Jump to content

Any, Flaquita Tetoncita Del Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de chica de barrio, según me comento que era de Chosica, en mis incursiones por esta zona he visto ese tipo de chicas, carita pasable.

2. Edad: debe tener 22 años, según su anuncio

3. Talla: 1.60cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de bonita silueta, senos de medianos a grandes los dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón jean azul, le quedaba apretadito, blusa negra.

9. Papita: aprieta al inicio y luego va cediendo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: fue meramente bueno, lo dejo bien Armani.

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en el internet y me parecio interesante , me hospede en el telo mencionado en el punto 17 y la llamo, llegando a los 15 minutos , ni bien entro al cuarto lo primero que resalto de ella, era sus téticas grandecitas. Transamos el tiempo y comenzamos con la faena...un poco de floro y comencé a tocarla aún parados. no puso reparos...le quité la blusita y succioné esas tetas...riquísimas como a mí me gustan, la flaquita comenzó a gemir silenciosamente así que me acosté en la cama y empezó con el fellatio... para eso ya estaba bien Armani y de frente la puse en 4,  y se armó un culazo de esta flaquita, la combinación perfecta culito y buenas tetas , le di un buen rato allí y luego la puse al filo, es donde sintió mas la arremetida, sus gemidos me excitaron, agarre sus tetas con una mano y con la otra en su culo y me vine con todo...  buen polvo. Nos duchamos luego y comenzamos con la segunda faena, que también fue buena como la primera.

13. Aseo Personal: llego bien aseada, olia rico.

14. Trato de pareja: de chica complaciente.

15. Precio: 120 la hora, 80 la media según su anuncio

16.Telefono / Anuncia / Local: https://limaanuncios.com/ads/any-flaquita-tetoncita-del-ovalo-santa-anita-963179974-2/

17. Ubicacion : Santa anita,  Telo tony, el mas conocido de la zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo.

19. Puntaje Final (0/10) : 6 puntos, fue una chica complaciente y no puso pero en las poses que le proponia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según me comento que era de Chosica, y que hiba a estar por un tiempo ya que esta pasando por apuros económicos. Habra que disfrutarla.

Publicado

Suena interesante pero llamo y sale apagado. En q horarios atiende no te menciono luis tato

Publicado

Suena interesante pero llamo y sale apagado. En q horarios atiende no te menciono luis tato

si, me menciono que venia a partir de las 2 pm de lunes a sabado, como esta en su anuncio

Publicado

esas fotos si empilan, hoy mismo la llamo y pongo mi experiencia de rigor con esta tetoncita

Publicado

Hola hdl. Habra otro brother que tenga un rating de esta flaca? Les soy sincero, la llame a la femina la cite le pedi una breve description de ella en el cual me destaco el tamaño de sus senos. Aunque tambien me dijo que otros morian x su culo. Me dejo en pindinga solo esa descripcion aunque el sonido de su voz no es un waooo. Pero si t deja las ganas de conocerla. Para su mala suerte o la mia (xq aun ko la conozco) yo nunca cito a una sino a 2 ya q no me gusta esperar.

Asi q pense que el brother @@xenofobia o @ Vergetto ya la habian conocido para q compartan el rating o cualquiera q se alla atendido con ella.

Publicado

La otra flaca con la q me atendi no vale nisiquiera mencionarla puesto q es de una agencia de la zona y me fui de cara .... x es q me preguntaba si mejor la hubiese esperado.... mmmm. Ya q todos sabemos q de la foto no es ya q esa foto pertenece a la page en mencion en la partr inf d la foto.

Publicado

Tienes razon , todo santa anita esta infectado por las agencias.

Publicado

claro que no es de la foto @, si tiene buenos pechos esta kine, algo parecido al de la foto.

Publicado

1. Rostro: tiene facciones de chica de provincia, algo charapa.

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: le calculo 1.60cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo, pero lo mejor de ella es sus pechitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes..

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón jean negro bien ceñido. Y polito juvenil

9. Papita. De ajuste ormal como todas las flacas que están en el bussines

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no boloñea, pero si lo mama bien, incluido garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno la llamé al número del anuncio, pactamos el encuentro en ovalo de santa anita. cuando llegó me devolvió la llamada al cel y como no me conocía y ella me dijo con que ropa estaba, la vi disimuladamente paras ver como era y estaba tan buena que me le acerque inmediatamente la saludé y para que me gusto la flaca, tenia bonita silueta aunque un poquito oscurita o trigueña, nos fuimos caminando hacia los telos que están atrás del kfc y pagué un cuarto, compre mis agüitas. Luego comenzamos a desvestirnos con caricias y besos en la boca, de ahi empezó con el mamey, la tuve ahí un buen rato, me gustaba verla como lo hacía, luego la levanté y empecé a besarla y a chuparle las tetas, besar su cuerpo, sus piernas, pasaba mi lengua encima de su calzón, buena onda la flaquita, comencé a meterle despacito encima al filito de la cama como me gusta, sentí un poco su ajuste que rico, y la tuve un buen rato así, hasta q vi que estaba mojada, entonces la cargué y me parece que le gustó porque me comenzó a besar como loca en la boca y en el cuello, luego la baje nos echamos completamente en la cama me puse encima de ella y las piernas bien arriba y le comencé a dar y a dar, el hecho es que le daba y le daba hasta que me vine. Me duche, conversamos un rato y luego me arranque ya deslechado.

13. Aseo Personal: es bien aseada,olia bien rico.

14. Trato de pareja: de chica complaciente y sumisa

15. Precio: 120 la hora, 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en el foro.

17. Ubicacion : hostal Marbella , santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene todas las comodidades para el cache

19. Puntaje Final (0/10) : 6.5 puntos, no será cheroka, pero compensa su cuerpo y lo sumisa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta fue mi experiencia con esta tetoncita. J

Publicado (editado)

hola hdl bueno aqui les comento mi experiencia soy nuevo y este es mi primer aporte al foro ya cite a esta flaquita la estoy esperando y ya les contare mi experiencia

Editado por gremdy
Publicado

@@gremdy, brother q tal tu experiencia? Que nos puedes recomendar de esta femina. Da la hora o no pasa nada!

Publicado

@, brother sabes q esa no es su foto no!! Cuando la llamas ella misma te dice q es de piel trigueña y por lo q han posteado los rankings anteriores ya puedes sacar tu conclusion. Pero espero valga la pena averiguarlo.