Jump to content

Gimena / LINCE

edype

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Esta maso, no esta fea, lo unico que se tapa la cara con los cabellos, se los tira sobre la cara para que no se le vea,supongo le da verguenza por si la ves en la calle.

2. Edad: Dice 20 en el anuncio, le calculo no mas de 23

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: bien canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular/65 o menos calculo/un poco no se nota mucho/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas acorde con su cuerpo 90 o mas / bien proporcionado no exagera ni esta en debe / muy buenas piernas acorde con su tracero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe como sale en las fotos

9. Papita: le falta algo de razurada, pero esta bien todavia, no aparenta mucho recorrido, aunque ella dice que ya lleva mas de 2 años, sabe manejarla bien, te ajusta cuando quiere y cuando esta muy exitada

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 mas, pero no pedi

11. Fellatio: cumplidor como para pararlo.

12. Relato del Servicio: Me cito por [hide]la 20 de arenales por plaza vea me dijo[/hide], cuando estaba llegando la llame, y me hizo esperar un par de minutos, luego me dio la direccion exacta.

Una vez dentro me recibio con su lenceria puesta, me llevo hasta su cuarto, (ahi atienden varias chicas pero ella dice que cada una es independiente pagan su alquiler y cada una atiende cuando quiere) una vez en el cuarto me pregunto cuanto tiempo y me pidio que le cancelara me dijo que una hora dos polvos, le pague y se acerco y me dio un chape y comenzo con los manoseos luego s puso de espaldas para que la acaricie le agarre los pechos, su papita, la cintura, las piernas, bueno toda la agarre XD.

Despues comenzo a desvestirse y lo mismo hice yo, luego otra vez un poco de manoseo, hata que noto que mi muchacho ya eataba poniedose en firmes y saco un pre y me lo puso, se arrodillo y comenzo con la mamada cumplidora. Luego de un rato se hecho en la cama y me dijo que comenzara, le dije que le daria unos masajitos y no se nego se puso de espaldas y me subi sobre ella la acaricie por todas partes otravez, cuando llegue a las piernas le masajee esas dos nalgotas que tiene y poco a poco pase a la papita, donde abrio las piernas para mejor acceso tambien le masajee ahi poco a poco sentia que se exitaba, movia la pelvis al ritmo de los masajes, despues de un rato le dije que se volteara y la masajee los pechos, el vientre y otra vez llegue a la papita y de nuevo se exito mas, en un rato ajustaba su papita (se sentia cuando lo hacia) y gemia un poco cuando lo hacia, hasta que comence a entrar en accion, ella estaba ya mojada pero aun asi se hecho su crema, le pregunte si no habia lubricado y me dijo que si, pero que lo hacia porque el pre se habia quedado sin lubricante cuando se heco la mamada.

comenzamos en misionero, como ya estaba exitada trenzo sus piernas con las mias y comenzo a dar unos movimientos con la pelvis y las piernas como para acercarme mas a ella o queriendo que la penetre mas profundo, y yo le di mas profundo y poco a poco hasta  llegar a un ritmo rapido, y ahi senti otra vez como ajustaba su papita, de rato en rato daba sus apretones y conbinados con la trenzada de piernas asu  ??? asi estuvimos un rato, hasta que cambiamos de pose a perrito y ahi le comenze a dar de a pocos hsta que me pidio que le diera mas fuerte y lo hice, y cada vez repetia, mas, mas fuerte ya pues le di  ;D

luego cambiamos al filo de la cama y ahi le segui dando fuerte nomas veia como apretaba las sabanas con sus manos, no gemia mucho. luego cambiamos a cowgirl, ahi dio sus cabalgadas buenas, luego otra vez perrito, creo que queria que acabe, pero no le di gusto. cambiamos a cowgirl invertido y luego de unos saltos se recosto sobre mi y me pidio que le diera desde abajo, lo hice mientras le amasaba los pechos, ella gemia un poco, y tanto darle, ya pues no pude mas s salio todo.

Nos hechamos un rato y estuvimos conversando buen rato. hasta que me dijo si ya queria el otro, y le dije que ya, comenzamos con cowgirl, y ahi el estuve dando un buen rato otravez, luego el invertido, despues en perrito, despues patas al hombro, al final le doble las rodillas y comnce a hacer una planchitas  :P y del polvo anterior creo que ya no me quedaban fuerzas ni leche que no salia y tampoco se apagaba el muchacho estaba adormecido XD y ya de cansancio le dije que ahi nomas que para proxima la terminabamos y me dijo ya normal sonriendo.

Esperamos un rato mas conversando hasta que se baje mi muchacho, y luego ya nos vestimos y me fui, con la promesa que otro dia regresaba por lo que faltaba XD

13. Aseo Personal: bueno, no senti malos olores

14. Trato de pareja: muy buen trato de pareja, hasta ahora solo me habia atendido asi con la desaparecida camila de 28 de julio.

15. Precio: [hide]120 la hora, 80 la media[/hide]

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]991541581 / lolitas vip (http://www.lolitas-vip.com/Gimena/) / medio caleta[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): [hide]la 20 de arenales cuarto 6[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio, y muy privado

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por la atencion, esmero y dedicacion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No apura para nada, estuve en total hora y media y me fui porque ya estaba cansado XD. Su voz de atencion es bien fingida, trata de ponerla como de chiquilla pero se nota, ademas tiene unas piernotas bien puestas con un tracero bien firme. La de las fotos es ella, y las fotos estab tomadas en su cuarto.

Bueno HDL espero que les sirva de algo, buena suerte con las aventuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
  • 3 weeks later...