Sr Raton ツ Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Retornaba ami casa del KAMASUTRA después de ver el show de Lesliee Moscoso que por sierto fue un cague de risa x'D así que cuando llegue ala estación bayobar me baje aver el material en EL BARRUNTO aver si avía alguna novedad . 1. Rostro: de carita de yo no fui :'3 ... Botina , cabello largó asta las caderas . Como ya lo dije bonitos ojales :3 2. Edad: Segun ella dice tiene 18 ... Tiene cuerpito de teen que si los aparenta ... Aunque yo le pongo sus 21 más no :D 3. Talla: 1.66 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara . Piel suavecita como de un BB :3 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , abdomen plano ... Te Teresas 35B . Erectables al momento de CACHE n_n 6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO HERMOSO . Cuando lo tienes en PERRUNO boahjhhbGggg. Jesucristo .!! Asuuuu see ve buen panorama ... Patas delgadas de CHIB0LA de instituto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un TATU en su abdomen. Logo de conejita Playboy cerca por su ombligo por ahí :v 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enterizo NEGRO 9. Papita: paladita , sin ningún pendejo :v , razurada al RAZZ ... Conchita canelita de labios un poco salidos ( seguro ya tiene mucha trayectoria ) aunque en perruno y missionero ajusta bien ah .!! 10. Servicio Adicional: no consulte D: 11. Fellatio: Puta aquí si un punto en contra ... No hace mamey , según ella dice que le da asquito :p 12. Relato del Servicio: YA una ves dentro del local como sienpre artos pajeros sapeando . Pulpines , tíos , jeropas y vegetales tanbien :v ... Mi propósito era encontrar y culear a una chibolaa porque me encantan las chib0las :3 aparte que son más higiénicas y llegan a tener un ajuste bueno ... Me senté y me puse alas hembras que bajaban de las escaleras . Las mismas de siempre . Avían dos nuevas pero estabn en algodón . Así qué veo bajar despacio a esta hembrita y Altk un jeropa de tres en tres escalones sube tipo @@miblogy xD ala velocidad del sonido :v y se la lleva ... A esta jeva ya le avía visto antes así que decidí por esta y la tube que esperar ya que era aparte la única que pagaba y aparte ese cabello largó que me exita más y ese cuerpito de chib0la que rico se le veía , asta que pasaron los minutos y la veo arriba acomodando su cartera así que subí como las webas por que savia q ya iba a bajar y porfin la espera término ... Le ago la consulta y nos fuimos al cuartucho mientras la paleteaba .Ya dentro le ago el abla , es un poco tímida y eso arrecha más ... Así qué nos desvestimos y me pone el poncho , me pajea y agarra su lubri ... Y le digo : no vas a engreir al muchacho ? Pa que este bien al PALO ? ella riéndose me díce que le da "COSAS" es el poncho dice ... >.< ... A bueno ya enpesamos con el raund ... Primero la puse en missionero asu ajustaba bien . Le clavaba rápido mientras le agarra los pesones que estaban erectos :3 Gemía con vos baja . Luego perruno de la cinturita asuuuu ༼◉Д◕༽ que ricooo Carachooo . Ahí si buen rrato full enbistes . Como QE se aguantaba asta que ya gemía un poco más fuerte ... Sonaban las palmas de sus cachetes con el choque de mi pelvis :v ... Asta que le digo que se pusiera en mi encima para terminar . Estuvo cabalgando se movía bien la muchachita mientras le agarra las teresas y le acomodaba el cabello que rico ... Asta que concentre todo mi CHAKRA En el muchacho y ya siento q quería escupir , seguí y seguí dándole duro y Fuaaaaaa ... Fuckkk .!!! \m/ salió el MILKITO n_n 13. Aseo Personal: limpia . Aunque ya no olía a perfume su cabello . Mucho abra transpirado de tanto Cashar ... 14. Trato de pareja: amablemente . Abla mirando pal suelo con vos tímidona . No hubo relojeo por parte de ella . 15. Precio: 35 nadines + dos mangos de entrada Pal CHOLO de gorra de afuera . 16.Telefono / Anuncia / Local: EL BARRUNTO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al subir al segundo piso en la mano derecha está los de ladrillos y en la mano izquierda los de triplay que son una reverenda mierda n_n . Nos metimos al de ladrillos n_n 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno en si , asta las webas los cuartuchos , tanbien depende de los jeropas que tiran al piso el poncho y no al tachito de basura . 19. Puntaje Final (0/10): aunque no iso mamey pero fue buen polaco le pongo de nota 7 puntos : ) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a ella le avía visto recién hace dos semanas atrás , ya le tenía marcada así que decidí probarla y estuvo bueno el polvo . Aparte que era muy pedida ps en la escalera la abordaban mientras algunas kines solo se mosqueaban y miraban como se la llevaban . Me dijo que esta viniendo ínterdiario . Será sierto ? No lo se ... Alaos ...
