Dean Winchester Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 1. Rostro:TEZ TRIGUEÑA,OJOS NORMALES,CARA ANCHA,PELO ONDULADO PINTADO2. Edad:23 AÑOS3. Talla:CHATA 1.55 CON TACOS4. Color de Piel:TRIGEÑA,ALGO DESCUIDADA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ES GORDITA LAS CADERA D X SI SON ANCHAS,TETAS GRANDES ESTO SI LLAMO MI ATENCION6. Caderas / Culo / Piernas:CULO GRANDE PRODUCTO D SU PESO7. Tatuajes o Señas Particulares:_________8. Apariencia / Vestimenta: CALZON Y SOSTEN NEGRO,TACOS EN PUNTA9. Papita:concha trigueña,vello recortado,aun hay ajuste todavia le falta pa ser chocla10. Servicio Adicional:NONES,AUNKE A MI SE ME ANTOJA DARLE X AHI11. Fellatio:Sake mi verga,me puso el pre,y comenzo a mamarlo lentamente,con mi mano agarraba su cabeza para k succione mas,en eso le digo k pase su lenguita x mi glande y toda obediente la gordis lo hace a lo cual me arreche bastante y le dije k pare ya k casi me vengo,chupada a nivel intermedio12. Relato del Servicio:luego del oral,pasamos a calatearnos,en eso la pongo al filo d la cama y la bombeo en el clasico misionero,con mov leves de ahi aumente el ritmo,ella atinaba a sar suaves gemidos,le digo pa k se sake su sosten y me caga me dice k no,k es aparte k es un servicio aparte y k si kiero tengo k darle un cheke mas,y ptm me hace renegar carajo :porla: le digo te doy 8 y te lo sakas y me dejas chupar y tocar y me atraca pero al final me resisti y me negue,dps la puse en doggy para apreciar ese enorme rabo producto d su gordura,y le doy,le meti unos ligeros lapos, :azote: ,cambiamos al cowgirl pero dandome la espalda,aunke esta pose no fue muy buena hubo poko ajuste,retomamos al misionero,keria besarla pero no se dejo,se volteo la cara la forajida esta,le sigo dando en misionero pero ya taba kiskillosala perra,taba jodiendo con la hora y encim k ciertas poses no keria,ya pa acabar la pongo en cowgirl pero mirandonos frente a frente,se monta,la comienzo a clavar en eso me aso y la bombeo con todo el ki k me kedaba :hell: ,le taladree todo la almeja y de paso agarraba esas nalgotas,csm le di tan duro k estos gemidos los senti + reales y para mi sorpresa,ante tanto ritmo me vaceo y ella se moja,k riko faeneros,primera vez k me pasa eso kon una ruka,k hermosa sensacion clarito lo senti y no era mi semen senti k sus fluidos vaginales se derramaron tbn,justo cuando estoy x acabar la Rubi me dice x k te detienes k malo eres,tmr me cago :hmm: ,jjjaaaaaaaaaaaa,lueg o nos zafamos ve el poncho k estaba con harta chele y me mira sorprendida y me dice hace cuanto tiempo k no tiras y d mentira le dije 2 meses xd,de ahi me cambiee y zake la huaracha(me fui). 13. Aseo Personal:HASTA EL PERNO,ELLA ESTABA LIMPIA PERO EL CUARTO K OCUPABA DEJABA MUCHO K DESEAR X PARTE D ELLA,K DAÑOOOO14. Trato de pareja:NONES,D MERECA A CLIENTE15. Precio:35 KATOS+2 KEIKOS DE ENTRADA16.Telefono / Anuncia / Local:EL YA FAMOSO CHONGO DEL 1 HUASCAR17. Ubicacion (Numero de Cuarto):_______18. Comfort / Limpieza / Privacidad:HASTA LAS HVAS K ASCOOOOOOO19. Puntaje Final (0/10):X LA CARA 5,TRATO 5,CUERPO 5 Y CACHE 6 SERIA UN POKO MAS PERO SE PUSO ESPECIAL EN ALGUNAS POSES Y NI K DECIR D K NO SE KITO EL SOSTEN PERO LE PERDONO CON EL 6 YA K HIZE K SE MOJE,K RIKO,TOTAL:CASI UN 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:NO MUCHO K RESALTAR NO HABLAMOS MUCHO LA PUTA SOLO HACE SU CHAMBA NO KIERE AMISTAD CON SUS CLIENTES UN SALUDO PA MI BRODER CACHA X GUSTO,YA NOS JUNTAREMOS D NUEVO CON LOS DEMAS MIEMBROS DE LOS "SAVORS" PARA HACER UN TOUR,ALAMOS,AH CASI OLVIDO SALUDOS X EL 4TO ANIV DEL FORO K SIGAN LOS EXITOS Y VAMOS X MAS,A CACHAR PUTAS SE HA DICHO.
