Jump to content

Azul ( Colocha )


SEMENTAL2016

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica tiene un parecido a melissa loza

2. Edad: esta en la base 3

3. Talla:1.75 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intura delgada barriga plana y senos grandes muy curvilinea

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo ricocomo em gusta y buenas piernas como toda colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un biquini que solo el pataba los pesones y hacia notar las ricas tetas

9. Papita: razuradita limpiesita tiene sus mañanas para el ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo sabe lo que uno busca.

12. Relato del Servicio: bueno como todo chonguero fui a visitar a las nenas despues de dar vueltas y indeciso por saber donde entrar por que la verdad habia vastante chicas simpaticas y de buen cuerpo subi al balcon que hay y me encontre con esa linda chica le pregunte por el servicio y en una su forma de trato me parecio bueno y como estaba bien despachada ingrese al cuarto, muy social  habklamos todo el tiempo nos reimos bastante es muy amigable te brinda confianza para q el cache sea mucho mejor, bueno me hiso un baile cortito mientras se calateaba y me mostraba su rico culo y tetas para arrecharme, me acoste y me puso el pre ( me estab olvidando antes de eso se limpio y tambien a mi) bueno continuo con el relato me puso el pre y se metio una buena mamada se toma su tiempo despues se puso encima a cabalgar to le daba mientras besaba los senos ricos que tiene  despues cambiamos de pose me sente al filo y ella con una pierna en el piso y otra en la cama se la empujaba rico todo le entraba tanto em gusto esa pose q casi casi me vengo asi que cambiamso de pose la puse al filo de la cama y comenzamos a cachar duro y parejo luego pasamos al perrito y ahi no gauante mas le di de alma y se me vino el yogurt, cuando se dio cuenta que me vine yo aun no sacaba mi pinga me hiso un movimiento ricoooo que me saco la ultima gota que rico luego comenzamos a conversar a reirnos mientras conversabamos me vesti ella tambien nos despedimos y le dije que volveria.

13. Aseo Personal: aseada se  asea antes y despues del polvo

14. Trato de pareja:si el trato fue muy bueno

15. Precio:50 soles +5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto "L" subiendo als escaleras el ultimo cuarto del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo unos 9 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...