G-Nikolas69 Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Un favor cual es la dirección exacta por favor.
Sr Raton ツ Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Publicado 20 de Abril del 2016 Grifo 5 de wisse ... Ala espalda de estación bayobar de tren :v más fácil no puede estar ... Xdiossss .!!
Darktiel Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Confirmo lo que dice mi hermano incubus esta flakita no relojea y es bien xvr me atendi con ella el viernes pasado aunq no se saco el brasier, tampoco lo chupa solo te pajea soy nuevo en este foro pero antiguo en los puterios alguien sabe algo.de sherazade o chera del cucarachifa desde el incendio no la veo x favor diganme donde esta la plantilla para poner mis rankings saludos hermanos!
Dean Winchester Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 A esa tal chera me la comi como hace 2 meses creo,le pregunte k dias venia pero me dijo k no era fijo,k solo estaria ahi d paso,ya k habia bajado la cantidad d pajeros,le pedi su fono pero tbn se boto.
Darktiel Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Gracias Kato si ps hace un mes no bajo al cucarachifa pero siempre encontraba a las mismas kendra,jacqui,una gordita y una chinita patona,pero nada de chera fácil ya cambio de cubil x q a esa flaka le gusta la nota, solo a seguir buscando gracias ogual estw fds me dare una vuelta x el cucarachifa a ver q ofrece
VENONXXX Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 @ HOLA A ESTA KINE LA VI LA SEMANA ANTEPASADA ME DIERON GANAS D ENTRAR CON ELLA PERO ESTABA PEDIDASA ASI Q VINE PASANDO 3 DIAS Y YA NO LA ENCONTRE HE ESTADO LLENDO AL CHONGO TEMPRANO DESDE LAS 6 PM SOLO PARA TIRARMELA PERO YA NO LA HE VISTO ME PODRIAS DECIR DESDE Q HORA NLA ENCUEMTRO Y Q DIAS VA MAS SEGURO DIAS PARTICULARES O SABADO DOMINGO ??MAS Q NADA DESDE Q HORA SE LE ENCUENTRA ??? HA VERDAD Y SI TE COBRO ALGO MAS POR SACARSE EL SOSTEN YA Q HE LEIDO Q NO SE LO SACA ESPERO ME PUEDAS RESPONDER HERMANO
Sr Raton ツ Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Publicado 23 de Abril del 2016 piterpunk_thefornicador ... Ps Nose si ella este bajando los días particulares ya que no voy al chongo esos días ... Si kiers casharla anda sábado o domingo plan de las 8 o 9 seguro la encuentras . Y en cuanto ala sacada de brasier ... Ps cuando la cashee no se sacó pero si se deja tocar y agarrar los pesones con el brasier puesto okei ... SALU2
VENONXXX Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 OK GRACIAS POR EL DATO HERMANO CRE Q ESTA FLACA LLEGA TARDE YA Q CUANDO HE IDO TEMPRANO NO LA ENCUENTRO SALUDOS
Miblogy Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 jajaja de 3 en 3 :ah: tiene su culito sera para irme este sabado para ver creo :big_smile:
VENONXXX Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 alguien se a atendido la semana pasada con ella baje tres dias la semana al barrunto solo para tirarm,ela yn no la encontre y le prtegunte a uno d los q cuida y me dijo q se fue d viaje no se adonde o derrepente me estaba florenado pero ya no la he vuelto a enciontar si alguien se para el dato seria chevre
BioBiolador Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 oe man @@piterpunk_thefornikador a esa flacucha la vi el lunes y el viernes a esos de las 8:30 pm
VENONXXX Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 oe man @@piterpunk_thefornikador a esa flacucha la vi el lunes y el viernes a esos de las 8:30 pm gracias por el dato man ire a castigarla entonces ya q andaba d viaje pero si lo q dices es cierto ya volvio
Publicaciones recomendadas