Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

En renacer me he atendido varias veces, el problema es que suelen rotar chicas. Habia una chica bien rica que se llamaba Karen y otra Sandra. Ahora hay 3 chicas. me he atendido con Ruth, pero no afloja ningún adicional. Si algun lechero ha logrado algo mas, quue mencione su experiencia. 

Publicado

Para mayores datos, Renacer esta en el primer piso, es el primer spa de masajes entrando por Carabaya, a la mano izquierda.

• 4 weeks later...
Publicado
En Wednesday, May 03, 2017 a las 19:23, buscasex dijo:

quize atenderme en el segundo piso en esta galeria , en el segundo piso , en la parte del centro al frente de una restaurante , le hice la consulta a una flaca que tenia buenas caderas y buen poto me arrecho al verla , cuando le hice la consulta me dijo que solo hacia masajes , me quede con las ganas , estas seguro que todas juegan en el segundo piso hermano ?

Exacto en la parte del centro del segundo piso casi al lado de unas escaleras, hace dos semanas  pregunte y me atendi pero fue negativo no me ofrecieron ni aceptaron algun adicional, me gustaria ke dejen algun tip o señal  para saber como entrar porke segun veo parece ke no aflojan.  Colaboren hermanos

Publicado

en renacer me atendi con ruth es la ke me gusto trigueña tiene sus pechos, me gusto ella solo me hizo masaje en la espalda se la paso alli, la dueña para sapeando creo ke alli no se puede, xgusto solo x ella entre y en emely spa naka

Publicado
En 9/7/2017 a las 21:28, javier30 dijo:

En spa Emely  galería boza 1er piso me atendí el año pasado julio con una flaca Stefani trigueña  unos 21 años dps de 2 a la 3ra medio adicional, de allí dps desapareció, saben algo de ella

Estaba en Bolivia

Publicado

Hermanos solo para saber si en los masajes del 2do piso al centroal lafo de uno ke vende y compra oro.  Si hacen adicionales? Pa no perder mi plata por las puras

Publicado

hdl pollito no entiendo como en bolivia se fue pa alla , ya regreso o en bolero la tal stefani

• 2 weeks later...
Publicado

la semana pasada me fui por NKS, en el primer piso y me atore a una flaca, parece que ya esta aprendiendo a chupar mejor la pieza, disculpen que no pueda detallar mas pero no tengo mucho tiempo por ahora, pero la joven estaba rica sus tetitas de teen y duritas te empilan altoque, me quiero levantar a la dueña a ver que pasa voy a pulsear de nuevo, antes se achoraba, pero me datearon que si le entra, pero hay que ver que pasa.

Publicado
En 20/8/2017 a las 12:25, a2010 dijo:

la semana pasada me fui por NKS, en el primer piso y me atore a una flaca, parece que ya esta aprendiendo a chupar mejor la pieza, disculpen que no pueda detallar mas pero no tengo mucho tiempo por ahora, pero la joven estaba rica sus tetitas de teen y duritas te empilan altoque, me quiero levantar a la dueña a ver que pasa voy a pulsear de nuevo, antes se achoraba, pero me datearon que si le entra, pero hay que ver que pasa.

Puedes hacerle su ranting y dar sus caracteristicas,  nombre para pulsear

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me he atendido en boza segundo piso al  centro  cerca ala escalera  a lado de uno ke vende oro ke atienden una gordita algo alta , una chata simpatica tetona y una flak caderona de bonito cuerpo . Me  e atendido con las 3 ya dos veces cada una y no me sueltan nadaaa . Keria saber si a alguno de ustedes hermanos les a soltado? O estoy perdiendo mi plata

Se los agradezco de antemano

• 4 weeks later...
Publicado
En 10/8/2017 a las 17:56, javier30 dijo:

en renacer me atendi con ruth es la ke me gusto trigueña tiene sus pechos, me gusto ella solo me hizo masaje en la espalda se la paso alli, la dueña para sapeando creo ke alli no se puede, xgusto solo x ella entre y en emely spa naka

De Renacer, habian 2 Ruths, una flaquita amable que nada pasaba, y otra que tenia bonitos pechos, a ella habia que caerle bien pero no daba adicionales. Ahora (dsd AGO creo) hay venecas, una chica de lentes muy bonita, otra cuerponaza y una chica de 20, bueno las 3 estan bien, pero ninguna ofrece adicional.

En 13/9/2017 a las 8:21, Darcku dijo:

Yo me he atendido en boza segundo piso al  centro  cerca ala escalera  a lado de uno ke vende oro ke atienden una gordita algo alta , una chata simpatica tetona y una flak caderona de bonito cuerpo . Me  e atendido con las 3 ya dos veces cada una y no me sueltan nadaaa . Keria saber si a alguno de ustedes hermanos les a soltado? O estoy perdiendo mi plata

Se los agradezco de antemano

De ese spa, con la gordita y ni con la bajita  me atendi, la flaca morena caderona, ella si hace buen masaje pero es fria, ahora, vale la pena verlaaa. Ninguna -creo- da adicional. 

Publicado

Gracias hermano por tu acotacion y la verdad pienso lo mismo parece ke eatas no sueltan y eso ke em ize maso conocido. A menos ke hubiera una manera de entrarles o algun hermano ke lo confirme.

Por mieentras creo ke no hau adocionales en este local