Jump to content

Andrea/Lince/Pino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, estaba por lince y me entró la arrechura, y como estaba muy cerca al pino me fuí a ver quien estaba. Despues de tiempo que no visitaba este telo. Entro y el pata me dice que está Andrea:

1. Rostro: Simpatica, razgos de morena sacalagua, se ha laceado el pelo

2. Edad: Entre 25 y 30

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, casi no tiene cintura, si tiene su wata, tremendas tetazas con las aureolas grandotas

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca está lo bueno, buenas caderas, un culazo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo dental negros

9. Papita: Papaza, peladita, ajusta bien

10. Servicio Adicional: 10 lucas mas dice

11. Fellatio: Buena chupada de pieza, pero sin gp ni visita los gemelos

12. Relato del Servicio: Me gustó su mirada, me arrechó, entré, le pagué y nos empezamos a calatear, despues de la mamada me pregunta que pose quiero hacer, perrito al filo le dije y así lo hicimos, que tal culazo, que rico ajustaba, le dije para cambiar a misionero al filo tambien, y asu que tal chuchón se maneja esta morena, no parece q ajustara. Asi le di buen rato mientas le chupaba las tetazas. De ahi le dije perrito pero en la cama, ahi la bombié buen rato, hasta que me dijo: ya ve terminando amigo. Entonces le dije que se eche boca abajo para darle duro, y así voté toda la leche. Que rico polvo

13. Aseo Personal: PH con alcohol nomas

14. Trato de pareja: No, trato de buena puta es, cacha rico

15. Precio: 30 lucas + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Pino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 a pesar de ser un poco gorda, fué un polvazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un pata que estaba esperando afuera conmigo, me dijo que esta puta vá los martes nomas...

• 4 weeks later...
Publicado

El sabado fui , pregunte y el pata me dijo no hay nadie ninguna chica , altoque saque la vueltaa.

Horarios de estas perra(s) para no ir por las huev...

Publicado

Estimado, andrea solo va los martes. Que yo sepa todos los dias hay putas allí y atienden desde la 11 mas o menos hasta las 8 de la noche. Lo que pasa es que el pata solo deja pasar caseritos ahora, y su hermano siempre dice que no hay nadie, derrepente era su hermano el que te atendió