Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un dia estaba en la universidad que esta cerca al ovalo y como estaba arrechin decidi irme al ovalo sin llamar a ninguna y estaba caminando y en la puerta del hostal Marbella me encuentro con Cindy y le dije si hace servicio y me dijo que si y fuimos la cuarto y empezo todo.

1.- ROSTRO :   Agraciada.

2.- EDAD :  Dice tener 21 pero le pongo 24 o 25.

3.- TALLA :  1.60

4.- COLOR DE PIEL :  Clara.

5.- CONTEXTURA / CULO / PIERNAS :  Es media rellenita, en el culo tiene lo suyo, tiene buenas caderas y tiene                                                                 buenas piernas.

6.- TATUAJES O SEÑAS PERSONALES : Tiene un tatuaje por el culo con el nombre de Diego.

7.- APARIENCIA / VESTIMENTA : Estaba con un shorcito pero tenia pinta de puta.

8.- PAPITA : Ajusta y bien rico.

9.- SERVICIO ADICIONAL : No lo hace.

10.- FELLATIO : No lo hace tan mal.

11.- RELATO DE SERVICIO : Un dia estaba en la universidad estudiando porque al dia siguiente tenia una practica pero como estaba arrecho decidi ir al ovalo y caminando me encontre con Cindy subimos al cuarto subiendo agarramos confianza me dio un beso  y tambien en las escaleras me hizo ver su tatuaje entramos al cuarto se bajo el short me la chupo ahi maso nada mal luego se me puso encima como slataba la desgraciada luego la puse de cucharita pero que rico y termine con el perrito dandole durito en toda la sesion como gemia me decia en algunos momento hay me haces doler pero lo malo es que es relojera pero vi que no es tan limpia.

12.- ASEO PERSONAL.- No es tan limpia.

13.- TRATO PERSONAL.- En una agarramos confianza.

14.- PRECIO.- 100 HORA.

15.- TELEFONO.- 952 760 957

16.- UBICACION.- Yo la encontre en la calle atras del kfc.

17.- PUNTAJE FINAL(1/10).- Cuerpo 6 y por el trato 7.5.

18.- COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES.- Si volveria con ella.

Publicado

Podrias ser mas especifico?

Como asi no es tan limpia? Conducta de riesgo?

Como hace el fellatio?

Como la encuentras? Para porai regularmente?

Pinta de puta pero con shortcito?

Explicalo

Publicado

Ah cierto eso del tatuaje de diego... hay otra kine que leia tiene esa misma descripcion