cachaporgusto Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 @ Tendre q bajar a ese huekito de ley pero esa zona es berraka csm! para ir con mi caña ni cagando.
Dean Winchester Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Publicado 28 de Abril del 2016 Oh mano tu pasame la voz no mas pa ir con pep y kikin,pero ahora como hacemos ps ,estas sin fono
DON KIKO GM Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 1. Rostro: trigueña de grandes ojos pelo rizado 2. Edad: 28 o 303. Talla: 1:654. Color de Piel: trigueña de vendedora de verduras o emoliente5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura es gordita si se pone un brazo al costado parece una taza6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un poco flcido el culo, pero grande,, buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos manchas en la espalda y un pequeño tatuaje en el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro y botas con taco aguja9. Papita: grandes labios, parece la foquita farfan,, jajajja poco pelito y agusta que es lo pincipal10. Servicio Adicional: me dijo 20 lucas mas,, pero no quise.11. Fellatio: un poco tosca, hace sentir sus dientes y no quiere visitar a bolognesi.. chesumare12. Relato del Servicio: ese dia estaba con ganas de un cevichito, y me dejo del one,, me lave los dientes muy bien y parti pal telochifa a vera quien castigaba hoy...las mismas hembras de siempre, no habia mucho que escoger, no encontre a la kendra que supuse estaria,, a las otras ya les meti pinga,, asi que veo asomar en la ultima puerta a la izquierda a una cachetoncita risueña,, estaba con su vestido apretadito negro alli vi que habia carne de donde agarrar,, el escote era prominente,, le pregunte si se dejaba chupar las tetas,, 10 soles mas me dijo.. lo pense dos veces,, te doy 5 mas,, y acepto,, ya pues,, pase al baño a tomar aguita y ella no tenia nada abajo ya que saco el vestido y quedo calatita con pantys solamente.. me puso pre y paso a cantar con el micro en la mano,, le agarre la cabeza pa que se lo trage todo y no quiso.. solo chupo cabezita y tronco.. no GP.. ya que chucha me eche en la cama que suena menos que las otras,, y ella de ranita dandome la espalda para ver su tremendo culo,, ahi se dio sus buenos sentones y sus gemidos fingidos...ahi ismo la tire acia atras y le hize el cangregito no aguanto mucho y se dio vuelta,, ahi me sadique con sus tetas,, las chupe de poquito pues me dijo que le dolia si lo hacia fuerte y que alli terminaba,, pero se lo hise tan rico que despues me los dejo a mi entero antojo,, chupe tanta que casi le saco leche,, se puso al folo de la cama y le di misionero con agarrada de tetas y segir chupando ubre,, FANATICO. luego perrito y ya la leche estaba en la puntita la webona se dio cuenta y me dio unos movimientos de saca y mete que no aguante mas y bote el cuaquer.. me la hizo la maldita y se rio.. bueno que chucha,, ya estab ligero y con los huevos contentos,, me paso PH y zafe.. ni el nombre le pregunte... 13. Aseo Personal:usa PH 14. Trato de pareja:No, de cliente a puta nomas15. Precio: 35 + 5 + 2 = 42 16.Telefono / Anuncia / Local: el telochifa del 1 de huascar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cual confort ? cual limpieza ?19. Puntaje Final (0/10): 6 para ser justos, no es una belleza pero tampoco fue mal polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales: como no me dijo su nombre por que la muy pendeja habla solo lo principal y nada mas,, lo escribi aqui,, por que es la unica gordita que encontre en el telochifa.. hace lo basico pero es muy colaboradora,, no dice no,, bueno no dice nada tampoco.. le llamaré la gordibuena muda.
