Jump to content

Mi Recopilacion de putas con mala atencion.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos como estan, quiero compartir con los hermanos las putas de mala y pesima atencion segun mi crtiterio, pues de mis humildes ratings e recopilado algunos nombres y habitaciones en donde las encontre, y les invito a postear tambien segun su criterio las putas que atienden mal.

Pierina_Corredor Izquierdo_ Habitacion 24  - con esta puta afuera te dice a todo y despues te pone un monton de peros.

Mellisa_Corredor Izquierdo_Habitacion 58  - esta puta se ve bien de cuerpo pero es muy seca y ni se le ocurre ayudarte a lavarte.

Meche_Corredor Izquierdo_Habitacion 50  - esta es la famosa meche, es muy mecanica tambien pone peros a algunas, y la reconocen por una cicatriz que tiene en una nalga.

Viviana_Corredor Derecho_Habitacion 46  - es bien bonita y de buen cuerpo pero esta puta es demasiado seria y tiene la mala costumbre de escupir por todos lados en medio cache y tambien relojea, lo unico malo es que en esta habitacion no hay fijas asi que la pueden encontrar en cualquier parte del troca.

Corredor Central_habitacion 48 - esta puta hay semanas que viene y otras que no pero siempre para en ese corredor cerca a esta habitacion su nombre no lo recuerdo pero es recontra monse su trabajo y no deja besarle los senos. para que la reconoscan es bien agarradita no gorda tiene pinta de vedette y yo le veo un parecido a Paola Ruiz.

Lucero_Corredor pequeño entre el izquierdo y derecho_habitacion 47 - ami me parece su atencioon demasiado apurada.

bueno hermanos queda en uds revisar los rating respectivos sobre estas putas ya que no a todos les puede parecer malas sus atenciones, esta es una opinion mia y se respeta las opiniones de los demas ovbiamente y espero el resumen de sus malas atenciones tambien y de las buenas ya estare subiendo otra.

Slds

Publicado

Buena tio.

Pierina, la del 24, es una flaquita menudita, una chiki vieja, a mi me dio buen polvo cuando hace años estaba en el 2do piso. Hab 3. Su cuquita aprieta rikissisismo. Aunque ultimamente la veo sobrada.

Mellssa, pues coincido que parece una vaca, tiene buenas tetas esta puta, pero como tiene marido cacha como cualquier puta de barrio.

En relacion a mi persona pues malos tratos tenemos en el 2do piso

- Elizabeth 12, puta mona, que jode jalando a su cuarto. Promete de todo pero no cumple nada.

CD

1 Antonella. esta potra cumple con lo pactado pero solo 15 min, poco tiempo, te da hasta el chico, pero no convence su trato.

41, Karla la Tiaza tetona, a mi ya me parece una puta monce, la ultima me apuro, porque al no sentir friccion en su cuca pues le di en su chibolo, y queria que pague mas.

En la proxima continuo con los otros corredores.

Publicado

muchas gracias hermano, buen dato sobre tus malas atenciones.

Slds.

• 1 month later...
Publicado

-sandy ci 38 ( mona cojuda q se hace pasar x colocha q ni el dejo se aprendio sikiera "mande" "mande" cojuda solo te delatas y encima eres estafadora largate a tu pais de mierd..)

-domenika cd 12 ( ecuatoriana delgada y joven, estafadora al mango y relojera, no no me beses ahi, no me toques aya, ya se acabo tu tiempo.. largate atu mugroso pais)

-kathy cd 24 ( mona nueva en el troka es guapa la csm me dijo q era colombiana le dije si le gustaban las natillas y la cojuda me dijo "mande q es eso" csm lo peor me relojeo mis 30 soles al wuater mejor me hubiera comprado un pollo ala brasa con una cocacola heladitaa

-ashley cc 63 ( ecuatoriana bonita menudita, es muy seria parece como q te lo estuviera haciendo gratis, es una belleza muerta..nimas con ella decepcion, chambeo en el imperio chongo de ese pais mugroso)

-danna cc 45 ( mona de mierd.. me estafo totalmente y encima me hizo una cicatriz en la pierna q ni hasta ahora me la puedo borrar me boto a los 5 min y encima quizo llamar a seguridad ptm cuando debio ser al revez)

-hanna  ci 13 ( peruana gorda de trato mediocre por el hecho su cuerpo hasta las patas y encima tiene poses de rica fuiiiiraaaaaaaaaaaaa

-leysi cc 63 ( perucha q atiende hasta las gueva.. 15 min y encima huele mal )

-karu cc 3 ( milf peruana hasta el kk su atencion queria q le pague de nuevo a los 10 min solo entre pork me llamo la atencion en su puerta pero adentro no se kiso sacar el sosten, plata al agua y encima malagracia

-maria jose ci 1 ( mona de mierd.. encima q me estafaste me insultas cada q paso por ese meadero del ci ojala cojas una ets

Asi que nuevo a las andazas Dr Latinchap, creo que eres uno de los fundadores de HdL. Esperamos tus comentarios y ratings.

De lo mencionado por vos, pues decirte que la petisa Ashley aquien le hice rating en el foro, pues solo es cascara su cara fria e indiferente. En relación a Danna, pues no sera la tia Dalma, que esta bien fea la tia, ya no vale ni 5 lucas, hace un par de años me la folle por curiosidad, pero ya no entro con esta puta.

