Jump to content

Debora Milf De Gran Mamada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  la mama de tu amigo que si se te pone le vas...

2. Edad: 48

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con regular wata que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida con pantalón jean al cuete y un polo..

9. Papita: desbocada se da su maña

10. Servicio Adicional: si le entra pero no le pedi..

11. Fellatio: aquí si es lo mejor de esta milf una señora mamada... la mejor mamada que me han dado... comenzó con chapes y fue bajando poco a poco hasta llegar con rambito, lo succiono, le hizo garganta porfunda lo espectacular de esto es que cuando se lo metio todo movia la lengua, que rica sensación, me chupo los porongos uno por uno se los comia todos los ensalibo y los jaloneaba querico.. alternaba entre porongos y rambito.. lo mejor es que me pregunto si me gustaba y si quería que siguiera, le dije sigue total estuvo como media hora prendida... es el mejor oral que me han dado....

12. Relato del Servicio: bueno me comunique con esta famosa señora debora que resalta por su atención y su mamada, la contacte, me hospede y llego a los 15 min. le cancele conversamos bacan, entro en confianza al toque , se metio a bañar y salio directo al mate.. empezó con la mamada descrita y luego  la puse en perrito, piernas al hombro, cucharita y ranita es muy aguantadora aparte que vive el polvo.. sali muy satisfecho por sobre todo de su mamada, para el segundo polvo fue parecido.. no mide el tiempo nos quedamos como 1 hora y media, claro que veía el relog en el segundo polvo y aunque no me decía nada me traba de apurar pero diciéndome huevadas para arrecharme, pero yo soy demoron.. y la embestia duro y eso le gustaba.
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no, de amantes

15. Precio: 120 yo la negocie a 100 cuestión de cada uno

16.Telefono / Anuncia / Local: 960440603

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal petit palace, bueno para el precio comodo por la zona

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atención fue grato le tome una foto caleta.. que lo pondré mas adelante.

Publicado

aquí esta la foto de la tia pero no se como ponerlo pa que lo vean todos

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Comparto la experiencia con esta Milf mamonaza, la voy visitando unas cuantas veces y creo que es un buen service:

1. Rostro: de tia cincuentena, fea no es, tampoco es una belleza.

2. Edad: 50 aprox o cerca

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca, eso es lo bueno de la tia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, tiene su guata pero no ofende, senos medianos y claros, puedes hacerle de todo, ella feliz que le den cariño.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, Culo regular a grande y blanco, para darle Buenos lapos, piernas media me delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: viste casual cuando llega, Jean polo y casaca, adentro ya se pone su tanguita, hay colores casero.

9. Papita: ajuste medio nomas, es clara y tienes pase libre para jugar con ella.

10. Servicio Adicional: si lo da y es por donde goza más la tia, acá si hay ajuste y puedes darle salvajemente si quieres.

11. Fellatio: es una de las que tienen doctorado en estas artes, al nivel de Gina, Karla la tetona y Carmen Milf culona. Es lo mejor que tiene la tia, pero que buen golo golo que hace la tia, es experta, se lo traga todo, lo chupa con cariño y fiereza. Se mete los bowes 1 a 1 y los ensaliba, le pasa la lengua, los jala y estira, se mete los dos y hace lo mismo. Esa lengua recorre todo el venoso y sus amigos, te da mamalú espectacular, sobrado puede estar horas de horas y no se cansa nunca.

12. Relato del Servicio: Esta Milf es de las que yo llamo kines de antaño, y no lo digo necesariamente por la edad, sino por el trato que sabe dar. Una buena kine, en mi humilde opinión, tiene que darte un buen trato y cariño. Una de las veces la llamo para citarnos por la tarde en Lince, llego al cuartel y yo ya estaba como Alan, como ya me había atendido pasa y muy cariñosa me saluda. Se quita sus trapos e ingresa a la ducha saliendo solo en toalla, me dice que elija un color de tanguita, rojos es el color elegido, se lo pone y empezamos con el calentamiento de rigor con harto manoseo y besos en sus tetitas y culo. Después de varios minutos de manoseo vino el mamalú descrito arriba, excelente trabajo aquí. De ahí ella empezó a cabalgar primero frente a mi, tenia la pieza bien tiesa por ese mamelucos que me había dado, después de unas movidas se puso boca arriba y ahí la agarre piernas al hombro y la masacre a mil, como la lefa estaba al borde le baje las piernas a misionero para bajar un poco las revoluciones. Pasamos a doggy style previo jugueteo con su marcha y preparando el ortencio, la clavo así con ella en 4 patas y empiezo lento y voy acelerando de a pocos, esto ya se ponía más caliente y pasamos a una silla que había en el cuarto y la siento encima de mi pieza y la bandida estaba acelerada, la llevo al filo de la cama y la abro de piernas clavandola fuerte hasta que bote la lefa. El segundo fue similar pero ahí si le di por el tubo, previa lubricada con saliba y dedo medio, después ya empiezo a metersela suave y ella si que la vivía, parecía que se me moría la tia, le perfore fuertemente y aguantaba pero ya ya estaba por venirme así que sólo acelere el paso y descargue la poca cremosa que aún me quedaba. Buen polvo el que da esta Milf de antaño, es una de mis caseras.

13. Aseo Personal: limpia, se da su duchado.

14. Trato de pareja: 100%, garantizado.

15. Precio: 110 x hora. El anibal cobra adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: x lince. 960440603

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ninguno.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel de tu elección .

19. Puntaje Final (0/10): 7, más por el servicio y trato que por el físico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una tía bien cachera y sobre todo mamonaza, no es un jermón x siaca. De ves en cuando regreso. Colgaré otro rating que tuve con la tia Belinda.

Publicado

uhmmmm  al parecer se vee interesante la tia . ultimamente me  ha dado por cachar milf  sera por que atienden mejor que las chibolas .