Jump to content

Lv/nikita/miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el jueves de la semana pasada. Tenia ganas de tirar jaja asi que busque en mi agenda alguna de mis conocidas para el caxe , ptmre ni una disponible. Caballero a experimentar con una de la web, entonces la intente con ella por que se veia cachable por las fotos.

1. Rostro: De rostro esta en algo tiene algunas no se como definirlo marcas, de esas que te quedan despues que pasaste la juventud sufriendo por el acne. 

2. Edad: Tendrá aprox sus 27 años.

3. Talla: 1.70, aunque usaba tacos talvez mda sus 1.65.  

4. Color de Piel: El color de piel es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi planita de barriga, senos bien dotados como las fotos, disque recién operados. Todo en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un culandro, todo va en armonia a mi parecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si la verdad que en las fotos no se nota ningun tatuaje, terminando al espalda era una figura de color rojo y negro si mas no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de una solo pieza de color blanco. que permitian ver sus buenas piernas.

9. Papita: Por adelante estaba rasurado, aunque cuando la comencé a tirar note que le faltaba depilarse un poco mas. 

10. Servicio Adicional:No le pregunte, creo que si loda pk le pulsee el agujero y no me dijo nada.

11. Fellatio: Regular, nada del otro mundo. No visita bolas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: Directo al grano, cuando llegue me recibió en la puerta con un besito en eso cierro la puerta ella avanza a al cuarto y pucha me gusto totalmente lo que vi de espalda, los tacos le ayudaron un poco pero igual un like por la vista, entre al curto y tranzamos el precio le di el efectivo y comencé paleteandola de ahi me pidio que me quitara la ropa se volteo e hizo lo mismo se quito el vestido y bno no tenia mas a abajo, procedio a limpiarme con unos pañitos alrededor del muxaxo procedio con el fellatio, queria atragantarla pero no se dejo xamae. Seguimos con las poses misionero de ahi la puse de costado, se canso y me pidio cambio( tmre me gusta darle de costado) ella se subio creo que queria hacerme venir rapido se jue de cara por que le aguante jaja. En la siguiente le pedi perrito. pero ella quiso hacerlo en el suelo normal ahi fue cuando no aguante y le imprimi todo el liquido. Bueno despues de terminar procedi a limpiarme se puso el  vestido y me acompaño a la puerta.

13. Aseo Personal: No note ningun olor extraño.

14. Trato de pareja: Mmm esta en debe, de kine a Cliente mas no.

15. Precio: 150 la media, 250 la hora. Tome la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: LV. 951761584.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  En miraflores por Larco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen lugar para el cache, comodo aunque eso si la ducha estaba afuera.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo: 7, cara 6, trato: 6. Promedio: Ya 7.....  Le falta, parecia algo desganada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya bueno resulta que esta lugar ya lo habia visitado con aterioridad asi que no fue muy dificil ni rochoso ingresar, Hay un vigilante una vez que entran talvez lo vean yo no le dije nada y subi al departamento. Respecto a la atencion talvez la visite mas temprano pk creo que una vez que ya atendieron por la mañana y la tarde ya estan desganadas por la noche, en ese sentido si se animan vallan por la mañana yo fui a las 8 de la noche. 

Otra cosa mas cuando estábamos tirando sus amigas se reían como si las huevas en la entrada de la puerta, tal vez eso incomodo un poco a la kine, cuando me quite no queria velas pero estaba en la sala viendo Tv y tenian algo para tapar la sala.

Bueno eso es todo ahora voy a probar una carne mas por ahi hoy dia. Saludos.

Publicado

Bueno a mi no me pidio nada, el pata estaba distraido con su celular al salir seguia en las mismas, hueveando jajaja.