Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN ESE LUGAR HAY 2 RECONTRA CONOCIDAS DEL MUNDO PUTERIL. CRISTEL. AKEMI Y UNA GORDA POTONA DE CUSCO CON PINTA DE PIRANIA... TMB QUIEREN COBRAR 80 hasta 100 las perras estas... tire una vez akemi ahi hace un mes creo... no tiene ventilacion sudas con perro y la camilla de mierda era mas chillona q la ptm... y la tal akemi me dijo: tienes una vergaza y yo soy estrecha jajajaja premio novel la mas sinvergüenza del mundo.... no recuerdo si le pague 80 o 70.. igual es mucho para estas golfis q son baratas. En la cucardas cobran 80 soles Y son cueros de verdad siliconeadas, naturales hay de todo pero ricas..

Publicado (editado)

Toda la verdad colega, estas rufianas cada vez piden mas, aprovechando la arrechura de algunos colegas neofitos o huevertos q pagan sus caprichos... mas bien hay q instruir a esos colegas para q conozcan otros huecos y dejen de inflar precios x pirañas q ni masajes saben dar, mas me joden la espalda xq no saben masajear golpeando las vertebras y echando unas cremas o talco bamba xq no creo q sean de marcas originales...

No kiero pensar q este foro se esta llenando de cafeteros promotores q dicen pagar precios altos x unas pirañonas y al toke sale otro colega "entusiasmado" preguntando o pidiendo mas datos x esa misma flaca xq dizque le pareció buena opción, a pesar del sobreprecio. Sospechosos, no?

Editado por Camilo_frank
Publicado

hola hdl hay una volada que hubo ayer un operativo por jr de la union en salas de masajes , ... saben algo de eso ? es cierto eso ?

Publicado

Sugiero hacer la consulta de servicio y si cobran 80 o mas.... retirarse y decir en su cara q en sala de masajes no se paga ese precio... estamos mal acostumbrando a esas putas baratas.... esos lugares carecen de muchas cosas como agua, ventilacion, banio, ninguna flaca sabe hacer masajes y la mayoría son de nivel promedio para abajo.........

Publicado

Igual, la gente es cojuda, piden hasta 150 contentos les pgan 130, se dicen ganadores pq le rebajaron, más cojudos

Publicado

Hola aqui en boza el viernes y sabado los stand del segundo piso de masajes cerrados por el operativo del jueves . Reabriran ? , esperemos que si

Publicado

hola 

ayer miercoles pase por aqui plan de 4 de la tarde , de los stands de masajes del segundo piso el unico abierto era dedos magicos el resto parece ya fueron , en dedos magicos estaba la estafadora de karla , tambien una joven sin gracia y estaba la mami con celular en mano llamando a sus chicas a que regresen sin miedo a los operativos de la policia , bueno esperemos vayan regresando pues 

Publicado

hola hdl

ahora si cerraron completamente los stands de masajes del segundo piso , los 2 stands de shantalla recontra empapelados y los demas del segundo piso tambien . una pena realmente.

y de paso tambien cerraron los stands de masajes de la gran via .

bueno galerias cerradas = via venetto , boza y la gran via .

ni modo .

Publicado

Hola aqui en boza el viernes y sabado los stand del segundo piso de masajes cerrados por el operativo del jueves . Reabriran ? , esperemos que si

hOLA MAN, n eboza aun hay uno abierto

si ese que nunca lo ubicas , jaja

el que te digo, jaja 

no se que corona tiene la chaturri pero mi pata me dijo ayer paso por ahi y esta open

el del 2do piso, buenos masajes entre normales y sensuales, sexo ni idea, si alguien sabe que complemente

• 1 month later...
Publicado

ya que nadie comenta del segundo pizo, abajo hay dos o tres huecos de masajes

primer piso derecha, al fondo no se si un oo dos, pero creo que es peluqueria y hay un tio y una tia que parean sentados como ones, ta mare quien va a entrar varias asi nika... chibolas vestidas de blanco mosqueandose

lado izquierdo, tambien una peluqeria, no hay privacidad hasta las evas, pero, como no entrar con esa kinecita de metro y medio que me atendio, segun las kinepirañas masaje profesional, naranja que ver pero igual tan richichisima que sali medio mojado, y relajado solo de sentir sus manitos en mi espalda y piernas,  ojo solo tome media hora , me dijo la hora 50 m le dije toy misio

,yo solo tome el simple y ni pregunte, solo disfrute con mi presupuesto

estaba de faldita negra, pelo lergo a un lado, labios pintados, blanquita, 

haber si alguien pasa el dato si hacen masajes con adicionales

Publicado

siguen cerrados los de la gran via, como menciona el hermano @ en el primer piso he visto tambien masajes y hay flakas rikas tanbien darán adicional un poko de palta acercarse apreguntar por ke tan al costado de negocios y la gnte pasa no escaleta jajaj

Publicado

sera motivo de inmolarse, pero ni huevon voy solo sino con una punta para no pasar roche

Publicado

ALGUIEN  VIO   A  DESIRE  UNA  ZANBITA   DE UNOS  24  ABRILES

Publicado

Hasta k horas atienden los de enfrente de saga. No habia ni una masajista a las 7 pm