es una estafadora .. buscando a angie aqui en estos 2 stands juntos pero no la encuentro. de via venetto se han venido casi todas aqui menos antonella ni luna .
pandaren1 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 He visto como ocho chicas hay adelante, 2 son fijas una medio gruesa tetona rubia con su plata, y otra trigueña clara con tatuajes cabello negro, aveces viene akemi, kristell la vi una vez, la que posteo @elkaiser123 y otras mas. A la que no encuentro es a brigitte alguien la a visto por ahí.
PANADERO Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 anotado hdl, voy a tener que hacer visita de reconocimiento, el mapa ha cambiado desde la ultima incursion
walter40 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 hola a briggitte la encontre por whattssap y me conto que por ahora no piensa atender .. esta tristona , no se que habra pasado , en fin ojala cambie de opinion y vuelva a atender
PANADERO Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 hola a briggitte la encontre por whattssap y me conto que por ahora no piensa atender .. esta tristona , no se que habra pasado , en fin ojala cambie de opinion y vuelva a atender man me puedes pasare su watsap. por aqui o por mp...
Diego86 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 No den números x el foro... Siempre hay huevones q entran a este foro a joder
walter40 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 AYER FUI A GALERIA BOZA AL SEGUNDO PISO , AL FONDO DONDE ESTAN LOS 2 STANDS JUNTOS , DE LAS CONOCIDAS LA CARAMATADA DE KARLA Y LAS DEMAS NO LAS CONOZCO , ESO SI ESTAS NUEVAS CHICAS NUEVAS SON SOLO DE 5 PUNTOS Y UNA CARA DE HABER SALIDO DE ALGUN PENAL DE MUJERES JE JE , NO ESTABA LA BELLA ANGIE , NI ALICIA NI LUCIA . ESPERO MEJORE EL PANORAMA ESTE MES
PANADERO Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 man, subiendo , el primer puesto EL PRIMERO, JAJA. dime si ahi hay una chata flaquita, comose llama, si la conoces, menn.....
walter40 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 hola amigo lo que pasa es que ha habido mucho movimiento de chicas , ayer de pasada al segundo piso , al fondo donde estan los 2 stands juntos solo estaba abierto uno y el otro bien cerrado , y en el local abierto estaba la mami llamando a las chicas , la unica que habia ido era la mami , recontra desolado . y en el local que da para el jr union de yacuzzi habia 3 mostritas . asi estaba ayer .
PANADERO Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 hola, chez, man esta bien, yala capte pero pasame el dato si lo tienes, solamente del PRIMER, JAJA del PRIMER point subiendo a la izquierda ayer pase al medio dia y estaba cerrado , y las otras dos estaban abiertas
Publicaciones recomendadas