Jump to content

Saben de prostibulos en SJM - Av. Pedro Miota?

eduardo.lara

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...

esta en prolongacion pedro miota cuadra 7 alfrente de lava carros.. al costado ay una una manguera grande donde llenan agua los aguateros... ay un aque paga .. las demas son viejas.. la puerta esta bierta es en el segundo piso .. en el primer piso ayu u restaurante bar.. pregunta ala gente de ai .. todos conocennn.. suerte ...cachero.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

En el plaza es caleta cuando esta la tia o mayormente cuando hay anuncio te tienen que conocer bien los domingos a partir del medio sus hay una almenos que atiende

Eso es cierto? sabia que el plaza había cerrado.

Chrok haber si traes mas info sobre este chongo o como es el asunto en si

Enlace al comentario

Y q fuiki del costa Sur, fui, pero peegunte por chicas, como wevon , y me dijeron q no habia ... regrese 3 veces 4 ,  7  , y 9 pm hay algun codigoq deba decir o directo pregunta rpor la kine

Enlace al comentario

• 10 months later...
  • 1 month later...

actualmente no se, hace años que no voy x ahi, no se necesitaba ninguna contraseña como dices solo preguntabas x chicas y ya o si ivas x alguna en especial solo preguntabas el nombre. Aquellos buenos años recuerdo que iva por una flaquita bien pedida me han hecho acordar que sera de su vida estaba buenota les dejo una foto

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

en el mismo miotta no hay points lo unico son chibolas que anuncian y van al telo que esta frente al metro

lo otro seria ir con mia que esta en un telo a una cuadra de la miotta yo fui hace un mes 30 soles y te cobran entrada no se si habra mas rucas ahi

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

nadie confirma si ese chongo de la tia q es un telo al lado del albergue d  las ciudad de los niños  sigue funcionando ..o q dias sera... pa los cacheros q sepan informen ps yo tambien kiero revivir mis tiempos de antaño cuando me inicie ahi con la mamcita de la CLAUDIA  quien se acuerda de ella la mas pedida d ese telo  la cola de su cuarto era como la cola pa pagar tu recibo atrasado  d agua  jajaja ptm q ricos recuerdos tambien de CAMILA de la loca de ISABEL...las mas rankeadas alguien sabe donde han ido a parar esas nenas si seguiran en el mundo artistico..avisen ps no sean timidos !!

Enlace al comentario

en el mismo miotta no hay points lo unico son chibolas que anuncian y van al telo que esta frente al metro

lo otro seria ir con mia que esta en un telo a una cuadra de la miotta yo fui hace un mes 30 soles y te cobran entrada no se si habra mas rucas ahi

nadie confirma si ese chongo de la tia q es un telo al lado del albergue d  las ciudad de los niños  sigue funcionando ..o q dias sera... pa los cacheros q sepan informen ps yo tambien kiero revivir mis tiempos de antaño cuando me inicie ahi con la mamcita de la CLAUDIA  quien se acuerda de ella la mas pedida d ese telo  la cola de su cuarto era como la cola pa pagar tu recibo atrasado  d agua  jajaja ptm q ricos recuerdos tambien de CAMILA de la loca de ISABEL...las mas rankeadas alguien sabe donde han ido a parar esas nenas si seguiran en el mundo artistico..avisen ps no sean timidos !!

ESTOY BUSCANDO A KATY UNA KINE QUE HACIA TRATO DE PAREJA YA HACE VARIOS AÑOS EL 2010 Y 2011 QUE NO LA VEO 

Editado por TERCERO
Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 1 month later...

Encontré este fono  de la fémina Vanesa... Eso lo que me digo , su mobil 987457774 ..........es por pedro miota cuadra dos. su servicio es de 50.00 soles, solo la pulsie llamándola a las 8:00 pm

Parece que para en una esquina. Cuando le llame se escuchaba la bulla de carros

Enlace al comentario

• 7 months later...