Gapin87 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 1. Rostro: ni fea ni bonita punto medio 2. Edad: 25 por lo menos 3. Talla: 1.70 maso 4. Color de Piel: clara pero sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no le vi rollos senos medianos para grandes. Ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no es un culote pero es un culo rico apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido rojo 9. Papita: como la cabeza de crilin 10. Servicio Adicional: al principio quedamos que no pero al verlo calato se antoja y me lo dio por 50 más aunque la pendeja me pidió 100 11. Fellatio: rico 12. Relato del Servicio: llegue a su departamento en miraflores conversamos un rato y empezamos a cachar todo fue paradito xq como les decía su culo me gustó y quería verlo luego de un rato de estar en 2 piernas y en 1 se la Sampe X su rico poto fue un buen anal parado y luego terminamos echados buen polvo. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de putada piola 15. Precio: 150 con anal 16.Telefono / Anuncia / Local: chicas delivery miraflores 997034731 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por ripley 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su departamento recontar tranquilo 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré a ir buen polvo
guachax Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Es esta http://www.photokinesiologas.com/una-mujer-de-cuerpo-escultural-con-una-colita-de-infarto-id-3rf5v ??
Gapin87 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Publicado 16 de Abril del 2016 Yo la saqué de chicas delivery ;)
aguila91 Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Hdl esas son sus fotos reales? Pq encontre otra kine con las mismas fotos, confirma porfavor http://www.limasensual.net/dulce.html
ivaponte Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Es una charapa culona. No es un lomo pero par matar esta bien. Yo no le di por el culo por que estaba apurado. Volveré a ir esta semana. El sitio es tranquilo. Sabe alguien si hay de una ahí. Siempre q voy me atiende ella. Por ahí un dato de otras flaca cerc de ahí. Quiero variar un poco.
aguila91 Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Hermano @@ivaponte entonces corroboras que es la de las fotos? http://www.mirafloresvip.com/miraflores/293529/997-034-731-lucianita-hot-charapita-golosa-estudio-en-la-u-de-lima-y-brindo-mi-compania-intima-con-depa-en-miraflores
ivaponte Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 1. Rostro: es simptica 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: 1.60 chata power 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chica delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: cultivo grande y muy rico. Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de conejo playboy color negro cerca al culo 8. Apariencia / Vestimenta: se viste elegante 9. Papita: peladora y bien aseado 10. Servicio Adicional: si claro 100 adicional 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: solitario se cuadra yte abre las piernas. Todas las posess te pregunta cuál quieres. Caza rico y ajusta sabe su chamba y elcoxo te lo da y también ajusta. La xupa bien rico juega con todo y las bolas. 13. Aseo Personal: limpia. 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 100y adicional 100 16.Telefono / Anuncia / Local: web Miraflores 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): edificio caleta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es segurp 19. Puntaje Final (0/10): 8 no le pongo 10 por te apura al final 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le gusta hablar mucho.te dice amigo vamos a caxar
Hades Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Y el numero?? Eso de .." EN LA WEB" no ayuda mucho
IRON MAN Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 @@ivaponte .....Te Falta el numero de contacto y explayarte mas en las caracteristicas fisicas... el precio tampoco es entendible... 100 la hora???no se entiende nada. 1
ivaponte Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Les pido disculpas, pero n se ecribe bien:desde los:celulares. Aqui comparto la http://www.photokinesiologas.com/tierna-y-apasionada-mu%C3%B1equita-de-curvas-impresionantes-id-ecs4qi Es 100 media hora. Y 100 mas el xulo. Pero vale la pena. Es un charapa bien culona yo la recomindo. Es independiente.
ivaponte Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Este a su:fono 989355461 sorry por el link qno oego bien.
czar999 Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Es una charapa culona. No es un lomo pero par matar esta bien. Yo no le di por el culo por que estaba apurado. Volveré a ir esta semana. El sitio es tranquilo. Sabe alguien si hay de una ahí. Siempre q voy me atiende ella. Por ahí un dato de otras flaca cerc de ahí. Quiero variar un poco. Hermano @@ivaponte encontré en photokine a una tal Tilsa con el mismo número de teléfono, este es el link: http://www.photokinesiologas.com/brindo-mi-compa%C3%B1ia-discretamente-a-personas-que-quieren-algo-nuevo-y-muy-placentero-id-twwtu Podrías confirmar si es la misma?
hapossai Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Es en los departamentos frente a los portales? De las rejas negras? En ese sitio el guachima me pidio dni. Eso me llegó
Publicaciones recomendadas