DON KIKO GM Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 1. Rostro: trigueña de grandes ojos pelo rizado 2. Edad: 28 o 303. Talla: 1:654. Color de Piel: trigueña de vendedora de verduras o emoliente5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura es gordita si se pone un brazo al costado parece una taza6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un poco flcido el culo, pero grande,, buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos manchas en la espalda y un pequeño tatuaje en el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro y botas con taco aguja9. Papita: grandes labios, parece la foquita farfan,, jajajja poco pelito y agusta que es lo pincipal10. Servicio Adicional: me dijo 20 lucas mas,, pero no quise.11. Fellatio: un poco tosca, hace sentir sus dientes y no quiere visitar a bolognesi.. chesumare12. Relato del Servicio: ese dia estaba con ganas de un cevichito, y me dejo del one,, me lave los dientes muy bien y parti pal telochifa a vera quien castigaba hoy...las mismas hembras de siempre, no habia mucho que escoger, no encontre a la kendra que supuse estaria,, a las otras ya les meti pinga,, asi que veo asomar en la ultima puerta a la izquierda a una cachetoncita risueña,, estaba con su vestido apretadito negro alli vi que habia carne de donde agarrar,, el escote era prominente,, le pregunte si se dejaba chupar las tetas,, 10 soles mas me dijo.. lo pense dos veces,, te doy 5 mas,, y acepto,, ya pues,, pase al baño a tomar aguita y ella no tenia nada abajo ya que saco el vestido y quedo calatita con pantys solamente.. me puso pre y paso a cantar con el micro en la mano,, le agarre la cabeza pa que se lo trage todo y no quiso.. solo chupo cabezita y tronco.. no GP.. ya que chucha me eche en la cama que suena menos que las otras,, y ella de ranita dandome la espalda para ver su tremendo culo,, ahi se dio sus buenos sentones y sus gemidos fingidos...ahi ismo la tire acia atras y le hize el cangregito no aguanto mucho y se dio vuelta,, ahi me sadique con sus tetas,, las chupe de poquito pues me dijo que le dolia si lo hacia fuerte y que alli terminaba,, pero se lo hise tan rico que despues me los dejo a mi entero antojo,, chupe tanta que casi le saco leche,, se puso al folo de la cama y le di misionero con agarrada de tetas y segir chupando ubre,, FANATICO. luego perrito y ya la leche estaba en la puntita la webona se dio cuenta y me dio unos movimientos de saca y mete que no aguante mas y bote el cuaquer.. me la hizo la maldita y se rio.. bueno que chucha,, ya estab ligero y con los huevos contentos,, me paso PH y zafe.. ni el nombre le pregunte... 13. Aseo Personal:usa PH 14. Trato de pareja:No, de cliente a puta nomas15. Precio: 35 + 5 + 2 = 42 16.Telefono / Anuncia / Local: el telochifa del 1 de huascar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cual confort ? cual limpieza ?19. Puntaje Final (0/10): 6 para ser justos, no es una belleza pero tampoco fue mal polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales: como no me dijo su nombre por que la muy pendeja habla solo lo principal y nada mas,, lo escribi aqui,, por que es la unica gordita que encontre en el telochifa.. hace lo basico pero es muy colaboradora,, no dice no,, bueno no dice nada tampoco.. le llamaré la gordibuena muda.
Dean Winchester Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Publicado 19 de Junio del 2016 @@Don Kikopoeta asi k la ruka esa ta bajando los vie,k bueno las veces k yo iba no la encontraba,sera ocasion pa darle su curso a ese culo gordo y ese par d tetasas k la vez pasada me dejo con las ganas,komo dijo el men kiko esta puta no es la gran cosa pero esas tetas arrechan bastante,no olvidare cuando hice k se moje,k sensacion mas placentera,ya caere uno d estos dias al telochifa.
Publicaciones recomendadas