cachaporgusto Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 1. Rostro: Como se aprecia en el vido algo agraciadita :boss:2. Edad: Sus 27 años porque le pregunte y me dijo por haii sera ps3. Talla: Recontra chaparra mismo huelo de la Vipolar Allyson. :bad_smelly:4. Color de Piel: Trigueñita tirando para blanca :what:.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, de contextura gruesa cero rollitos xd :boss: 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona un culo semi grande y piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: Hummm no pude apreciar ninguno csm.8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente se puede apreciar su tranguita con unos tacos 11 pero ni asi llega al 1.629. Papita: Rasuradita con diseño de una piramede todavia jaja! :sweet_kiss: :sweet_kiss: 10. Servicio Adicional: Por el Anelka 10 manguitos mas. :still_dreaming: 11. Fellatio: Te Chupa la cabezita a pelo para despues ponerte el poncho y empezar a mandar saludos.12. Relato del Servicio: Bueno hermanos Un miercoles como cualkier esperaba ver a shirley con el fin de hacer un video a lo Twenty Century Fox pero nada csm ni un rastro de ella pregunte a mi causa uno de los cafichos me dijo q viene casualidades csm ya me la havia cachado pero no le havia echo un video asii ke esta tal chata FLOR estava que pasaba y pasaba por los parrokos amontonados rosandolos con sus senos para llamar la atencion en una de esas se queda en una eskina pero con direccion al porton al lado de una escalera y me le acerco y le digo flaca como es y me empiezaaa a meter su floro ya bamos ctmre le dije era la primera ves q me la cachaba y para que hermanos, subimos al cuartucho me empiesa a hacer poses jajaja la cagada media loca no me suena a peruana pareciera q atendiera drogada algo haci porq se me hacia raro en la forma como habla jajaja la muerrrteee xDD :spiderman: :spiderman: y lo peor de todo q no me sacava el Jean y ya me estava agarrando la pinga mi amor lo tienes enorme asii me decia jajajaja estava loca la csm y me lo empiesa a chupar q serio csm empezamos con piernas al hombro, misionero y para terminar con misionero invertido osea ella boca a bajo siempre acabo con esa pose en la q mas me gustaaaa.... nos cambiamos y la espere a que me de mi vuelto porq le habia dado un ferro tuve q esperar como gil son 65 mangos pe! ta weon nos despedimos y chaufaaa esos es todos Meeeeee una historia de la Pittaaaaaa y del amore mororororo.13. Aseo Personal: Olia rico no note nada.14. Trato de pareja: Ojo Hermanos esta mrd hace trios pulseenla ami me dijo q sii.15. Precio: 35 mas 2 del peaje a los pezuñetos de afuera.16.Telefono / Anuncia / Local: EL BARRUNTO.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Wise en S.J.L un poco mas abajo de la Estacion Bayobar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Meeeeeeeeee! http://www.xvideos.com/video20658875/_flor_el_barrunto_ex_negros. http://www.xvideos.com/video20659069/flor_cachera http://www.xvideos.com/video20658929/florcita_la_chata
laiguana Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Buen video her,ano , oe pero subelo completo pues pa ver como se mueve,si vale la pena
RATHAMANTIS Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 HDL bajo por esos lares depues de cobranza de fin de mes, Hbaer si nos empatamos por ahi.
NACHO VIDAL XXX Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 @@cachaporgusto EL DIA JUEVES BAJE A ESTE POIN Y VI A UNA CHATA CULONA BLANCONA PELO ENSORTIJADO BONITA LA CONDENADA Y ELLA NO VIENE TODOS LOS DIAS SOLO AVECES Y ES LA MAS DEMANDADA NO LA DEJAN QUE BAJE LAS ESCALERAS OJO SABES KM SE LLAMA???? CUANDO BAJAMOS
nadie sae pa quien trabaja Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 @@cachaporgusto EL DIA JUEVES BAJE A ESTE POIN Y VI A UNA CHATA CULONA BLANCONA PELO ENSORTIJADO BONITA LA CONDENADA Y ELLA NO VIENE TODOS LOS DIAS SOLO AVECES Y ES LA MAS DEMANDADA NO LA DEJAN QUE BAJE LAS ESCALERAS OJO SABES KM SE LLAMA???? CUANDO BAJAMOSPor las descripsiones, q das si agrego q es una q para con ropa y q al bajar altoque se le mandaban, sin duda seria la ALison, hermano deadmosuse si.es ella estos dias bajo pa alla si o si.
Bills Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 mis felicitaciones @@cachaporgusto no todos relatan sus ratings con videos como lo haces tu eso es mucho mejor que conseguir fotos, yo tambien tratare de hacer lo mismo que tu, pero (necesito tus tips y que tipo de camara usas eso enviamelo por mp)
Markus_Schulz Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 ayer baje me tire a ivana
cachaporgusto Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Publicado 24 de Abril del 2016 @ Hermano es la La Chata Allyson pero es vipolar causa!
cachaporgusto Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Publicado 24 de Abril del 2016 @@Carlongas Se ahce lo q se puede hermano :boss:
ORGASMICO Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 (editado) Buena CachaPorGusto, eres uno de los pocos que les gusta compartir sus aventuras sin ningun tipo de pretensiones. :byebye: :byebye: :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Abril del 2016 por ORGASMICO
cachaporgusto Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Publicado 24 de Abril del 2016 @ORGASMICO Salsaludos hermano cuideze :byebye:
VENONXXX Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 HERMANO CACHA POR GUSTO SOLO TE DIJO Q HACE ANAL O LE APLICASTE POR AHI TAMBIEN O ALGUIN NHERMANO Q LA HAYA VACUNADO POR EL CHIKILLO A 10 LUCRECIAS ESTA BIEN
Dean Winchester Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 @@cachaporgusto mano komo pones tu camara bro,en k posicion pa k grabe piola y en k momento pa k las rukas no se den cuenta
cachaporgusto Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 @piterpunk_thefornikador Por el anelka si hace broo tienes q pulsearla hasta menos 5 mangos me dijo
cachaporgusto Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 @ ola chinooo! hummm tienes q ser frio yo utilizo una aplicacion la misma q utilize con barbara la colocha
Publicaciones recomendadas