Y4K0 Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 bueno hoy despues del polvo que me meti en la tarde por rosaluz me fui asiendo tours primero fui al chelitas de puente ya que vi la otra ves que estaban entrando buenas flacas y me anime ir hay primero pero vi casi las mismas germas de siempre y para concha an subido su precio la chela 10 y el polvo 45 ta webon dije si cacho los voy a malacostumbrar tome mi chela y me fui al de 3 regiones a marcar q tal estaba ya y como siempre vi a esta germa y nunca me atendi con ella me saque el clavo y si me fui satisfecho aqui el ranking de anahi 1. Rostro:bonita blancona2. Edad:223. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco rellenita /cintura formada/no tiene mucha barriga / ricas tetas se las chuparia pero no deja6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / buen culo suabesito que rico poto blanco7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un oberol gym9. Papita:ajusta un poco con poco bellitos pero clarita10. Servicio Adicional:20 soles mas pero no los tome ya volvere por eso11. Fellatio:si le esmera un poco 12. Relato del Servicio: me acerque a ella transamos subimos y se fue al baño q estaba al costado del cuarto y vino con el shor abajo tapandose la papa eso no me gusto mucho ya que me gusta verlas cuando se desvisten para enfermarme xD me empeso hablar me dijo que era de ecuador y me pregunto mi edad le dige 22 y ella me dijo yo pensaba que eras mas joven xD me estba vacilando me puso el pre y empeso con el mamey lo iso algo rapido pero bien luego en misionero viendo esas ricas tetas sin poder besarlas pero si rosando su suabe piel y viendo su rostro bonito se paltaba un poco estuvimos a si por 5 minutos luego en tornillo y despues e perro sintiendo su espalda en mi pecho estaba bien caliente su papa quemaba a ful casi me vengo pero me concentre luego le dije tu arriba y me dijo que le dolian las piernas y ya hecho en la cama y asi la empese a penetrar empeso apretar su papa y a amararme con sus pierna me exito micho y me vine13. Aseo Personal:se desinfecta despues del mate olia rico14. Trato de pareja:no pero es muy educada y te trata bien no es relogera y es educada15. Precio:40 polvo + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local:3 rregiones puente piedra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:matadero pequeño para el polvo noma19. Puntaje Final (0/10):6 por cuerpo 6 por trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales:la germa siempre para hay todas las veces que e ido la e visto ami me trato bien y eso me gusto mas su cuerpo y su color de piel
Bille Cazarinas de Paz Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 De que hora ha que hora Atienden ahi hermano... Se ve bien la kine...
Roccoam8 Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 Esa mona ; causa no es rica si yo la cacho es xq me da el culo y nada mas ...saludos hermanos bueno tb depende del gusto de cada uno .
Y4K0 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Publicado 23 de Abril del 2016 Ya cada uno con su gusto para mi fue una d las mejores de ese sitio si tu tas a costubrado a comer germas mas ricas en ese sitio no creo q lo consigas Haber si pasas el dato donde encuentro a germas mas ricas!
Roccoam8 Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 Bueno hermano pareces nuevo en el mundo del ramerio y solo te puedo decir una cosa ese chonguito es una incertidumbre y no sabes q vas a encontrar xq siempre anda en constante cambió a excepciones; te recomendaría q bajes los sábados y viernes más seguido a veces hay Buenos culos q están de pasadita y un par q son perennes .
Y4K0 Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Publicado 24 de Abril del 2016 Si e ido fines de semana pero prefiero ir dia particular donde no relogean mucho y cachas mas tranquilo pero si sabes otro point aparte de este por esa zona hasta pnt piedra te agradecería que pasaras el dato ya q soy nuevo en este mundo ^^
Roccoam8 Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Ok miran en el cruce de ventanilla es un ramerio infernal xq hay dos huecos y hasta en la calle se venden no te recomiendo puro residuo encima carbajales de yapa ; te recomendaría q vallas a chelita vas al ovalo de puente vas al banco de la nación chapas tu moto con pana le dices chelita te deja en la puerta( atención a partir de las 9 pm), marca tb es una incertidumbre y si bajas seguido abrimos un foro acerca de ese chongo ..e tenido muchas historias allí saludos .
