Jump to content

Lucianita Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni fea ni bonita punto medio

2. Edad: 25 por lo menos

3. Talla: 1.70 maso

4. Color de Piel: clara pero sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no le vi rollos senos medianos para grandes. Ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no es un culote pero es un culo rico apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido rojo

9. Papita: como la cabeza de crilin

10. Servicio Adicional: al principio quedamos que no pero al verlo calato se antoja y me lo dio por 50 más aunque la pendeja me pidió 100

11. Fellatio: rico

12. Relato del Servicio: llegue a su departamento en miraflores conversamos un rato y empezamos a cachar todo fue paradito xq como les decía su culo me gustó y quería verlo luego de un rato de estar en 2 piernas y en 1 se la Sampe X su rico poto fue un buen anal parado y luego terminamos echados buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de putada piola

15. Precio: 150 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: chicas delivery miraflores 997034731

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por ripley

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su departamento recontar tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré a ir buen polvo

• 2 weeks later...
Publicado

Es una charapa culona. No es un lomo pero par matar esta bien. Yo no le di por el culo por que estaba apurado. Volveré a ir esta semana. El sitio es tranquilo. Sabe alguien si hay de una ahí. Siempre q voy me atiende ella. Por ahí un dato de otras flaca cerc de ahí. Quiero variar un poco.

Publicado

1. Rostro: es simptica

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.60 chata power

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chica delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: cultivo grande y muy rico. Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: de conejo playboy color negro cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta: se viste elegante

9. Papita: peladora y bien aseado

10. Servicio Adicional: si claro 100 adicional

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: solitario se cuadra yte abre las piernas. Todas las posess te pregunta cuál quieres. Caza rico y ajusta sabe su chamba y elcoxo te lo da y también ajusta. La xupa bien rico juega con todo y las bolas.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 100y adicional 100

16.Telefono / Anuncia / Local: web Miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): edificio caleta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es segurp

19. Puntaje Final (0/10): 8 no le pongo 10 por te apura al final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le gusta hablar mucho.te dice amigo vamos a caxar

Publicado

@@ivaponte .....Te Falta el numero de contacto y explayarte mas en las caracteristicas fisicas... el precio tampoco es entendible... 100 la hora???no se entiende nada.

• Me gusta 1
Publicado

Este a su:fono 989355461 sorry por el link qno oego bien.

Publicado

Es una charapa culona. No es un lomo pero par matar esta bien. Yo no le di por el culo por que estaba apurado. Volveré a ir esta semana. El sitio es tranquilo. Sabe alguien si hay de una ahí. Siempre q voy me atiende ella. Por ahí un dato de otras flaca cerc de ahí. Quiero variar un poco.

Hermano @@ivaponte encontré en photokine a una tal Tilsa con el mismo número de teléfono, este es el link: http://www.photokinesiologas.com/brindo-mi-compa%C3%B1ia-discretamente-a-personas-que-quieren-algo-nuevo-y-muy-placentero-id-twwtu 

Podrías confirmar si es la misma?

Publicado

Es en los departamentos frente a los portales? De las rejas negras? En ese sitio el guachima me pidio dni. Eso me llegó