Jump to content

! Andrea .. Haci Me Dijo Q Se Llamaba ..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni fea ni bonita , tiene su gracia , es simpatica para siertos gustos

2. Edad: dice 20 pero le pongo sus 23 o mas

3. Talla: recontra chata .. 1.45 le pongo ... ya con los tacos si crese un poco mas 

4. Color de Piel: triguena , media bronceada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no sera super lyght , pero tampoco es gorda , tiene un buen cuerpo ,para mi gusto , un pequeño rollito  al sentarse , sin nada de q alarmarse..senos pequeños .,

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un culito blando y unas pirnas si un poco maltratadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un brazier y un chorcito medio dorado

9. Papita: en algunas poses ajusta ..ya tiene su trajin

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: aqui si la caga , solo tre chupa la cabeza, le dises que se lo meta todo y dice , que no me atoro , puff 

12. Relato del Servicio: bueno otra vez por el altamira... me dio sorpresa xq vi a casi todas las putas del 8 de santa rosa.... algo matadas ya , estaba buscando a daniela , pero no vino ese dia, haci q no me animaba x ninguna , ya me hiba a quitar pero la leche estaba goteando .. haci q preferi a esta femina y no a stefany , como solia hacer siempre... y no hubo error.. entre transamos , mientars se qitaba todo , le tome unas cuantas tomas....nos desvestimos y altoke me puse el pre y a comer no quiso meterselo todo , luego le dije que cabalgue , hay si lo hacia bn que buenos movimientos... un ratote estube haci , luego de costadito , al filo de la cama , al hombro , en el aire , luego de misionero , y p finalizar de tijerita... en todas estas poses si que se mueve bn , para fuen un buen cache , no me quejo  , luego me paso papel , me saque el poncho y nos cambiamos , ya se estaba llendoo , serro cpon broche de poro , fui el ultimo cliente.....

13. Aseo Personal: la encontre limpia ,

14. Trato de pareja: ehh con el rato se va soltando , sola se mueve , se lo va metiendo con sus movimientos etc

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ya todos saben como es el altamira

19. Puntaje Final (0/10): un 6 , si hubiese echo una buena mamada , y me hubiese dejado bearles los pechos le ponia algo  mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber , siempre suelo ir al ultimo es decir a las 8:30 o habeses a las nueve , xq en esos momentos ya las encuentras baññadas , aunquue no te aseguro q quieran follar , por hay una q otra acepta ,, esque a esa hora se estan llendo... la flaca me bacilo bastante , si tiene su pinta , una carita como de inocente , un cabello medio rubio asoleado ... es recontra chata , cuando se quita los tacos se ve sexi chata y delgada .. jajaja si sera que ustedes mismos la verifiquen ..

https://www.facebook.com/jose.avilalopez.98/videos/1723601274560166/    haki un pequeño video

Publicado

hay buenos culos el martes  fui pero lo malo que el chongo apesta a pesuña de loca . havia  3 flacas pasables en la entrada con lenceria y otra a dos cuartos morena culona con unas piernitas y tania una culona me hiva atender pero como soy medio asquiento saque la buelta  ptmr el olor es bien pendejo 

Publicado

@@MDF PUTAS.. mayolo con univercitaria.....al frente del rinconcito ayacuchano

¿Sabes si hay carne extranjera o sólo consuma lo nuestro?

Publicado

hermano...si lo que buscas es carne extranjera este no es el lugar ...aparte las que atienden ahí son unas cholas pokemonas y con el culo mofletudo