Jump to content

Nicolle - Conducta De Riesgo


negro tristeza

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no tiene el rostro de muñeca pero tiene su casrisma, se podria decir que es guapa, sin roche la sacaria pasear o a bailar y pasaria piola, con su pelo castaño y piel clara.

2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita, no esperen una barbie, tiene sus royales, y sus senos son pequeños, pezones duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, tiene un buen culo sin ser culazo de acuerdo a su contextura, en perrito saca buen culo / piernas macisas, buenos muslos y pantorrillas, aguanta bien las embestidas de pie, se deja meter dedo al ano como las webas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: se veia power con un jeam apretadito, en tacos le resaltaba el buen culo y una blusita con cartera,
9. Papita:  peladita, tiene su recorrido, se arrecha y se moja, le gusta que la sopeen y le metan dedo y que le rosen el clitoris con la cabeza del pene, cuidado de no meterla a pelo nomas.
10. Servicio Adicional: A ti no me dijo, de arranque me lo agarro al compañero y me dijo yo se porque te decia que a ti no, me vas a desgarrar, se dejo hacer black kiss y que le meta dedo a su ano.
11. Fellatio: He tenido mejores orales pero tampoco es malo, es hardcore, e lo mete en one a pelo lo besa, lo chupa y lo saborea, le pedi que me chupe los huevos y lo chupo rico.
12. Relato del Servicio: empezamos tomando un vinito que pedi al telo para empilarnos, se calento rapido la puta con  los paleteos y llego al compañero y se prendió de el, luego cambiamos a 69, de ahi ella abajo cara a cara chapando, le rozaba su cuca con mi pinga, pero aun estaba pelado, asi que solo le sobaba el clitoris con mi cabezon, no es loba pero se deja cachar, en perrito con el culito bien y paradito abierto, de ahi la puse de costadito hasta que me vine, de ahi igual que primero por delante harto paleteo hasta que se mojo bien, otro mameluco largo, de nuevo me subi encima y ptm, no pongo mas.
13. Aseo Personal: se notaba recién bañadita.
14. Trato de pareja: de pareja/amantes, con chapes y todo lo que harias con tu trampa en la cama.
15. Precio: 150 soles la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 979733092 / anuncia en una Web / El contacto es por mensaje de texto, me contesto la llamada pero me dijo cordinemos la cita por mensaje de txt.
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Solo salidas me hospede en el Jardin a solicitud de ella.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel putero de la zona.
19. Puntaje Final (0/10): 7/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el precio que al menos no es caro, no es una modelo la flaca pero para el cacha cumple la puta, lo que si tengan cuidado que tanto se arrecha que se deja llevar, convirtiendose en de riesgo.

 

Estas son sus fotos de la web, si es ella.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...