spiderpunk Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 bueno gente, no se si me ubico bien pero esta galeria es la que esta cerca a plaza san martin? al costado donde venden ternos?no logre subir al segundo piso por que pense que era puro sex shop...... pero bueno; en la entrada primer piso al lado izquierdo, hay un centro de masajes donde siempre he visto a dos peladas, son de la nota??? - yo estaba al frente en el centro donde venden aretes y esas cositas con mi flaca y de rato en rato miraba y las flacas como que me coqueteaban pero no me acerque ni siquiera a preguntar por obvias razones.son de la nota o nada?
PANADERO Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 bueno gente, no se si me ubico bien pero esta galeria es la que esta cerca a plaza san martin? al costado donde venden ternos? no logre subir al segundo piso por que pense que era puro sex shop...... pero bueno; en la entrada primer piso al lado izquierdo, hay un centro de masajes donde siempre he visto a dos peladas, son de la nota??? - yo estaba al frente en el centro donde venden aretes y esas cositas con mi flaca y de rato en rato miraba y las flacas como que me coqueteaban pero no me acerque ni siquiera a preguntar por obvias razones. son de la nota o nada? man, yp ya di mi inmolacion version zanahoria, estamos esperando alquien que xomplemente la info pero ya tirando al lado oscuro
walter40 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 hola hdl boza primer piso es verdad hay standS de masajes pero solo es masajes , nada de adicionales , si pides adicionales en voz alta te dicen = AQUI NO HACEMOS ESAS COSAS . BUENO , NI MODO.
PANADERO Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 jaja donde te dijeron eso man lado izquierdo o derecho?
walter40 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 hola si entras a galeria boza por jr de la union seria mano izquierda donde estan 3 0 4 chibolas presentables .
PAMELO-CHU Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 mostros el dia fin de semana estaba abierto el del segundo piso con una tia de unos 30 con chaqueta azul tipo uniforme
carreta22 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 mostros el dia fin de semana estaba abierto el del segundo piso con una tia de unos 30 con chaqueta azul tipo uniforme hermano fua a boza segundo piso local DEDOS MAGICOS lo vi cerrado le tengo un hanbre a la wona que parecia a wendy sulca la habran visto la wada es que estaba cerrado dos dias ire en un ratito a ver si esta abierto
Troncal Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Ya no hay nada en boza, ni la gran vía, sólo queda veneto.
pingon69maduron Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 hablaron de una tia en un post,..... esta no es la tia Silvana, a inicios de la semana pasada estube dando vueltas por ahí golpe de 3pm aprox,... y vi a una tia en las galerias Boza,... subiendo las escaleras con esas caracteristicas,.... le consulté, me dijo que se llamaba silvana,.. y paraque,.. era una tia,.. caderona, pero bien caderona y con bastante carne en el trasero y en las tetas (parecia operada), le insistí por el completo,... pero solo queria hacer el pete y que le agarre sus carnes por 80soles,... esta loca,... muy educadamente,.. me retiré,.... como les digo todo eso habra sido entre las 3 y 3 y media antes de las 4pm,....
PAMELO-CHU Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 la tia silvia no es la tia sonia ? es la tia sonia mostro hermano si parece operada del poto es la tia sonia aparte la cara es de una casi tia base 4
TINGOR Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 (editado) donde era shantala esta abierto nuevamente al costado igual lo vi atendiendo alguien me puede decir si el señor que pinta a mano los cuadros del primer pìso hace buenos trabajos ? Editado 20 de Abril del 2016 por TINGOR
walter40 Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 HOLA HDL ES VERDAD , SHANTALLA Y EL LOCAL DEL COSTADO ESTAN ABIERTOS PERO LAS CHICAS QUE AHORA ESTAN SON DE BAJO PUNTAJE , ESO VI HACE MAS DE UNA SEMANA , QUIZAS ESTE MES TRAIGAN MEJORES CHICAS .
COLORAO Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 HOLA HDL ES VERDAD , SHANTALLA Y EL LOCAL DEL COSTADO ESTAN ABIERTOS PERO LAS CHICAS QUE AHORA ESTAN SON DE BAJO PUNTAJE , ESO VI HACE MAS DE UNA SEMANA , QUIZAS ESTE MES TRAIGAN MEJORES CHICAS . avisame hermano cuando veas mas guatonas me gustan asi y gustos se respetan meeeeeee no se olviden el sabado ver mi programa con cris soifer que tien un potaso le paro metiendo la mano a esa conche meeeeeeeee
PAMELO-CHU Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) avisame hermano cuando veas mas guatonas me gustan asi y gustos se respetan meeeeeee no se olviden el sabado ver mi programa con cris soifer que tien un potaso le paro metiendo la mano a esa conche meeeeeeeee COLORAO NO SEAS PENDEJO DEJA DE ESCRIBIR TONTERIAS DE TU PROGRAMA A NADIE LE IMPORTA YENDO A OTRO TEMA EN GALERIA BOZA PRIMER PISO LA FLAQUITA DE RENACER ME SOBO EL MUCHACHO ME LA CORRIO LE DI SU PROPINON CLARO ESTA GRATIS NO ES TANPOCO PROMETO HACER QUE ME HAGA UN CHU-PAMELO TRAERE MAS INFORMACION EN BREVE Editado 11 de Mayo del 2016 por PAMELO-CHU
panchito181818 Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Sería bueno o que des más información , en renacer que está al fondo, donde habeses hay una tía que tiene máquinas ceragem... Yo iba seguido, pero cono se llama la.muchacha aver si este viernes me doy un salto x allá...
Publicaciones recomendadas