Terrevient0 Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 ranking de angie esta flaca es casi fija del oasis y baila en la barra también ya muchos la deben conocer 1. Rostro: ojos medio achinados cabello lacio delgada poco culo 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos. 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura flaca, con cintura, vientre plano, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas acorde a su contextura no tiene mucho culo punto en contra en eso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: era crespa pero ahora ta lacia tipo cleopatar 9. Papita: ajuste medio, papita peladita. 10. Servicio Adicional: dice ke no 11. Fellatio: cumplidor no visito boloñas 12. Relato del Servicio: entre se desnudo ella sonriente te hace entrar en confianza me dijo ke era tarapoto creo enpezo con el mamey cumplidor de ahi la puse en misionero le di duro y empezo a jemir despues de costadito acariciandole las tetitas que tenia despues piernas al hombro ya estaba como loco y ella me dice un poco despacio y la pongo en perrito para terminar no tiene mucho culo es lo malo le di al filo de la cama y ahi no pude mas y se me bino todo el kuaker 13. Aseo Personal: limpia nada de olores raros 14. Trato de pareja: lo normal 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Oásis. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3 primer piso. Primeras puertas de la entrada al lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate ta bien cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para 40 lukas ta bien es comversadora y entras en confianza rapido y es casi fija del oasis ya la veo como medio año
BioBiolador Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 este rankin es del sabado 9 ,me quite pal este despues de pichanguear :sexy_girl: 1. Rostro:pequeño y de cabello crespo2. Edad:223. Talla:es enana 1:46 4. Color de Piel:blanquiñosa sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es diminuta delgada cintura algo descuidada tetas pequeñas y caidas no se deja tocar6. Caderas / Culo / Piernas:un culo ya matado le falta aplicarle gym7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestidito negro y su forro 9. Papita:chucha tragona y trajinada y aguantadora10. Servicio Adicional:no me intereso 11. Fellatio:me mando una chupada normal ,no se loqueo con la pieza12. Relato del Servicio:saliendo de mi chamba mekite con mi causa pal kamasutra pero me ensarte con una chera llamada carla lo cual me arrecho y me quite pal oasis llego y veo a esta enana q me engatuso y arrecho y me anime a probrarla ,le pago me calateo y estaba fierro la chata me dio una chupada normal y pense que apretaba pero nada estaba choclonaza tube q cumplir nomas se lo daba de costado y se dejaba violar quise darle de perrito pero se quejo diciendome la tienes grande y en forma de gancho ,me dije pala mierda ....me quite asao y arrecho ,pero tube la suerte de encontrar a una flakita llamada angela 13. Aseo Personal:lo mismo de siempre su ph y alcohol14. Trato de pareja:no normal15. Precio:40 + 10 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba a la entrada en el 4 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal mate19. Puntaje Final (0/10):5 de cuerpo 5 de trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:pense q era brava con la pieza,no se merece una invercion o ser su casero :boss:
FOKA Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 @@BioBiolador estimado sábado y Angie es lo mejor q encontraste?? q raro, yo jamás le entraría no se deja chupar las tetas creo q tampoco tiene xq esos limones no deberían llamarse tetas.
BioBiolador Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 cai en sus redes,en su puerta me arrecho me sobaba la pieza :baffle: ,bueno ya la probe y no repito mas con ella @
FOKA Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 siiii ten cuidado hay otra q engatuza es diana, ximena, miley y la tia jacky de la tercera edad.
Publicaciones recomendadas