Jump to content

Venezolana Georgia ---Bailarina Exotica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonito rostro una aire a selena gomez bueno para mi, lindos ojos achinados pelo corto le queda bien

2. Edad: 24 añitos creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos preciosos buen tamaño los lami a mis gustos, contextura delgada se ve superbien

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas lindas suaves , culo lindo en forma de corazon regular tamaño pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno q sobresalga visible

8. Apariencia / Vestimenta:bueno esta crazy estuvo primero con un putivestido entalladito. Luego con un faldon tipo arabe rosado, luego en bikini , yo la agarre cuando estaba en su putivestido

9. Papita:si rico ajusta rico

10. Servicio Adicional:si me lo dio

11. Fellatio:una mamada regular aqui le falta ojala sus amigas le den clases de lengua , menos mal q no necesite mucho ya q al verla ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio:Bueno desde q la vi con su amiga Jessi ya la tenia en la mira, asi q solo espere el momento q dejara de tomar la marque al milimetro como reyna a maradona jiji.

Se dio la ocasion me acerque le dije hola preciosa eres mi fantasia puedo cumplirla claro papi si tienes los 100 soles ya q ese es mi precio , eso es lo de menos pasamos mi reina, claro mi rey.

Entonces me la acerque la paletee rico con su ropita le besaba el cuello la oreja la apretaba rico de espalda en eso se voltea me agarra del cuello y me da un chapetex de amante , dije q pasa flaca , es q stoy excitada contigo los wiskys q tome y tu galanura todo se junta jaja me rei, no te gusta claro reina veneca, y full chape paleteo por 5 o mas minutos despues me hizo un bailecito privado , se quito todo y yo tambien ya estaba fierro , me dijo uyy rey tu si te armas en una le pondre su casco ya princesa ponle, entonces me beso otraves y bajo poco a poco y justo en malito se metio en una por un rato leve la verdad fue regular pero no lo necesite , luego se paro me beso el cuello rico la cargue y la di en el aire rico rico la flaca gemia y pedia mas y me besaba rico, luego cambiamos de pose la baje la puse contra la puerta la bese todo su cuerpito rico sus pechos deliciosos al principio no queria q le chupen los pechos pero gane poco a poco , luego le di paradito con una pierna arriba rico buen rato le di ahi, luego la voltie y de espalda la puse y le di , luego me sente al filo de la cama se sento encima y como se movia, luego le dije de costadito buen rato , luego en misionero y me besaba y la besaba rico y le se la metia parejo, luego le dije perrito , pero q rico culito le di parejo y le dije para terminar en su colita ya me dijo entonces la di de colita y como se contorneaba de placer y dolor termine ahi , me lavo despues y ella se lavo , y nos hechamos un rato conversando ya q segun ella me ha visto en venezuela en un night club hace unos añitos y q yo era su cliente o me parecia a el no se. Nos cambiamos y me fui por mi lado y ella por el suyo.

13. Aseo Personal:Bien limpia la veneca y te ayuda a lavar

14. Trato de pareja:si de amantes ya me acorde q el wyski y tekila la pone bien, gracias a esos amigos q la sazonaron bien

15. Precio:120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):219

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena, ya no molesta nadie

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno a esta la conoci en venezuela en un night hace un tiempito, se ve q no me olvido tuve suerte a parte q los tragos la ponen mejor pero sana tambien ha sido buena conmigo en venezuela, lo q si esta nena es crazy por ratos pero es reservada y alegre coqueta un buen polvo a mi parecer.

Saludos batman3000

• 8 months later...
Publicado

Estimado confirmame es esta flaca tbn la conoci como Giorgia, estamos hablando de la misma flaca.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 25 minutos, EL-VERGON-SOSO dijo:

Buenos dias

Buena foto , pero yala jeje

Si mi estimado es la misma georgia venezolana , muy amiga de sus paisas Yessy la hard y Naomi las 3 de buenos polvos.

Esperemos sus rankings @EL-VERGON-SOSO. Aqui otra fotito pero se que no puedes ver hasta q subas de rango .Aporta y subiras de rango y veras todo lo que quieras como esta foto y otras.

Saludos batman3000

• 1 month later...
  • 3 years later...
Publicado
Spoiler

fotos....para el recuerdo...:look_down: