Jump to content

Rubí - Frente A Plaza Vea De Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía estos números en agenda hace un tiempo y esta semana fui a comprobar cómo es realmente. Fui dos veces. Uno con Rubí y luego otro con otra que chica que también tendrá su tema.

Empezando...

1. Rostro: Ya bastante mayor, nada atractiva

2. Edad: Le pondré 40 y tantos.

3. Talla: 1.65 quizá.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha. Senos medianos a chicos. Pueden ver las fotos en su anuncio. Es ella pero con un filtro bien pendejo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Despachada. Y un culo ancho y blando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno. No se sacó el babydoll, así que tampoco pude ver más

8. Apariencia / Vestimenta: Como me recibió dentro de su departamento, un babydoll negro.

9. Papita: Rasurada y no ajustaba mucho.

10. Servicio Adicional: Se supone que sí está incluido, pero me dio largas que muy grande y bla blabla. En realidad tampoco insistí. No era lo que esperaba.

11. Fellatio: Bueno, puso el pre con la boca y chupo hasta nomás. Solo en el tronco.

12. Relato del Servicio: A ver, luego de haber estado indeciso si caer o no dado que no me gusta ir a departamentos pues me siento más vulnerable que en una habitación pagada por mí, decidí caer a este sitio. Está literalmente frente al Plaza Vea de Universitaria con Tomás Valle. Subes por unas escaleras rochosas y llegas al depa de estas comadres. La mayoría son de 30 para arriba y nada del otro mundo, pero vi a una chinita simpática de la que haré un ranking luego. En fin, como ya estaba a medio camino con Rubí, pues ni modo, además que me ofrecía todo el paquete.

Luego de la chupada, se puso encima mío, dale que dale, gimiendo pero no le creía. Seguimos así un buen rato, luego en perrito donde fue lo mejor y zas, primer round. Luego de un descanso volvimos a ello, y terminamos contra la pared. Para ser sincero en todas estas poses donde la veía de atrás, fue algo más estimulante. Ya luego de ello, me iba a ir, me pasó su celu personal y a casa.

13. Aseo Personal: Estaba limpia al llegar, olía a perfume durante el asunto. Luego mientras me cambiaba y todo, ella aprovechó en tomar un baño y regresó para el chau.

14. Trato de pareja: Más o menos. No lo busqué tampoco.

15. Precio: S/100 por todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 954362963 y su anuncio está acá http://kinesiologaslosolivos.com/somos-dos-amiguitas-rubi-y-sara-con-depa-en-los-olivos-cel-954362963-960969744/. Para ser sinceros, las fotos son firmes. Ese es el departamento y ella es, peeeero con harto filtro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su departamento se ubica acá: https://www.google.com/maps/@-12.0113717,-77.0807822,3a,75y,229h,84.3t/data=!3m6!1e1!3m4!1srzNNYg4jT6gUPJrhjFVryg!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A ver... el departamento es algo amplio, el cuarto donde estábamos igual pero no tiene baño, ni un ventilador. así que hacía un calor de los mil diablos. La cama y colchón si bien estaban decentes, pues no era tan cómodo.

19. Puntaje Final (0/10): 4. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cumplió su objetivo, pero nada más. Decidí regresar no por ella sino por la otra chica que vi.

Publicado

Una hora y es todo lo que puedas darle. En realidad me parece que no fue la hora completa, habrán sido 50 a 55 minutos de acuerdo a mi reloj. No me llamaba la atención tampoco quedarme mucho tiempo más.