Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

puro floro 

no respondo al momento por que  paro ocupado

si piensas que es floro mio dejame decirte que me llega  al pajaro

le abre parecido  agradable 

que roche te vas a ganar a menos que te veas inferior

anda invierte  tu plata como lo hice  

Publicado

no respondo al momento por que paro ocupado

si piensas que es floro mio dejame decirte que me llega al pajaro

le abre parecido agradable

que roche te vas a ganar a menos que te veas inferior

anda invierte tu plata como lo hice

El roche de que te digan, aqui no hacemos esto o que te manden a volar.

Por eso se mas especifico

Publicado

Q huevada tmr si no dan servicio no entro nicagando ... Yo pregunté de arranque sin entrar: masajes 30 soles. Sin adicionales... te puedo dejar hasta 20 me dijo... pasa nada...nisiquiera una chupada de Cíclope no pasa nada...

Publicado

Como cagan la plaza carajo 80 lucas para q le toquen el huevo con ropa ... se paso de pendejo... y al otro huevon se la corren por uns propina porque es PIEDRON. Jajajajaja son la cagada

Publicado (editado)

si no te la corren es por que  te ven misio o  no eres  atractivo  para la  flaca cholo eres feo  para ella  y punto

asi de simple no se hagan un mundo y no vayan nomas 

si saben que ni caso le haran  asi  habran varias 

feo respeta para que te respeten ok  feito

la cagada estos tios

Editado por PAMELO-CHU
Publicado

Debes ser un cholito acomplejado porque en todos tus msn hablas de ser ATRACTIVO y debes ser mas feo q una patada al huevo ... el dinero si lo tengo. Ademas porque pagar cien soles para que te agarren el Cíclope? Debes tener algún tipo de retardo mental.. En fin abandono el tema te dejo conquistando Puti masajistas Jajaja.. Estos chibolos son la cagada ... cada loco con su rollo.. pero no cagen la plaza...

Publicado

Exacto señores, si es que dicen que hay su manoseo en el primer piso digan exactamente en donde en cual de los dos del primer piso, pero no jueguen con los sentimientos de uno jajajaj, o de seguro debe de ser algún panudo que se la quiere de dar de gran cacherito y sólo comenta cosas falsas, las cosas con echos no mentiras, nombre y ubicación si es que es verdad, sino mejor no comenten. Gracias HDL

Publicado

CAOSAS  SI AL  CAOSA PAMELO SE LA  CORRIERON   PROBECHO  GANADOR  NOMAS  TOTAL  NO DEBE SER EL UNICO 

CAOSA NOMAS NO COMAS DONDE HAY  HANBRE   PE

UN CONSEJO  GRAN PARTE DE  LOS QUE PARTICIPAMOS  DE  ESTE  FORO  ESTAMOS EN DEBE   DE PEPIAN    

Y TU COMENTARIO DE QUE GANASTE  QUISA A  ALGUNOS  LOS HACE  RENEGAR 

SOLO DI QUE GANASTE PERO NO RECALQUES DE TU PEPAN  QUE ACA  TDOS  ESTAMOS  EN DEBE  NO SEAS PENDEIVIS  PE  MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AGUITA PA TI 

Publicado

Buenas buenas...no se xq se arañan amigos....habiendo tantos centro de masajes.....cerca por la zona...av tacna en 211 número 804 ...805...803...después en en el mismo tacna 3xx tercer piso...otro jr ica 1xx cuarto piso...otro en jr rofino torrico frente al teatro municipal ...otro más emancipación cuadra 5 en el mercado moderno stan 21.... Y la otra en av tacna con emancipación donde venden juguito...las chicas están volviendo.....y los polvos no cuestan más de 70 lukas.....ya el q paga más es cara de pez...van a venir con huevadas yo soy piedron ....full labial...full bonita rika...más no se paga el q paga más es xq está angustiado.....

Publicado

Buenas buenas...no se xq se arañan amigos....habiendo tantos centro de masajes.....cerca por la zona...av tacna en 211 número 804 ...805...803...después en en el mismo tacna 3xx tercer piso...otro jr ica 1xx cuarto piso...otro en jr rofino torrico frente al teatro municipal ...otro más emancipación cuadra 5 en el mercado moderno stan 21.... Y la otra en av tacna con emancipación donde venden juguito...las chicas están volviendo.....y los polvos no cuestan más de 70 lukas.....ya el q paga más es cara de pez...van a venir con huevadas yo soy piedron ....full labial...full bonita rika...más no se paga el q paga más es xq está angustiado.....

Cual es el fono de cada lugar?

• 3 weeks later...
Publicado

Saben algo de la colocha Briguitte, dejo foto.

Colocha ....? Esa Perra quiere 300 por 1/2 hora como buena.encima es puro plastico jaaaaaaah
Publicado

hermanos soy nuevo en esto no sabia que en el jiron de la union los spa eran de doble funcion, porfa puden pasarme cuanto cobran y como es el servicio si hacen servicio completo y anal.

Publicado

Saben algo de la colocha Briguitte, dejo foto.

No puedo ver la foto, pero si es la que estaba en el tercer piso, ahora quiere cobrar 300 la hora

Publicado (editado)

dad288, ya se recupero?, se habia operado o esta mandando al desvio con ese precio.

Editado por pandaren1