Jump to content

Mantenla Sonrriendo Y Se Va A Enanorar De Ti Asi Seas Un Mostro

Publicaciones recomendadas

Publicado

conosco varios patitas que son un feitos, y viejos y estan con unas embrazas de 19 , solo por el dinero , 

Publicado

Tengo un master en seducción y concuerdo con @@BRAD PITT, las mujeres buscan estabilidad y valor en el hombre: por eso  te ponen filtros de mierda para encontrar "al elegido". Más aún luego del nacimiento del movimiento feminista, ellas se han puesto muy exquisitas (lo veo a cada rato en los todos los estratos). Es más, eso de que la chica de clase A se fije en el chico de la clase C ya es prehistoria, tengo conocidas que engatusan brothers trabajadores que bien valdrían la pena para acabar con otros giles que consideran con más "level" (suena crudo la verdad, pero es mejor que lo sepan y más viviendo en un mundo globalizado). Ellas están con los radares esperando algo "mejor", por eso brothers tomen toda relación de manera fresh ya que muchos se enfrascan en obsesiones que pueden llevarlos a las noticias (por eso nacio la marcha del #13A).

Muchas estando así, en busca del "elegido" solo tienen relaciones vacias y se las pasan de un lado a otro. Al final reciben lo que buscan, absolutamente nada ya que el hombre paquete perfecto no existe y terminan con patas zanahorias porque son los únicos que las atracan cuando la edad les tira la puerta en la cara (cerca a los 30 se les va el tren y buscan compañero que no las dejen). Al final como sabrán, muchas acabaran solas ya que el hombre por naturaleza gusta de lo físico (y las dejarán por chicas más jóvenes).

Conclusión: vive por ti y para ti con la consigna de mejorar cada día manteniendo un buen físico, una gorda billetera y una personalidad carismática (los 3 filtros que usan las mujeres, si te falta alguno... qué fuck esperas para mejorar?). Nunca sobrevalores a una mujer, sino te jodiste y terminarás en la Friendzone. Vuelvete impredecible, evita que te encasille en lo común. Y por el amor de los dioses del Olimpo, tratala como las kines cuando te la lleves al matadero (les gusta el sexo tanto como a nosotros).

Eso es todo, que comience la kinefollada !!

Slds

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Caracho mmm no naci con ese dón soy mas frio que Rodilla de Stephen Hawking.

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/9/2016 a las 2:39, Bananaman dijo:

Hacer sonreír a una mujer no garantiza éxito, hay de todo, lo importante es no estar en la friendzone  :boss:

Tienes toda la razón hdl cuando la flaca te ve como su amiguis ya fuiste solo serás el huevon que la pases le da de tragar pero no cacha contigo por qué eres su amiwis por eso siempre es bueno jugarse con ella al pícaro así vas entrando poco a poco y terminas teniéndola en 4

• 4 weeks later...
Publicado
En 3/5/2016 a las 13:03, kinero dijo:

o sea lo que somos mas serios y aburridos que la ptmr nunca tiramos

jajaj yo soy un poco serio pero normal tambien cacho  ESO DE QUE HASLE SONREIR ES PARA FEOS QUE  COMO NO T IENEN PEPA TIENEN QUE HACERLA SONREIR CADA RATO PARA QUE LA FLACA NO SE DE CUENTA QUE ERES UN FEO DE MIERDA JAJAJA

SALUDOS

• 3 weeks later...
Publicado

Esto de hacerlas reir es verdad que ayuda mucho, como tambien ayuda tener Confianza, estar bien presentable, saber conversar, tener status, etc.

Publicado

Eso de. Hacerla reír si es.cierto pero hay flacas de todo tipo algunas nose ríen.así no.mas. Hay otras son.más.especiales y así es.un.poco difícil.. Hay otras que son serias y se.fijan.en.otras cosas como personalidad ser educado que sean románticos que le preguntes si.comió hacerlas sentir que te preocupas y siempre estar .pendiente. De ellas.. Eso también funciona.por.eso hay mujeres.de.todo tipo no.todas caen.asiendolas reír 

Saludos..! 

Publicado

ESTATUS QUO  JAJAJAJ  HACERLA CAGAR DE RISA Y QUE SE CAGUE MIENTRAS ESTAS CACHANDO JAJAJAJ

LAMENTABLE FEO SOY Y FEO ME QUEDARE  ASI LE AHAGA SONREIR UN MONTON

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno mi técnica siempre ah sido hacerme el tímido y de muy pocas palabras ,ahí las flacas como que se fijan en ti ,llamas la atención de ellas sin ser tan ruidoso ,me ah resultado a tal punto que las flacas solas me hacen el habla hasta dicen que soy lindo y tranquilaso, una ves que caen en mis redes y logras llevártelas a la cama ,es ahí donde tienes que liberar a la bestia hacerlas venir varias veces y verás que estarán tras de ti acosando te  , totalmente garantizado hermanos

Publicado

Lo mejor es siempre ser uno mismo, dar un poco de misterio, no ser desesperado, siempre la mirada a los ojos directo, ser claro al dialogar, muy bien vestido, tener un buen aroma, marcar la diferencia, tener siempre un tema de conversación, ser divertido y no ser bufón, ser caballero y no caballo, no mostrar interés, mostrar indiferencia, son algunas cosas que hacen que ellas fijen su mirada y digan, "Quien es ese chico".

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Billetera mata galán ..... y Pingón mata romantico. Es la ley de la vida.  Si gozas de ambas bendiciones, folla todo lo que puedas

• Me gusta 1