Jump to content

Any, Flaquita Tetoncita Del Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

@, brother sabes q esa no es su foto no!! Cuando la llamas ella misma te dice q es de piel trigueña y por lo q han posteado los rankings anteriores ya puedes sacar tu conclusion. Pero espero valga la pena averiguarlo.

Publicado

Alhun hermano lechero sabe algo de esta flaquita q estoy q le reviento el cell hace ya una semana y sale apagado?

Publicado

Alhun hermano lechero sabe algo de esta flaquita q estoy q le reviento el cell hace ya una semana y sale apagado?

Publicado

me atendi con ella tengo el video pero si me lo permite el admin lo publico en esta pagina

Publicado

Creo q no t permiten colgar el video pero si subir un ranking d la atencion brindada.

Publicado

Esta flaca parece que ya se kitó del óvalo, cuando me atendí me dijo que se iba para el megaplaza... la flaca tenia bonito cuerpo Buenos senos un buen culito pero ya no hay como contactarla mi experiencia con esta kine fue buena ... pero como dicen por ai todo tiene su finaaaal

Publicado

Stanley78, ya deja de poner spam en este tema, si fuera mal pensado diría q eres su marquetero . Así que, ya para la mano.

Esperaré todo esta semana a ver si alguien logrq contactarla y hacerle rating, de no ser así procederé a cerrar su tema.

Saludos. .!!