Williams7 Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 1. Rostro:es bonita pasable cara de charapita 2. Edad:más 20 a 22 3. Talla:m.165 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:joven delgada.Cintura corte asu contextura. Poca al sentarse. Medianos paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas:bonito cuerpo no tiene mucha cadera todo asu contextura delgada normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: de charapita un vestido de tigresa sin forro 9. Papita:semi pelada se lubrica pero se sintió calentito y ajusta en perrito 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:como para levantar al muchacho lo hace maso 12. Relato del Servicio:fui al dicho telo peaje un sol y entre era jovencita cancele lo acordado y empezó con el respectivo saludo unos minutos y luego se hecho con las piernas abiertas asu esa conchita calentita me cago la cabeza luego cambiamos de costarica y Ai le di parejo tiene un espejo y ver su carita de placer me motivo más y último la clásica perrito y de nuevo su carita en el espejo de di plo plop plop y al parecer no le gusta las envestidas fuerte por que me dijo ya ya flaco y le seguí dando más y más y salió el yogur. 13. Aseo Personal:se fue al baño 14. Trato de pareja:lo normal reservanda 15. Precio:30 ollantas 16.Telefono / Anuncia / Local:991165722 Anuncia en trome hostal bagua grande 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):habitación 206 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se lavo Cuarto bonito pasable 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojo son dos féminas k atienden Ai una gordita y mia
Kainer De Luque Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 por donde queda ese lugar?
Williams7 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Publicado 22 de Abril del 2016 Cono norte antes de la municipalidad carabayllo
RAMBO2016PER Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 @@Kainer De Luque en av tupac amaru pasando av.chimpu ocllo esta av. caudevilla le dicen al paradero "la entrada de la hacienda" es un telo verde.
cheverepower Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 la has jalado con 5 puntos nadie bajara alli estas seguro de ese puntaje
Williams7 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Publicado 22 de Abril del 2016 No se mucho de los puntaje pero el mate fue maso menos
Williams7 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Publicado 29 de Mayo del 2016 Hermanos Ai esta la pic de la jevita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas