Jump to content

Nicol Colombiana Cuarto C 1° Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

NICOL colombiana CUARTO C 1° PISO

1. Rostro: blanca simpatica.
2.- Edad: Debe de andar por los 25
3.- Talla: 1.60 aprox, sin tacos.  pero ella estaba con tacos y creo que alcanzaba los 1.70
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / quebradita/ trabajada : bisturi + ejercicio/ creo q aprox un 36
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo: con implantes bien hechos/ piernas bien trabajadas, duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un aguila en la parte superior de su espalda
8. Apariencia / Vestimenta: muy rica, parece modelo, estaba con una minifalda y top negro.
9. Papita: depilada.  no ajusta mucho  digamos que algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular, te acuesta en la cama y despues te lo chupa por un par de minutos.
12. Relato del Servicio: 
Dando vueltas este viernes 27 de noviembre,y cansado de ultimamente no ver nada bueno x aqui, desde mi ultima visita por viaje de negocios aqui en la Chiclayo, salvo algo regular que me parece la del cuarto 8 (creo q su nombre es Evelyn) y Helen creo que estaba en el cuarto 5, ya estaba por retirarme hasta que al costado del kiosko, vi que salio una buena flaca, pero entro un colega al toque, asi que espere unos minutos para ver bien la mercancia, y esas piernas y carita me convencieron en una, asi que a pactar el trato, pidio 50 .... no quizo rebajar algo, en fin como me parecio bien rica, acepte, asi que bueno despues del calateo y de que se quito los tacos y bajo como 15 cm de tamaño la flaca pero se veia bien rica, me acoste en la cama, comenco con el saludo a los hdl, luego comenzo a cabalgar mirando de frente, cogia las tetas bien ricas que daban ganas de morderlas, luego monto dando la espalda por unos minutos mas, para continuar con misionero, y como ya estaba por venir, como para dar un respiro le pedi que se ponga en perrito, y a continuar el trabajo por unos minutos mas, hasta que salio la leche respectiva.

13. Aseo Personal: me echo y se echo alcohol en las manos.
14. Trato de pareja: un poco fria.
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas cuarto C fue donde la vi el viernes, me gusto xq ademas del espejo lateral tenia espejo alfrente. Me dijo que si hace salidas 300 soles....me parece muy caro, hay flacas en Lima que cobran menos la hora.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  C puerta de vidrio - las poncianas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario
19. Puntaje Final (0/10)en general  fisico 9  trato 6  promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria, ya que hace tiempo no veia una kine rica como ella