Jump to content

Gisela De Plaza 2 De Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven parece una charapita

2. Edad: 26 mas o menos

3. Talla: bajita pero bien proporcionada

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita  media gordita pero nada exagerado y unos senos bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha de caderas pero el culo era suave y firme y unas piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una facha de charapita estaba con un vestido corto azul 

9. Papita: peladita al 100 si ajusta depende de la chala que tengas

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:si lo hace al comenzar nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:Ese día estaba llendome de compras por el centro de lima con mi tio pasamos por el 2 de mayo para tomar el micro y vi a varias de estas "amiguitas"  pasar mi tio todo canchero parece ya saber de esto me dijo cobran 30 jajaj me rei y me dio 50 mangos para pasarla bien me dijo después me traes el vuelto y se fue después lo alcanzaría ..

bueno estando hay camino a ver a una que me habia arrechado me acerco y le pregunto cuanto era gisela con su vestido azul apretado me dice que cobra 30 +10 del telo acepte y fuimos a un hotel que esta hay nomas .entrando de frente no aguanto mas y la comienzo a tocar sus tetas y culo a lo que no se niega me comienzo a desnudarme y ella también me da el poncho y yo me lo pongo se va de boca y la chupa que rico senti pero ya estaba con ganas de sacar toda la leche y tenia que esperar así que la heche  a la cama y la comenze a tocar toda le abro la papita y le comienzo a follar de misionero  luego cambiamos a costadito que rica podia apreciar todo ese culazo le segui dando y luego se me hecho encima a cabalguear y saque toda la leche que tenia adentro para que fue un buen cache tambien hace unos ricos gemidos que exitan mas 

13. Aseo Personal:la encontre limpia no olia mal  peladita al 100

14. Trato de pareja: maso porque no me dejo besarla pero si se deja tocar

15. Precio:30 el cache y 10 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: no se no le pedi
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):plaza dos de mayo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo oscuro el cuerto pero para un cache rapido bien 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para un cache esta bien es chevere la flaca