eduardo.lara Publicado 9 de Junio del 2013 Share Publicado 9 de Junio del 2013 Estimados hnos de leche: Saben de alguna rufla en la av. Pedro Miotta en SJM... por favo envieme info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el tronado Publicado 12 de Junio del 2013 Share Publicado 12 de Junio del 2013 en pedro miotta estan por los aguateros ...como quien te vas para el parque zonal ... yo no te lo recomiendo mucho una ves fui y no me agrado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madara Publicado 11 de Agosto del 2013 Share Publicado 11 de Agosto del 2013 esta en prolongacion pedro miota cuadra 7 alfrente de lava carros.. al costado ay una una manguera grande donde llenan agua los aguateros... ay un aque paga .. las demas son viejas.. la puerta esta bierta es en el segundo piso .. en el primer piso ayu u restaurante bar.. pregunta ala gente de ai .. todos conocennn.. suerte ...cachero.. :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrok Publicado 16 de Febrero del 2014 Share Publicado 16 de Febrero del 2014 En el plaza es caleta cuando esta la tia o mayormente cuando hay anuncio te tienen que conocer bien los domingos a partir del medio sus hay una almenos que atiende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 16 de Febrero del 2014 Share Publicado 16 de Febrero del 2014 En el plaza es caleta cuando esta la tia o mayormente cuando hay anuncio te tienen que conocer bien los domingos a partir del medio sus hay una almenos que atiende Eso es cierto? sabia que el plaza había cerrado. Chrok haber si traes mas info sobre este chongo o como es el asunto en si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 16 de Febrero del 2014 Share Publicado 16 de Febrero del 2014 Y q fuiki del costa Sur, fui, pero peegunte por chicas, como wevon , y me dijeron q no habia ... regrese 3 veces 4 , 7 , y 9 pm hay algun codigoq deba decir o directo pregunta rpor la kine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipilectrico2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Share Publicado 6 de Enero del 2015 ahi no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tayler Publicado 7 de Febrero del 2015 Share Publicado 7 de Febrero del 2015 actualmente no se, hace años que no voy x ahi, no se necesitaba ninguna contraseña como dices solo preguntabas x chicas y ya o si ivas x alguna en especial solo preguntabas el nombre. Aquellos buenos años recuerdo que iva por una flaquita bien pedida me han hecho acordar que sera de su vida estaba buenota les dejo una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demonologo Publicado 11 de Febrero del 2015 Share Publicado 11 de Febrero del 2015 En Pedro Miotta... Hay varios anuncios que te contactan para encontrarte frente al metro de alipio ponce en miotta por un telefono publicó.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancg Publicado 19 de Febrero del 2015 Share Publicado 19 de Febrero del 2015 en el mismo miotta no hay points lo unico son chibolas que anuncian y van al telo que esta frente al metro lo otro seria ir con mia que esta en un telo a una cuadra de la miotta yo fui hace un mes 30 soles y te cobran entrada no se si habra mas rucas ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Marzo del 2015 Share Publicado 3 de Marzo del 2015 nadie confirma si ese chongo de la tia q es un telo al lado del albergue d las ciudad de los niños sigue funcionando ..o q dias sera... pa los cacheros q sepan informen ps yo tambien kiero revivir mis tiempos de antaño cuando me inicie ahi con la mamcita de la CLAUDIA quien se acuerda de ella la mas pedida d ese telo la cola de su cuarto era como la cola pa pagar tu recibo atrasado d agua jajaja ptm q ricos recuerdos tambien de CAMILA de la loca de ISABEL...las mas rankeadas alguien sabe donde han ido a parar esas nenas si seguiran en el mundo artistico..avisen ps no sean timidos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERCERO Publicado 10 de Marzo del 2015 Share Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) en el mismo miotta no hay points lo unico son chibolas que anuncian y van al telo que esta frente al metro lo otro seria ir con mia que esta en un telo a una cuadra de la miotta yo fui hace un mes 30 soles y te cobran entrada no se si habra mas rucas ahi nadie confirma si ese chongo de la tia q es un telo al lado del albergue d las ciudad de los niños sigue funcionando ..o q dias sera... pa los cacheros q sepan informen ps yo tambien kiero revivir mis tiempos de antaño cuando me inicie ahi con la mamcita de la CLAUDIA quien se acuerda de ella la mas pedida d ese telo la cola de su cuarto era como la cola pa pagar tu recibo atrasado d agua jajaja ptm q ricos recuerdos tambien de CAMILA de la loca de ISABEL...las mas rankeadas alguien sabe donde han ido a parar esas nenas si seguiran en el mundo artistico..avisen ps no sean timidos !! ESTOY BUSCANDO A KATY UNA KINE QUE HACIA TRATO DE PAREJA YA HACE VARIOS AÑOS EL 2010 Y 2011 QUE NO LA VEO Editado 10 de Marzo del 2015 por TERCERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis92 Publicado 10 de Junio del 2015 Share Publicado 10 de Junio del 2015 Yo me acuerdo que había uno al frente de un parque, era un hostal color verde de unos 3 o 4 pisos. Alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 17 de Julio del 2015 Share Publicado 17 de Julio del 2015 Encontré este fono de la fémina Vanesa... Eso lo que me digo , su mobil 987457774 ..........es por pedro miota cuadra dos. su servicio es de 50.00 soles, solo la pulsie llamándola a las 8:00 pm Parece que para en una esquina. Cuando le llame se escuchaba la bulla de carros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitán Publicado 14 de Marzo del 2016 Share Publicado 14 de Marzo del 2016 Alguien que me pase el dato por miota en este 2016 , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas