Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

dad288, ya se recupero?, se habia operado o esta mandando al desvio con ese precio.

Así me dijo broo, no se si se había operado. Pero me dijo que así está cobrando, ya que dice que tiene un cuerpazo, que lo vale y bla bla; y que si no puedo pagar ese precio que vaya al Troca

Publicado

Así me dijo broo, no se si se había operado. Pero me dijo que así está cobrando, ya que dice que tiene un cuerpazo, que lo vale y bla bla; y que si no puedo pagar ese precio que vaya al Troca

SI ES CIERTO ESTA COBRANDO ASI 300 MARACAIBOS, Y SI SE A PUESTO MAS CULO , ESTA MAS RICA, POR AHI TENGO UNAS FOTOS, PERO TAMBIEN  ME DIJO QUE STABA BUSCANDO UN LOCAL PARA ATENDER, EN CUANTO LO ENCUENTRE ME  VA AVISAR. OK OJO NO LA ESTOY CAFICHEANDO AH

Publicado

250 para los amigo aunque ahora dice que esta enfocada en su carrera de fisioterapia, igual simpre le entra si pagas el precio que quiere, igual me parece muy caro asi se haya tuneado mas me parece que no los vale.

Publicado

Pagar pagar 250-300 x un solo polvo, más el hotel, medio q no cuadra. Encima q me han dateado q ella y su amiga de jr. Cuzco (otra archiconocida masajista q tb vive x un distrito balneario de Lima) no son lo q parece, ojito con eso, no se vayan a dar con mas de una sorpresa x eso mismo es q ella dice q es colocha para no mostrar su DNI en el telo... si el rio suena es xq piedras trae

250 para los amigo aunque ahora dice que esta enfocada en su carrera de fisioterapia, igual simpre le entra si pagas el precio que quiere, igual me parece muy caro asi se haya tuneado mas me parece que no los vale.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano de leche, alguna novedad con galería boza primer piso... En Spa Renacer y las chicas de chaqueta de color asu, si ha habido algún cambio en los masajes.. Informes gracias

• 1 month later...
Publicado

Al parecer brigitte ya tiene local, pero quien sabe o manda la dirección x privado y hay q pulsear el precio xq está Mela dice q a veces cobra 100 el polvo?

Publicado

alguien sabe en que local esta , porque me dijo que la proxima semana atiende.

Publicado

alguien sabe en que local esta , porque me dijo que la proxima semana atiende.

Como ella dice, todo contacto por su whatsapp y ahí te indica las coordenadas.

Publicado

Tanto Balon a ese Plastico que se Bota como agua sucia 300 por un Polvo jaaaaaaaa

Publicado

dijo dentro de una semana LO DIRA  , asi que mucha especulacion por ahora  .

Publicado

segundo piso de boza por ahora sin nada rescatable , shantalla y thara con flacas de bajo puntaje , y mas alla el siguiente stand 2 chibolasss nuevas pero solo masajes .

Publicado

hOla hdl, por favor no quiero hacer spam, pero si pudieran ayudarme a encontrar a una morena que trabajaba en el segundo piso del boza, en el shantalla, usaba lentes grandes, tenia buenas tetas y buen culo, tipico de morena, incluso encontre con el numero q me dio su face, pero nunca se conecta, la verdad le perdi el rastro luego de la batida, por favor alguien q ayude a econtrarla, esa morena da un buen servicio traro de pareja, para que se den una idea paso el link de su face

https://www.facebook.com/katy.lazo.12?fref=ts

Publicado
En 3/9/2016 a las 21:01, VICENTE CISNEROS CAMPOS dijo:

hOla hdl, por favor no quiero hacer spam, pero si pudieran ayudarme a encontrar a una morena que trabajaba en el segundo piso del boza, en el shantalla, usaba lentes grandes, tenia buenas tetas y buen culo, tipico de morena, incluso encontre con el numero q me dio su face, pero nunca se conecta, la verdad le perdi el rastro luego de la batida, por favor alguien q ayude a econtrarla, esa morena da un buen servicio traro de pareja, para que se den una idea paso el link de su face

https://www.facebook.com/katy.lazo.12?fref=ts

Sospechoso y veo uno de tus mensajes que calificas con 9.

Publicado

Buenas noches hermanos lecheros en efecto a partir de esta semana esta atendiendo, es cierto lo que dicen cobra 300 soles a mi me dejo 250 por que fui hasta el agustino lugar donde hace sus practicas de fisioterapia sin embargo me llega al pincho su actitud recontra friki y coca cola. Tambien creo que a pesar q se ha tuneado el culo no vale los 300 popis, hay mejores de ese precio a1, ahora esta haciendo ejercicios para poner duro toda esa masa, cuando estaba por jiron cobraba 60 soles y 90 me dejaba el completo. Tambien dice que tiene un proyecto pero aun no confirma nada.

Tambien hay una fruna que me dijo su competencia directa una vieja amiga de jr cusco, sino el mejor culo de esas epocas, que se hizo mi pata y despues estuvo por rufino con ella, me dijo que la loca estaba quemada no se si lo dijo de mala leche o no, se agradece si complementan, refutan o confirman el tema.

Publicado
En 3/9/2016 a las 14:42, walter40 dijo:

dijo dentro de una semana LO DIRA  , asi que mucha especulacion por ahora  .

Como sufren varios x aqui con los datos de esta "chica"...

Aunq yo le he puesto la cruz a esta "flaca",veo q  tiene sus hinchas... Mi pata x ejemplo q es un fan misio cuando la whatssapea esta "flaca" le hace un super interrogatorio, q de donde la conoce o quien le dio el número y si dice q es de algun foro, lo bloquea o si dicen q es un de un amigo igual lo bloquea... Mucha wada con esta "chica"...