Jump to content

colombiana del 30 corredor izquierdo/ troka

Invitado Gambito

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve por ahi buscando nuevas nenas y me encontre con esta mamsota bien formada tetotas y culozo se ve que va al gym

1. Rostro:muy guapa pa que

2. Edad:debe estar llegando a base 3

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:blanca la colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero esta tuneada pero un tunnig bien hecho con cintura casi sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo pero por ahi hay alguno

8. Apariencia / Vestimenta:licra negra con lineas rosada y un barsier con aplicaciones de rosas

9. Papita:no ajusta pero se da su maña

10. Servicio Adicional:si lo da pero pide mucho sera porque le insisti

11. Fellatio:buena chupada con visita a los web sites

12. Relato del Servicio:hace tiempo ya al habia visto pero parecia apuradora por eso ni le preguntaba, pase a su lado y me jalo del brazo y alli le pregunte y fue muy amable por eso tome el servicio, qedamos y fuimos al cuarto, me dijo sacate todo y lo hice le pedi una rusa y me la hizo despues su respectivo mamey con visita a los huevos, se me subio y por el espejo veia como la introducia la kine sabe atender en perrito piernas al hombro uff que riko bien hecha todas las poses hasta que por ahi me dijo porfa apurate que tengo que trabajar no seas malito muy amablemente yo comprendo la situacion porque tampoco vas a estar 1 hora y ella a que hora trabaja asi que me concentre y se me vino toda la leche bien riko

13. Aseo Personal:me lo lavo y seco ella tambien se lavo

14. Trato de pareja:no pero te exita bien

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corrredor izquierdo 30 al fondo 30 con tiza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troka ya saben

19. Puntaje Final (0/10):7 por ser amable y bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me olvide preguntarle su nombre, pero no hay muchas asi como ella en el corredor izquierdo y todas las veces que la vi estaba en ese cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web