Jump to content

Susana Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No pasa nada

2. Edad: 25-  27

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña tirando pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura en algo, algo de barriga,Senos nada y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:Tenis buen culo, piernas a corde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz arriba de la teresa izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:un polo y un short jean mas viejo que PPK..   :)

9. Papita:no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional:Si lo da ta incluido en el precio

11. Fellatio: bueno aunque muy fuerte ,no hay tecnica, visita gemelos

12. Relato del Servicio:este es  mi primer post , ya que quiero subir de nivel aber si encuentro algo de informacion de buenas merecas, ya que ultimamente he sido muy estafado con las que me he tratado, estaba por el ovalo el miercoles al mediodia, cuando se me ocurrio llamar a una de estas rufianas, llame como a cinco, no contestaban hasta que una con el anuncio de susana contesto, trato  hasta las huevas por telefono, pense que era la de la foto. bueno la llame nos citamos, me dijo en el corona, pero ya staba en otro (marbella) el sol taba que jodia me meti al primero que vi.
espere como  40 min pa que llegue, al abrir la puerta na que ver con la de la foto muy negra pa mi gusto...pero dije ya que chu.. ya pague el telo pense,..... le dije hola el pico de rigor,  entro y empece con  el paleteo respectivo de saque me dijo que podia hacer todo menos besar  las tetas dizques mama... bueno como de caramelo no pasaba nada pense tendre que sacar provecho a lo invertido (igual de tetas taba como de orangutan) se saco el polo el short se quedo en calzon y sosten  la agarre de espaldas y empece  con el manoceo , saco el condorito me lo dio me lo puse y empezo muy rapido  pa mi gusto, de ahi la puse en misionero empezo a gemir fingidamente, no se porque cerraba los ojos la guebona,  de ahi  de costado igual no habia ganas porque particularmente me gustan las que tienen buenas tetas, de ahi doggy, tenia buen culo y empece, en eso llama otro won, y le dice que se hospede en otro telo, yo seguia metiendosela, aunque ya no ajusta nada de nada y asi acabo el round 1, se tiro en la cama me fui a bañar por el calor, el segundo fue similar  lo resktable fue que le saque provecho al mamerto, me pare en la cama ella estaba sentada y empezo suave , de ahi queria acabar pero le agarre de la cabeza me miro (eso me arrecho) y como estaba entre la pared y mi payaso no tenia opcion siguio, por unos 5 minutos entre lento y rapido, no tiene tecnica .. hasta que lo levante bien, bueno despuesde una  mamada de huevos legendaria, parece que le gusta lo rudo, de ahi ya ps como dije sigue con el tire, me pregunto si le iba a dar por el * le dije si , misionero, una montada perro y por atroya pa terminar nada espectacular por que ta mas abierto que la ksm....
14. Trato de pareja: mas o menos (lo digo por que me he tratado con suavecitas y otras hasta la hueva que parecen sargento), saquen sus propias cuentas

15. Precio: 100 lucrecias  + 30 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:advierto no es la de la foto..

http://www.kinesiologasenlima.com/santa-anita/829430/susana-nueva-perrita-pideme-lo-que-quieras-y-te-complacere-934819121

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):marbella, no tiene buenos cuartos pa mi gusto pero pa un mate cualquiera ta bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son cuartos que se miran,  asi que tienes que cerrar la ventana paque la cortina no se corra y con el calor ....??

19. Puntaje Final (0/10):de cara 1, por el culo  4 , por la mamada 6 ..promedio (4)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Como mencione arriba muy negra pa mis gustos de cara no pasa nada, pero en el mate compenso por la succionada de boloñas y el mameluco.