Jump to content
MauroNX96

Mantenla Sonrriendo Y Se Va A Enanorar De Ti Asi Seas Un Mostro

Publicaciones recomendadas

MauroNX96

Bueno, esto yo lo descubrí sin darme cuenta.

Desde pequeño he sabido hacer reír a las personas , familiares , conocidos, amigos y obviamente amigas.

Y siempre quebllegaba a un nuevo colegio o nuevo barrio era pateado y las chicas de mi salón o mi nievo barrio solo me sacaban de mirada

Pasaban los meses y ya tenia confianza con los hombres , es mas fácil hacer amigos del mismo sexo , y bueno era un cague de risa y las chicas veían que conmigo se reían y poquito a poco me hacían el habla, y bueno , la mayoría de veces terminaba estando con ella, pero en lo personal, no soy tan bueno para llevar relaciones .. irónico no?

Bueno, es por experiencia decir que las chicas adoran a alguien que las haga reír .. ojo reír de una forma vacan hablando y eso .. no hacer estupideces .. eso solo las aleja ..

Siempre conversar y ver la oportunidad para poder sacarle una sonrrisa .. aveces un piropo mandado a una flaca que sabe que te gusta es preciso. Si sonrrie tu también le gustas .. y si no .. pues sigue intentando ..

Puedo decir que he podido conquistar a chicas muy agraciadas y bueno eso no se debe a un físico bueno. Soy feo, pero he sabido usar esa técnica de hacer reír a las chicas que quiero cerca mio

En conclusión

Hacer sonreír a una mujer en múltiples ocasiones .. garantiza que se va a interesar en ti y cuando este mal o aburrida .. va a pensar en ti y te buscará ... Eso si si quieres una rela no seas tan confiable o tan despistado ... Sino pensara que solo quieres ser su amigo

Hasta pa próxima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kaos

Exacto man.. Hacerla reír es un técnica infalible, sobretodo para romper el hielo con flacas que recién conoces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erickcito20141

les comparto un axioma que jamas falla "es preferible arrancarle una sonrisa a una mujer que mil orgasmos, orgasmos los puede dar cualquiera, pero hacer sonreir a una mujer puede darte de ella miles de orgasmos" lo acabo de comprobar ahorita salgo de mi chamba a cacharme rico a mi jefa jajaja! provecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kinero

o sea lo que somos mas serios y aburridos que la ptmr nunca tiramos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bananaman

Hacer sonreír a una mujer no garantiza éxito, hay de todo, lo importante es no estar en la friendzone  :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
salmonxxx

A ver.... de todas las toneadas que me he dado en mi vida, puedo decir tajantementeo que lo que más enamora a una flaca es la personalidad... pero ojo "verdadera personalidad" es decir... aceptarse tal como eres ps brother... si eres tranquilo, eres tranquilo ps compadre, si realmente eres alegre, ya ps compadre que se hace, eres alegre... decir que, lo que realmente enamora a una flaca es buscar que siempre se ría, es una invitación a algunos de ser payasos y creánme que lo que más aleja a una flaca son las payasadas, pero sobretodo por lo fingidazo... sea como seas, busca tus fortaleza, algun punto a favor, circunstancias, lugares, perfiles.... ahora, aceptate ps compare... si eres whachiturro, no trates de afanar a una abogada a la primera... no seas pendex...Yo soy de los tipos alegres y me ha ido muy bien como también me ido de cara, tengo brothers que son serios, y la han hecho linda y otras veces no... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MauroNX96

Tienes mucha razón , es cuestión de personalidad sincera ... No esos pulpines que fingen ser personas conpletamentes diferentes a las que son en realidad :')

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
picantoso

muy facil decir q haciendola sonreir la enamoras, pero y como la haces sonreir... eso ya es mas complicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ms_Troglodita_82

Es cierto eso de hacerla sonreír ... Recuerdo un tiempo que trabajaba en una universidad ... Esa técnica fue infalible ... Cuantos culitos me levante en esa época ... Años aquellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bananero2104

Eso son webadas, le muestras la sin hueso y al toq atraka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edilbertl

muy interesante este tema y los otros. Haber, en mi opinión es cierto los que hacen reir a una jerma lograr en primer lugar entra en confianza, cortar ese hielo que a ellas la mantienes en desconfianza. una vez ganado eso, ya se puede proceder a pulsearlas sigilosamente, si te corresponden y no dicen nada ya tienes un mayor porcentaje de ganancia en ese terreno. pero si por el contrario la jerma se molesta y te pone el pare a primeras, aléjate ya que no vas a llegar lejos.