Y4K0 Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Publicado 24 de Abril del 2016 En este ranking en el primer parrafo puse que venia del chelitas y que encontré lo mismo de siempre y encima habia subido los precios 45 el polvo y 10 la chela si le daba el gusto de atenderme hay estaba aceptando su capricho del precio y no. Aparte las germas de 3 regiones son mejores Otro antro aparte de ese???
Roccoam8 Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Asi hace mucho no bajo X aya , había una charapa llamada Gisela , bueno X esa razón es q siempre me escapo para el anaconda y el troka a eso nomas llegan los chongo X puente piedra ; el Divas es full consumo de ahí tiras ...sin pagas capricho normal...saludos y bueno tb hay las q te citan en telos X el ovalo bueno e ido me caí de pepa si no tienes estómago consume nomas .
The King Of Silence Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Pueden enviar foto del lugar...?no lo llego a ubicar...ese chongo de 3 regiones
Rayosexual Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Pongan alguna foto pies hermanos yo tmbn no me ubico
Roccoam8 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 1. Rostro:cara de chola costeña ecuatoriana . 2. Edad:22 3. Talla:165 cok tacos 4. Color de Piel:blanca clara no llega a rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene/ es cuadrada/ Mas o menos pero no se los deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ ancho grande pero caido chorreado/patona como toda mona 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:jean negro y un polo negro manga larga 9. Papita:pelada y ajusta mas o menos 10. Servicio Adicional:si lo da me lo dejo a 10 soles 11. Fellatio: monse pero hace su chamba si le dices pajeame tb lo hace 12. Relato del Servicio:bueno people con esta canina me vengo atendiendo tiempo, baje en esta semana sabianq estaba ahi ya q se habia ausentadp varias semanas ; llegue al local estaba con su grupito de caninas, en eso hice hora y decid8 subir no se me hizo falta preguntar o algo x el estilo solo la mire y subio a mi atras , pague entramos la paleteo pero es recia no se deja manosear mucho a menos q sea con plata; bueno caprichos solo los tendra la madre de mis hijos , se quito el pantalon estaba con un hilo no se quita el brassier mas si se lo levanta u se deja tocar sus delicadas tetas empezo el mamey q no es bueno pero te estimula hasta con laa manos; le di misionero me gusta su papa no se xq pero como le quema la concha a esa mona enredadora , luego de costadito tijerola, luego perro, ahi es donde le doy con fuerza y como le gusta a la cachera lueho caballito le fascina xq hasta se mira al espejo cuando le doy asi( es una de las mas perras q e cachado ) luego ella boca abajo y en eso es donde le digo : metetela x el culo y ahi empieza la adrenalina gime toda una perra en celo y me exita mas y mas como q te quiere botar pero le dije espera mi amor y seguia y seguia hasta q me vine ; q rico culo comelon. 13. Aseo Personal:es limpia con papel y paño humedo pero huele bien hasta el orto le huele bien 14. Trato de pareja:no para nada es seca ; pero me dijo q con plata puede ser hasta tu enamorada y le dije ahi nomas. 15. Precio:40 +10 x el culo 16.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una mierda ese dia estaba sucio 19. Puntaje Final (0/10):ummm bueno x lo cachera le doy 5 xq no se deja hacer todo mas si darle duro y hasta jalar el pelo; cuerpo 4 bien dados todo xq tiene su talla y es patona 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta canina es perenne siempre la van a encontrar solo se regresa a monilandia 2 veces x año ; la cacho ya casi 2 años ....saludos hermandad.
Roccoam8 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hermandad disculpen pero me falto el dato mas importante de tal canina; es recontra relojera te bota a los 10 minutos ; y si la cacho es xq es la unica q suelta el tubo a 10 soles ...x su comportamiento como q tiene un poco de olor a cafe...pero no me interesa ..bye saludos.
Publicaciones recomendadas