Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno gente, no se si me ubico bien pero esta galeria es la que esta cerca a plaza san martin? al costado donde venden ternos?
no logre subir al segundo piso por que pense que era puro sex shop...... pero bueno; en la entrada primer piso al lado izquierdo, hay un centro de masajes donde siempre he visto a dos peladas, son de la nota??? - yo estaba al frente en el centro donde venden aretes y esas cositas con mi flaca y de rato en rato miraba y las flacas como que me coqueteaban pero no me acerque ni siquiera a preguntar por obvias razones.
son de la nota o nada?

Publicado

bueno gente, no se si me ubico bien pero esta galeria es la que esta cerca a plaza san martin? al costado donde venden ternos?

no logre subir al segundo piso por que pense que era puro sex shop...... pero bueno; en la entrada primer piso al lado izquierdo, hay un centro de masajes donde siempre he visto a dos peladas, son de la nota??? - yo estaba al frente en el centro donde venden aretes y esas cositas con mi flaca y de rato en rato miraba y las flacas como que me coqueteaban pero no me acerque ni siquiera a preguntar por obvias razones.

son de la nota o nada?

man, yp ya di mi inmolacion version zanahoria, 

estamos esperando alquien que xomplemente la info

pero ya tirando al lado oscuro

Publicado

hola hdl

boza primer piso es verdad hay standS de masajes pero solo es masajes , nada de adicionales , si pides adicionales en voz alta te dicen  = AQUI NO HACEMOS ESAS COSAS .

BUENO , NI MODO.

Publicado

hola 

si entras a galeria boza por jr de la union seria mano izquierda donde estan 3 0 4 chibolas presentables .

Publicado

mostros el dia fin de semana estaba abierto el del segundo piso con una  tia de unos 30

con chaqueta  azul  tipo uniforme

Publicado

mostros el dia fin de semana estaba abierto el del segundo piso con una  tia de unos 30

con chaqueta  azul  tipo uniforme

hermano  fua  a boza segundo piso  local DEDOS MAGICOS

lo  vi cerrado le tengo un hanbre  a la wona que parecia  a  wendy sulca 

la habran visto  

la  wada es que estaba cerrado  dos dias  ire en un ratito  a ver  si esta abierto

Publicado

hablaron de una tia en un post,..... esta no es la tia Silvana, a inicios de la semana pasada estube dando vueltas por ahí golpe de 3pm aprox,... y vi a una tia en las galerias Boza,... subiendo las escaleras con esas caracteristicas,.... le consulté, me dijo que se llamaba silvana,.. y paraque,.. era una tia,.. caderona, pero bien caderona y con bastante carne en el trasero y en las tetas (parecia operada), le insistí por el completo,... pero solo queria hacer el pete y que le agarre sus carnes por 80soles,... esta loca,... muy educadamente,.. me retiré,.... como les digo todo eso habra sido entre las 3 y 3 y media antes de las 4pm,....

Publicado

la tia silvia no es   la  tia  sonia  ?

es la tia   sonia   

mostro  hermano  si parece operada del poto  es la tia  sonia  

aparte  la  cara es de una casi tia  base  4 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

donde  era  shantala  esta abierto nuevamente  

al costado  igual lo vi  atendiendo 

alguien me puede decir  si  el  señor que  pinta  a mano los cuadros del primer pìso  hace buenos trabajos  ?

Editado por TINGOR
Publicado

HOLA  HDL 

ES VERDAD , SHANTALLA Y EL LOCAL DEL COSTADO ESTAN ABIERTOS PERO LAS CHICAS QUE AHORA ESTAN SON DE BAJO PUNTAJE , ESO VI HACE MAS DE UNA SEMANA , QUIZAS ESTE MES TRAIGAN MEJORES CHICAS .

Publicado

HOLA  HDL 

ES VERDAD , SHANTALLA Y EL LOCAL DEL COSTADO ESTAN ABIERTOS PERO LAS CHICAS QUE AHORA ESTAN SON DE BAJO PUNTAJE , ESO VI HACE MAS DE UNA SEMANA , QUIZAS ESTE MES TRAIGAN MEJORES CHICAS .

avisame hermano  cuando  veas mas guatonas  

me gustan asi   y gustos se respetan   meeeeeee

no se olviden el sabado ver mi  programa  con cris  soifer  que  tien un potaso  le paro metiendo la mano   a  esa  conche  meeeeeeeee

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

avisame hermano  cuando  veas mas guatonas  

me gustan asi   y gustos se respetan   meeeeeee

no se olviden el sabado ver mi  programa  con cris  soifer  que  tien un potaso  le paro metiendo la mano   a  esa  conche  meeeeeeeee

COLORAO  NO SEAS PENDEJO  DEJA DE  ESCRIBIR  TONTERIAS  DE TU PROGRAMA 

A NADIE LE IMPORTA  

YENDO A OTRO TEMA  EN  GALERIA BOZA PRIMER PISO  LA FLAQUITA DE RENACER  ME SOBO EL MUCHACHO ME LA CORRIO  LE DI SU PROPINON CLARO ESTA 

GRATIS NO ES TANPOCO 

PROMETO  HACER QUE ME HAGA UN   CHU-PAMELO 

TRAERE MAS INFORMACION EN BREVE

Editado por PAMELO-CHU
Publicado

Sería bueno o que des más información , en renacer que está al fondo, donde habeses hay una tía que tiene máquinas ceragem... Yo iba seguido, pero cono se llama la.muchacha aver si este viernes me doy un salto x allá...