Eso es lo que he podido apreciar en varios casos similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bananero2104

Todo muy bien hacerla reir para ganar su confianza y romper el hielo, pero solo funciona una vez ya que luego si sigues con la misma estrategia te colocara en la temida FRIEND ZONE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BRAD PITT

DIGAN LO QUE DIGAN , LOS METODOS DE LOS SEDUCATORES DE TODO EL MUNDO , PERO SI ES QUE NO TIENEN DINERO ESTAN CAGADASOS , ASI SEAN JUSTIN BIEBER O LEO DI CAPRIO , LES MANDARAN A RODAR , YO LO VIVI , Y AUN LO VEO A MIS AMIGOS, ASI TENGNA LA VERGA DE MANDINGO SINO HAY $$$$$$$$$$ OLVIDEMONOS , OJO ESO TAMBIEN VA PARA MI , LAS MUJERES TODAS SON INTERESADAS , NO POR NADA LAS FAMOSAS SE CASAN CON PURO MILLONARIO VIEJO  , EJEMPLO LA HIJA DE KUCRINZSKY ALEX QUE LABORA PAL NEW YORK TIME  , SALMA HAYEK , ESA QUE SE CASO CON BRAD PITTZA DE RUSTICA , Y ES ASI , !!! 

AHORA POR OTRO LADO SI QUIEREN SOLO SEXO O ELAS NO QUIEREN RELACION NORMAL A SERIA SI HAY MUCHAS QUE CAERAN CON NUESTRAS SONRISITAS HIPOCRITAS , CHISTES FALSOS , ACTUACION DE SENTIMIENTOS Y TEATRO DE PARTE NUESTRA , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Niño Arturito

conosco varios patitas que son un feitos, y viejos y estan con unas embrazas de 19 , solo por el dinero , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alexandros

Tengo un master en seducción y concuerdo con @@BRAD PITT, las mujeres buscan estabilidad y valor en el hombre: por eso  te ponen filtros de mierda para encontrar "al elegido". Más aún luego del nacimiento del movimiento feminista, ellas se han puesto muy exquisitas (lo veo a cada rato en los todos los estratos). Es más, eso de que la chica de clase A se fije en el chico de la clase C ya es prehistoria, tengo conocidas que engatusan brothers trabajadores que bien valdrían la pena para acabar con otros giles que consideran con más "level" (suena crudo la verdad, pero es mejor que lo sepan y más viviendo en un mundo globalizado). Ellas están con los radares esperando algo "mejor", por eso brothers tomen toda relación de manera fresh ya que muchos se enfrascan en obsesiones que pueden llevarlos a las noticias (por eso nacio la marcha del #13A).

Muchas estando así, en busca del "elegido" solo tienen relaciones vacias y se las pasan de un lado a otro. Al final reciben lo que buscan, absolutamente nada ya que el hombre paquete perfecto no existe y terminan con patas zanahorias porque son los únicos que las atracan cuando la edad les tira la puerta en la cara (cerca a los 30 se les va el tren y buscan compañero que no las dejen). Al final como sabrán, muchas acabaran solas ya que el hombre por naturaleza gusta de lo físico (y las dejarán por chicas más jóvenes).

Conclusión: vive por ti y para ti con la consigna de mejorar cada día manteniendo un buen físico, una gorda billetera y una personalidad carismática (los 3 filtros que usan las mujeres, si te falta alguno... qué fuck esperas para mejorar?). Nunca sobrevalores a una mujer, sino te jodiste y terminarás en la Friendzone. Vuelvete impredecible, evita que te encasille en lo común. Y por el amor de los dioses del Olimpo, tratala como las kines cuando te la lleves al matadero (les gusta el sexo tanto como a nosotros).

Eso es todo, que comience la kinefollada !!

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRACULA

Caracho mmm no naci con ese dón soy mas frio que Rodilla de Stephen Hawking.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elmo69
En 5/9/2016 a las 2:39, Bananaman dijo:

Hacer sonreír a una mujer no garantiza éxito, hay de todo, lo importante es no estar en la friendzone  :boss:

Tienes toda la razón hdl cuando la flaca te ve como su amiguis ya fuiste solo serás el huevon que la pases le da de tragar pero no cacha contigo por qué eres su amiwis por eso siempre es bueno jugarse con ella al pícaro así vas entrando poco a poco y terminas teniéndola en 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPACHO
En 3/5/2016 a las 13:03, kinero dijo:

o sea lo que somos mas serios y aburridos que la ptmr nunca tiramos

jajaj yo soy un poco serio pero normal tambien cacho  ESO DE QUE HASLE SONREIR ES PARA FEOS QUE  COMO NO T IENEN PEPA TIENEN QUE HACERLA SONREIR CADA RATO PARA QUE LA FLACA NO SE DE CUENTA QUE ERES UN FEO DE MIERDA JAJAJA

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElJoeBlack

Esto de hacerlas reir es verdad que ayuda mucho, como tambien ayuda tener Confianza, estar bien presentable, saber conversar, tener status, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CR7 RONALDO

Eso de. Hacerla reír si es.cierto pero hay flacas de todo tipo algunas nose ríen.así no.mas. Hay otras son.más.especiales y así es.un.poco difícil.. Hay otras que son serias y se.fijan.en.otras cosas como personalidad ser educado que sean románticos que le preguntes si.comió hacerlas sentir que te preocupas y siempre estar .pendiente. De ellas.. Eso también funciona.por.eso hay mujeres.de.todo tipo no.todas caen.asiendolas reír 

Saludos..! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje