Jump to content

Ivon Ex Vanessa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica aunque ya matada la tia

2. Edad:me dijo 26 pero nika le pongo 30 a mas

3. Talla:es chata 1.60 aprox
4. Color de Piel:trigueñita tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga con ayuda del cirujano,buenos senos te los deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo ,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:esta loca tiene varios,un angel tato en la espalda,otro encima del culo,otro en brazo y tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas y un vestido apretadito

9. Papita:razurada,ya vastante traginada por su chamba ahi,y sus servicios fuera

10. Servicio Adicional:en uachipa me lo dio solo por 20 soles mas,ahora se hace la dificil quiere mas plata ahi si sobrado afloja,mi pata me conto q si afloja

11. Fellatio:buena mamona

12. Relato del Serviciome :me di una vuelta el martes y la vi despues de tiempola conosco  desde huachipa,le pregunto me dice 70,todo papi me haces todo lo que tu quieras y te hago la rusa,uyyy me cago y para adentro ,conversando algo empieza con su bailecito con ropa y yo le sobaba ese culo le levanto el vestido y le sigo agarrando ese culo una palmada y se rie,se saca la ropa y me saco yo,me voy a esas tetas se las chupo ,le aplasto no dice nada no es quisquiyosa como el resto esta la vive se las estrangulo un rato,luego me pide me siente empieza  a mamarla garganta profunda la perra esta,luego se para se votea y se sienta en mi pene erecto,ahi le doy con fuerza y gime i gime esta le doy con mas fuerza,la para de espaldas ahi le doy otro rato,luego en misionero le doy con todo al filo de la cama me pide besos se las doy aunque solo picos porq en la boca nada cuantas pichulas habra chupado esta ,luego de costadito uyy ahi roba por el culazo pero le doy ,y le pido q  suba hacer su chamba q cabalgue de espaldas su especialidad rompe pieza, uyyy ahi si una mano en el espejo otro mi pecho ahi cabalga y cabalga le doy con fuerza como la vive esta le gusta,para acabar le pido en dogui,ahi me emfermo por ese culazo le pido el asterisco y no quiso pero antes me lo dabas le digo no kiso le dije te doy 100 mas y nada bueno ahi acabe poco no me gusto su negativa queria romperle mas ese culo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:maso

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:no me lo quiso dar para la proxima me dijo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nika

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mi pata me dijo q si te la ganas la puedes sacar fuera pero cobra como 400 por hora me dijo q sale con sus caseros tiene varios por eso q no va seguido solo va uno o dos veses por semana el resto con sus caseros fuera a ellos si les suelta el asterisco porq ya son de confianza, yo quisiera ser uno de ellos ,pero algo menos muy caro cuanto mas pedira por ahi la proxima le saco el fono

Publicado

Ta loco pagarle 400 ya está en los últimos ruedos, esta pidiendo más que una joven, yo me atendía unas cuantas veces con ella hace un par de añitos, y no me puedo quejar buena su atención en que horario está yendo?

Publicado

Si pues, esta tía esta pidiendo mucho, 400 quizás a la más rica del local podría pagarselo pero tendría q ser un servicio todo incluido.

Esta pa 300 la hora, y eso... ya bajo bastante su nivel en cuanto a lo físico. Y nunca ha sido muy bonita

Publicado

esta en el horario de dia aunque solo va uno o dos veces por semana casi nunca la encuentras,aparece y desaparece,no se en q andara la flaca media rara y loca siempre rie,pero la mayoria coincide que da buen cache sabe su oficio no apura la vive bien cachera esta, una salida afuera seria bueno pero nica le pago 400 por hora aparte del telo y otras huevadas saldria mas... 200 por hora bien pagado yo creo por q ya esta de caida