Jump to content

Oriana. Ecuatoriana Cucarda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita agraciada

2. Edad: me sijo 25 y si los aparente no pasa de esa edad

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pecho ricos naturalez delgada nada de barriga va al gym se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chikito pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un top blanco de rallitas y un short jean rasgado en la parte del culo

9. Papita: agusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregu te no es mi gusto

11. Fellatio: buena calentona

12. Relato del Servicio: bueno hermanos fui on alas cuquis a ver si habia algo nuevo. Y vaya sorpresa hay bebes nuevas y tbm las ecuatorianas y las colombianas de siempre las viejitas ya bien estiradas de todos los lados jajaja en eao aparece este caballo llamado oriana ( si mal no recuerdo ) le pregunte por el servicio y me dijo 100 soles y como que la pense esta buena y si balia los 100 pero decidi dar mo vuelta pero su trato fue corto y la.note algo seria. Me fui a dar vueltas por los pasillos entoncea eataba busccando a una ecuatoriana blancona bien rica que vi bailando pero ya estaba en matadero desidi ir poe esta pelada que ela comento ento ces conversamos y la senti muy amable eso m animo a atenderme ya que las otras solo pasan con esos culasoso y muran como que chucha jajajaj para esto no habia cuarto ya que ella tiene una semana resien que ha regresado a las cuvardas por q se fue a ecuador dond e vive comensamos a converse me prgunto cuantos años tebia mientras esperabamos cuarto. Ya que solo habian dos cuartos disponibles oara las nuevas se me pego y comenso a sobar y que rico la.tocaba me calento y dije aca es elegi bien .

Llego la hora de entrar a una habitacion y me comenzo apurar a quitarme la ripa y eso y le dije ooooo que pasa aqui ya te oague y ahora ya me quieres botar y se comenzo a reir la cosa es que me hizo un oral cumplidor para mi gusto al ver que ya me habia ido de cara decidi sadiquiarme con ella empeso arriba mirandome. Deapues de espaldas la debe que trabajara. Cumplidora. Decidi ponerna en la cama con las piernas al hombre y estaba flojasa rexontra. bierta con agustaba y me pedi sadicaso jajajaja le dige te puedo cargar y me dijo no papito me vaya a dejar caer y yo me rei y le dije agarrate de mi cuello jajajajajja la cargue y le comeze a dar con colera ya que ya habia pagado jajajajaja al bajarla le volvi. Ha poner las piernas al hombre pero cerrara y agusto algo al ver que no me venia me dijo ya papito de perrito y yo ok entoncea le comenze a dar suave y ella comenzo a moverse rapido entonces dije si me quiere botar entonces ahora aguantame y me volvi a sadiquiar. Entonces le di le di hasta. Que ella comenzo a gemir y senti que se mojo su marucha peladil y le dije bueno al oarecer estas gozando con minolata y me dijo si papito si sigue sigue y le sije entonces aun. O me voy a venir jajajajaja seguir ya que ya le habia oagado. Hasta que me vine pero no satisfecho con esta perra. Me quiso dra un beaito en la boca y le sije nononono ya cua tas oingas habras chupado y se cago de risa

13. Aseo Personal: muy limpian me lo labo y se labo antes y despues de empezar

14. Trato de pareja: no teato de quine complidora

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del cuaryo cucardero

19. Puntaje Final (0/10): vuen le pongo 6/10 por que zolo senti que cumplio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya queda en ustedes si le van o no otra doto me dijo que se iva en tres semana denuevo a guayaquil dedond es