De las otras que mencionas coincido,

Publicado

muy detallada tu lista de putas monses, se te agradece mucho hermano, ya que asi los nuevos trokeros caeran un poco menos en estafadoras, gracias de nuevo por tu lista local.

Slds.

Jigsaw.

• 1 month later...
Publicado

del listado del modem las ke siguen vigentes ahora;

-son meche o mercedes ke regreso,ayer estaba pòr los primeros rooms del ciz,,

-luego karla kyara ella viene casi sienpre ella es la del cc 48 la paola ruiz del troka,,jajaja.

-ashly lucero cd 47,,con conducta de riesgo,,..

-del cofrade latipchap,,dice ke ashly la del ccc 63 ahora en el cd 46 es mona y ke la vio chambeanbdo en el imperio de ecuadro,,esa mela dice ser de san martin,rioja algo por ahi,....

cd24 katy sigue en actividad ahora poor el cd 18 maso,

cd danna del cc ahora esta en el ciz,,la achinada es fria,pero a mi no me jodio con el time,pero es miy fria, no vive el polvo,tiene un body tuneadazo,una lastima ke su atencion no mejore..

-yo agregaria a la mierda de la mona zullay ci 62 al parecer ya se largo,esta semana no la he visto...

• 2 weeks later...
Publicado

rápidamente voy a dar algunos recomendaciones de putas `para que cuando las vean salgan corriendo.

CI 22 zuleyka: puta alta morocha afuera te habla con vocecita de niña y adentro cambia, mecánica, relojera, y esta deflorada por amabas vías.

CD 24 Johana :mona mas fría que poto de krill si quieres atenderte con ella alucina que vas a violar a alguien porque siempre te voltea la cara sin expresión cuando estas encima.

CD 12 o 17 Samantha :colocha fea que te dice huevadas en la puerta y adentro te da 9-10 min para que acabes, siempre la verán bailando como una ridícula y la mayor parte del tiempo se mosquea, ah pero ella desliza que si le pagas con billetes azules te trata bien jajajajja ni cuerpo tiene para hacer ofertas de ese tipo.

CD 26 o 2X nataly : la negraza mas grande del troca, pata de samantha

negra fría y que no se deja agarrar bien, y todavía tiene la concha de decir que todas atienden de 7-8 min de que no me podía quejar,jajajjaj pensó que era nuevo, claro que le dije que estaba totalmente equivocada.

de verdad si un día voy al troca y las veo y todos los demás cuartos están cerrados prefiero meterme un polvo con colorina o la mayu al menos se que no me estafaran.

Publicado

Tienes razón local, hay algunas colochas que encima que vienen a Peru a putear, se creen mucho y te quieren estafar, aya los patas que pagan demasiado precio  dan propinotas a esas putas.

Slds.

Publicado

A ver, que recuerde Samantha la colocha no baila en su puerta, no te estaras confundiendo con la puta peruana Nicole, que baila como loca en su puerta con música a full. Esta pendeja si estafadora al mango.

8)

Publicado

como olvidar a las que me estafaron mintiéndome en la puerta descaradamente.

a Samantha la he visto bailando en la puerta de su room frente a la negraza estafaca nataly

• 2 weeks later...
Publicado

Agregar a la nomina a la chata Ayme 53/CI. Su gancho es la apariencia de joven achinada; risueña en la consulta, dentro es fria y relojera. Prendida del celular, detuvo el cache para responderle a su cafetal. 30 lucas al agua.

• 1 month later...
Publicado

atención señores agregar a la lista a la mona verónica que se pasea por todo el corredor central estafando a la gente incauta, a mi me la hizo me llamo me convenció y adentro me estafo, siempre para con un short jean que no se lo cambia hace meses  y  aveces con un chupetin recostada sobre la pared ,posteriormente estaré colgando el rating respectivo.

• 8 months later...
Publicado

Que tal hdls

la Tamara su trato sigue hasta el culo..ese cuerpo como que exita...pero me trato como perro...

espero no engrosar esta lista..y me toquen complacientes... :byebye:

UNDERTAKER78

• 4 weeks later...
Publicado

escribo aca porque el lunes  fui al troco de teacher de un chibolo que keria conocer. lo lleve al troka movil para desplazarnos. me pasee corredor por corredor hace varios años q no iba por alla. este pulpin me llamo y en una sali al encuentro ya que estaba arrecho, no me dio tiempo de consultar mi pagina favorita. tamare  LA CAGADA AL MAESTRO LE SALEN ESTAFANDO POR PA PUCTA MARE. cai en las manos de ESTA ECUATORIANA MENUDITA BONITA PELO LACIO NEGRO TODA SOBRADA PERO COMO ESTABA RICA ME ATENDI CON ELLA MALA DECICION DESPUES DE UN SABADO QUE DOBLETEE CON DOS CHIBOLAS A1 EN UNA FIESTA EXCLUSIVA, vengo a caer en las manos de esta belleza . muesta en vida como lei estaba en el cuarto 52. no me rolejeo pero una paja me lo hago con mas sentioniemto.

MALDITA ECUATORIA  Y ASUMO QUE ES ASHLEY  ni le pregunte su nombre.

pero mi revancha fue con una milf que me violo. que rico gordita con un traseraso y unas tetazas, las milf nunca fallan. SU NOMBRE LAURA LA ENCONTRE EN EL CUARTO 29 CORREDOR PRINCIPAL, MUY BIEN ATENDIDO